13-04-2010
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- DARCY
- Residente del foro

reficho de tarde!!! 

creo que media Madrid veranea aqui ://13

me alegro de que te gustemadrid escribió:
Darcy Me fijé que eres de Murcia. Tengo mucho cariño a la zona. LLevo veraneando por ahí toda la vida.![]()
que dices...si yo no he dicho/hecho naRo escribió:Desficho Feixas d esta mañana q la SIF se ve q tiene sucursales en toda España, eh Darcy?
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Crisalji
- Pirad@ significativ@

Buenas!!desficho de esta mañana 3 horitas (muy mal aprovechadas)!y reficho de tarde q llevo desd las 4, y seguiré hasta hasta las 7, si puedo!Me está costando tanto segunda infancia...y eso q me gustó en la carrera, xo ahora
!Yo no sé si es q me cuesta mucho, MUCHO, volver a coger el ritmo dp d las mini vacaciones de semana santa, o si es la primavera, o si s porq siempre está nublado o q....xo tela!
Bueno, dp d leer sobre tantas croquetas y comidas varias creo q voy a merendar q me suenan las tripas!!
Ta luego
Bueno, dp d leer sobre tantas croquetas y comidas varias creo q voy a merendar q me suenan las tripas!!
Ta luego
[img]http://img718.imageshack.us/img718/1513/clipimage002ez.jpg[/img]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Pero qué champions estais hechos con esas peazo horazas de estudio!
Ego Volo! yo también necesito un currele!
...pero bueno, habrá que tner mucha paciencia, que el tema está fatal! Mucho ánimo!
Gente...lo de la "astenia primaveral" no es un mito!
Pero hay que seguir, así que reficho de tarde!

Ego Volo! yo también necesito un currele!
Gente...lo de la "astenia primaveral" no es un mito!
Pero hay que seguir, así que reficho de tarde!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- thepirproject
- Residente del foro

Delfin8 escribió:Fenix, que no iba a darle a la ginebra, sino al gimnasiofenix escribió: Espirales Poco a poco tanto con el gin como con el estudio ya abrá tiempo para darle más duro![]()
![]()
Buenas tardes fichadores!!
Olguilla, Delfin8, pues cuando querais os doy unas patata-clases de ganchillo, solo me sé un par de puntos pero lo suficiente para entrar en flow.
Cris, olé que olé por esas horazas de ayer!! Ánimo, a por las de hoy!
Qué de desayunos/comiditas ricas he visto por aqui
Oye, que buenos videos estais poniendo hoy (Cris, Vergel, Fenix). Vergel, ya te pondré más placebo, que son wenos wenos
Hoy toca una de los killers, que el día gris y lluvioso me ha recordado esta canción:
[video width=425 height=355][/video]
Voy a hacerte caso sole, a ver si echo un ratín, aunque se me ha hecho mu tarde >_<Solebo escribió:Toc toc toc toc, aquí la aweli fichando y llamando al orden![]()
venga to el mundo a estudiar, coñiiiiiiiii.
![]()
![]()
ÁNIMO GENTE!! QUE PEDAZO DE RITMO LLEVAIS!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
No sé que me pasa esta tarde que no consigo ponerme a estudiar, lo tengo todo encima de la mesa desde las 4,30 y es imposible. Este cansancio que arrastro va a terminar conmigo.
En fin, que lo dejo por hoy. Voy a que me dé el aire.
Aprovecho para pedir permiso (que no escaqueo ) me voy a hacer un curso a Ávila sobre Tratamiento del estrés (qué oportuno ://13 ) Vuelvo el lunes e intuyo que me pasaré unas horitas leyéndoos
Espero volver con ánimos renovados, que falta me hace
Pasádlo bien, hagáis lo que hagáis, besitos
En fin, que lo dejo por hoy. Voy a que me dé el aire.
Aprovecho para pedir permiso (que no escaqueo ) me voy a hacer un curso a Ávila sobre Tratamiento del estrés (qué oportuno ://13 ) Vuelvo el lunes e intuyo que me pasaré unas horitas leyéndoos
Espero volver con ánimos renovados, que falta me hace
Pasádlo bien, hagáis lo que hagáis, besitos
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.