13-04-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

vamos alla... me pongo al tema!! :smt023
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
lamai
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lamai »

A fichar se ha dicho! que me había propuesto empezar a las 4 y sigo demasiado relajada, asi que al lio! luego me paso. Besikus pa tod@s!!
La niña del norte
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Desficho unas 4 horas de esta mañana.

Ficho de tarde
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Re-ficho de tarde...
:smt069
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Hola!!!!

Como escribís chicos!! No me da tiempo a leeros!! :roll: Espero que no haya pasado nada demasiado relevante.

Pues nada, otra que reficha de tarde! :-D

Que os cunda pequeños :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Fichooooooooooooooo!!! Hoy me he divertido mucho estudiando (aunque parezcan palabras contradictorias, jeje)

Por cierto, por si no lo he dicho ya NECESITO TRABAJO!!!!!!!!!!!!! y salir de aqui. Mi pueblo me esta asfixiando!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tarde!!! ImagenImagen
madrid escribió:
Darcy
Me fijé que eres de Murcia. Tengo mucho cariño a la zona. LLevo veraneando por ahí toda la vida. :heart: :heart:
me alegro de que te guste :smt023 creo que media Madrid veranea aqui ://13
Ro escribió:Desficho Feixas d esta mañana q la SIF se ve q tiene sucursales en toda España, eh Darcy?
que dices...si yo no he dicho/hecho na :smt061 :smt051
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

refichando x aki....

y quería haber empezao una hora antes... ay! k ilusiones le pongo y que bien que he dormido la siesta!!!

Sole ahora que leo el mensaje si que parece que no me gusta la fabada, pero es lo contrario!!!! :smt026 me encanta!! y por eso me j... tanto no poder comerla!!!! :smt089 :smt089 :smt089
Crisalji
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Crisalji »

Buenas!!desficho de esta mañana 3 horitas (muy mal aprovechadas)!y reficho de tarde q llevo desd las 4, y seguiré hasta hasta las 7, si puedo!Me está costando tanto segunda infancia...y eso q me gustó en la carrera, xo ahora :vom: !Yo no sé si es q me cuesta mucho, MUCHO, volver a coger el ritmo dp d las mini vacaciones de semana santa, o si es la primavera, o si s porq siempre está nublado o q....xo tela!
Bueno, dp d leer sobre tantas croquetas y comidas varias creo q voy a merendar q me suenan las tripas!!
Ta luego :smt039
[img]http://img718.imageshack.us/img718/1513/clipimage002ez.jpg[/img]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Pero qué champions estais hechos con esas peazo horazas de estudio! :smt038

Ego Volo! yo también necesito un currele! :roll: ...pero bueno, habrá que tner mucha paciencia, que el tema está fatal! Mucho ánimo! :goodman:

Gente...lo de la "astenia primaveral" no es un mito! :smt018 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015

Pero hay que seguir, así que reficho de tarde! :roll: :rolleyes:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

Helloooooo

A mi ya me toca fichar de tarde que por la mañana las clases de la Uni no perdonan.....ahora me pondré un ratin con maltrato...y a ultimar un póster que tenemos que preparar....ánimo!!
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Delfin8 escribió:
fenix escribió: Espirales Poco a poco tanto con el gin como con el estudio ya abrá tiempo para darle más duro :wink:
Fenix, que no iba a darle a la ginebra, sino al gimnasio :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy El caso es que no he llegao a darme a ninguno de los dos... (soy más de ron :roll: y si es en mojitos mejor :D )

Buenas tardes fichadores!!

Olguilla, Delfin8, pues cuando querais os doy unas patata-clases de ganchillo, solo me sé un par de puntos pero lo suficiente para entrar en flow.

Cris, olé que olé por esas horazas de ayer!! Ánimo, a por las de hoy!

Qué de desayunos/comiditas ricas he visto por aqui :smt016

Oye, que buenos videos estais poniendo hoy (Cris, Vergel, Fenix). Vergel, ya te pondré más placebo, que son wenos wenos ;)

Hoy toca una de los killers, que el día gris y lluvioso me ha recordado esta canción:

[video width=425 height=355][/video]
Solebo escribió:Toc toc toc toc, aquí la aweli fichando y llamando al orden :smt026 :smt026 venga to el mundo a estudiar, coñiiiiiiiii. :yuuiy :yuuiy
Voy a hacerte caso sole, a ver si echo un ratín, aunque se me ha hecho mu tarde >_<

ÁNIMO GENTE!! QUE PEDAZO DE RITMO LLEVAIS!! :supz:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Buenas tardes, aunque ultimamente entro poco por el foro ( a tope con el control estimular), hoy desficho 7 horitas: 5 por la mañana y 2 por la tarde...

A mi los dias grises de lluvia me motivan mucho para estudiar, asique ho he estado bastante motivada ^^

Animo para todos...
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

No sé que me pasa esta tarde que no consigo ponerme a estudiar, lo tengo todo encima de la mesa desde las 4,30 y es imposible. Este cansancio que arrastro va a terminar conmigo.
En fin, que lo dejo por hoy. Voy a que me dé el aire.

Aprovecho para pedir permiso (que no escaqueo ) me voy a hacer un curso a Ávila sobre Tratamiento del estrés (qué oportuno ://13 ) Vuelvo el lunes e intuyo que me pasaré unas horitas leyéndoos

Espero volver con ánimos renovados, que falta me hace

Pasádlo bien, hagáis lo que hagáis, besitos :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Cristomor yo tb debo tener astenia primaveral, pq me estoy quedando como tu... :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015

A ver si remonto esta tarde-noche y saco un par de horas mas. de momento desfico 2 horillas.

Q paseis buena tarde!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”