Porra Madrid-Barça
- fenix
- Residente del foro

NO queda más que felicitar al ganador, ahora mismo no hay color, este Barsa es increible(ayer no pudo ser el gran barsa de las grandes noches pero aún así supo ganar que era lo importante...) y superior al resto táctica, técnica y físicamente...soy del Madrid pero tengo que decir que yo no he visto nada igual a este equipo juegan ganan e ilusionan...lo que le digo a mis amigos del barsa, disfrutarlo que esto no durará siempre...
PD: Mesi es impresionante y está en un momento dulce...pero yo al igual que Iker si pudiera quitarle un jugador al Barsa le quitaría a Xavi, que bueno es este tío y que fácil se lo hace al resto...
Felicidades y un abrazo
PD: Mesi es impresionante y está en un momento dulce...pero yo al igual que Iker si pudiera quitarle un jugador al Barsa le quitaría a Xavi, que bueno es este tío y que fácil se lo hace al resto...
Felicidades y un abrazo
"Otro mundo mejor es posible"
- Marta-dg
- Residente del foro

Estoy de acuerdo con Vergel. El partido en sí no fue brillante, al principio se les notaba muy nerviosos a ambos equipos, cometían errores tontos, el balón iba para todos lados. La actuación del árbitro me decepcionó, no pitó faltas donde claramente las hubo, no expulsó a jugadores cuando se lo merecían y un sin fin de cosas. Eso sí, destacar la actuación de Valdés y la defensa de Piqué y Puyol. Jugaron genial y defendieron a muerte.
En cuanto a Cristiano Ronaldo... no puedo con este hombre, me supera su prepotencia y su juego sucio.
Por lo que han contado hoy los medios de comunicación... me indigna que mencionen tanto a Messi y el gol de Pedro lo pasan por alto. Me encanta Messi, pero a Pedro casi ni le tienen en cuenta y hoy por hoy es un jugador clave en el equipo.
En cuanto a Xavi, muy de acuerdo con lo que habéis dicho
En cuanto a Cristiano Ronaldo... no puedo con este hombre, me supera su prepotencia y su juego sucio.
Por lo que han contado hoy los medios de comunicación... me indigna que mencionen tanto a Messi y el gol de Pedro lo pasan por alto. Me encanta Messi, pero a Pedro casi ni le tienen en cuenta y hoy por hoy es un jugador clave en el equipo.
Piensa que también salió casi a final de partido y llega de una lesión.Vergel escribió:Iniesta fatal...
En cuanto a Xavi, muy de acuerdo con lo que habéis dicho

- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Lo que pasa es que antes de la lesión también estaba jugando mal... Nosé, además lleva una temporada muy individualista, espera el balón al pie y se marcha solo, o se lo da a otro y se desentiende de la jugada (aunque ayer fueron varios los que jugaron, a ratos, andando) Me dá miedo que le pase como a Henry, que simplemente se está reservando para el mundial (ya lo siento por andresito que me cae fenomenal, pero es que este año no corre nada, ni se va de nadie... Así empezó Ronaldihno a entrar en decadencia, espero que no le pase....)Marta-dg escribió:Piensa que también salió casi a final de partido y llega de una lesión.Vergel escribió:Iniesta fatal...
Pero bueno, un partido muy inteligente, pero desde luego no un partidazo; se veía claro que no iba a haber muchos goles... Y el sorpresón del genio Guardiola fue tremendo, Dani Alves de centrocampista (casi delantero) Supongo que hicieron el partido que tenían que hacer, porque aunque jueguen mucho mejor, la pegada del Madrid es tremenda; entonces prefirieron cansar a los delanteros (Higuain y Cristiano) jugando en campo propio....
Marta, a mi CR9 me cae fatal, pero hay que reconocer que corre que se las pela y también es un jugador de play station total jeje
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Marta-dg
- Residente del foro

Ya, yo también espero que Andrés no caiga en decadencia. El año pasado fue... magistral. Una caña ese chaval. Pero yo tengo fe en élVergel escribió: Lo que pasa es que antes de la lesión también estaba jugando mal... Nosé, además lleva una temporada muy individualista, espera el balón al pie y se marcha solo, o se lo da a otro y se desentiende de la jugada (aunque ayer fueron varios los que jugaron, a ratos, andando) Me dá miedo que le pase como a Henry, que simplemente se está reservando para el mundial (ya lo siento por andresito que me cae fenomenal, pero es que este año no corre nada, ni se va de nadie... Así empezó Ronaldihno a entrar en decadencia, espero que no le pase....)
Sí, tienes toda la razón. Me quedé alucinada cuando corría, ¡menuda velocidad! Pero eehh, que Gerard le hacía sombra. Más de una vez, cuando Cristiano se hacía en contraataque y corría a toda leche, Piqué prácticamente le alcanzaba. ¡Es que menudas zancadas pegaban estos dos!Vergel escribió:Marta, a mi CR9 me cae fatal, pero hay que reconocer que corre que se las pela y también es un jugador de play station total jeje
Yo de posiciones no estoy muy puesta. En la segunda parte le puso de defensa ¿? A este chico le ponen en todas partes xDVergel escribió:Dani Alves de centrocampista (casi delantero)
Izard... los jugadores del barça se comieron las botas del Real Madrid literalmente. ¡Menudos patadones les metían en la cara! Además de pisotones, entradas durísimas, collejones de CR... a Messi casi le matan, pobrete =( Sólo consiguen pararle a base de tirarle al suelo y eso tampoco es....Izard escribió: Marta, los arbitros SIEMPRE decepcionan a algún equipo jajaja
Lo que pasa es que si el árbitro expulsa algún jugador de cualquier equipo, los hinchas se le tiran a la yugular. Y más de un jugador del RM tenía que ser expulsado por acumular dos tarjetas amarillas. Lo que pasa que afortunadamente para ellos, sólo vieron una

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8767 veces
- Género:
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
El Piqué ha encontrado una de las pocas formas de parar al cristiano, que es esperarle; olvidarse de quitarle el balón y ponerse a correr como un loco para ponerse delante de él y entonces (una vez que ya haya hecho los amagues o las bicicletas) interponerse y quitarle el balón (lo que pasa es que nosé yo si habrá tan buenos defensas en la liga para hacerlo)
El Alves se puso de defensa sí. Es muy curioso porque las 4 esquinas de las bandas hicieron, en el segundo tiempo, un giro en el sentido de las agujas del reloj. Alves de extrem. derech. a lateral derecho, Puyol del later. derech, al later. izq. Maxwell de lat. izq. a extrem, izquierdo
y (San) Pedro (acompañando al Messias jaja) del extremo izquierdo al extremo derecha. Todos a la vez se han dado una vuelta jaja
Vale, sí, el Barça ganó; lo que pasa es que a mi me gusta que juguemos bien y no andando. De todas formas si que estoy muy contento (sólo pongo alguna cosa negativa que ví: como el arbitro que pudo expulsar a varios del Madrid, también a Alves; y que en cambio sacó una tarjeta que no era y la tuvo que anular
)
El Alves se puso de defensa sí. Es muy curioso porque las 4 esquinas de las bandas hicieron, en el segundo tiempo, un giro en el sentido de las agujas del reloj. Alves de extrem. derech. a lateral derecho, Puyol del later. derech, al later. izq. Maxwell de lat. izq. a extrem, izquierdo
y (San) Pedro (acompañando al Messias jaja) del extremo izquierdo al extremo derecha. Todos a la vez se han dado una vuelta jaja
Solebo escribió:Vergel NO me ha quedao claro![]()
quién ganó el Real Madrid o el FC Barcelona.
![]()
![]()
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- miquelroca
- Mensajeador/@ compulsiv@

A mí que conste que no me apasiona el fútbol pero el partido de ayer no me lo quería perder. Como se pudo deducir de lo que escribí soy del Barça,
. No tanto por la cuestión del fútbol sino más bien por lo que representa el Barça: técnica, calidad, grandes jugadores que forman un equipo (no individualistas), ilusión, esfuerzo y, para un sector considerable, catalanismo. Y, desde luego, como dijo Marta-dg, Cristiano Ronaldo me cae como una patada en los hu..., no lo puedo evitar.
En cuanto al partido, no fue el mejor que he visto la verdad pero bueno, dentro de lo que hubo, el Barça mereció ganar, aunque el Madrid no hizo el ridículo tampoco.
En cuanto al partido, no fue el mejor que he visto la verdad pero bueno, dentro de lo que hubo, el Barça mereció ganar, aunque el Madrid no hizo el ridículo tampoco.
MIQUEL
I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
- Marta-dg
- Residente del foro

Miquel absolutamente de acuerdo con los adjetivos que le has puesto al Barça
Vergel, gracias por las clases de posiciones futbolísticas! jejeje Yo no me había dado cuenta de esos cambios, sólo el de Alves.
)
Y sí, más de un jugador del Madrid tenía que haber sido expulsado.
Por cierto, ahora que estamos debatiendo esto: en el partido vi muchos aficionados merengues hacer este gesto
a los jugadores culés. Yo siempre he oído que el futbol une, pero lo que yo también creo es que saca lo peor que hay en nosotros. ¿Qué razón hay para que un espectador falte el respeto a un jugador que está en un equipo como "trabajo" (por llamarlo de alguna manera)? Yo cada vez que veía esos gestos me llegaban dentro, no sé, me ofendían y no porque fuera hacia los jugadores del Barça, sino en general. Después del partido, abajo en la calle había unos culés tirando petardos a modo de celebración y cantando una canción ofensiva hacia el Real Madrid, cosa que también me molestó. ¿Por qué tenemos que llegar a tales extremos, a tal muestra de conducta? Es que me estoy planteando alguna respuesta psicológica, pero no se me ocurre ninguna
¿Alguien me puede ayudar en mi debate interno? 
Vergel, gracias por las clases de posiciones futbolísticas! jejeje Yo no me había dado cuenta de esos cambios, sólo el de Alves.
Somos de la misma opinión. Yo disfruto viendo jugar al Barça, tienen una coordinación y un espíritu de equipo que asombra y da gusto de ver, pero precisamente ayer no se lució, en parte también porque el Real Madrid no se lo puso fácil (eso sí que lo tengo que conceder a los merenguesVergel escribió: lo que pasa es que a mi me gusta que juguemos bien y no andando. De todas formas si que estoy muy contento (sólo pongo alguna cosa negativa que ví: como el arbitro que pudo expulsar a varios del Madrid, también a Alves; y que en cambio sacó una tarjeta que no era y la tuvo que anular)
Y sí, más de un jugador del Madrid tenía que haber sido expulsado.
Por cierto, ahora que estamos debatiendo esto: en el partido vi muchos aficionados merengues hacer este gesto

- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Enhorabuena para todos los barcelonistas!!!. Tenéis una magnífica cantera, unos jugadores fantásticos, un entrenador chapó y todo está engranando a la perfección. Contra eso poco hay que hacer nada más que el Madrid plantee de una vez un proyecto deportivo serio, que mime su cantera y que haga un equipo y no una suma de estrellitas. En fin... a fastidiarnos otro año más ya que aunque aún no está todo dicho...
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- *Lau*
- Residente del foro

Casi de acuerdo en los comentarios... y aunque ahora no tengo mucho tiempo para comentar... dos puntualizaciones... CR9 corría con el balón cuando Pique corría con él, porque sin balón sería otro cantar... y aún así... Aunque tengo que decir que no es santo de mi devoción... bastante individualista...
Y el Madrid un cagao... no se atrevía entrar a porteria...
Y la siguiente puntualización... nadie se fijó en que Albiol cortaba casi todo a Messi hasta que le sacaron una tarjeta no merecida... Por fin un defensa que se atreve a entrarle.
Y el Madrid un cagao... no se atrevía entrar a porteria...
Y la siguiente puntualización... nadie se fijó en que Albiol cortaba casi todo a Messi hasta que le sacaron una tarjeta no merecida... Por fin un defensa que se atreve a entrarle.
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
A mi me llamó la atención que cada vez que la tele enfocaba a Messi había algún aficionado, entre el público, increpándole y haciéndole cortes de mangaMarta-dg escribió: Por cierto, ahora que estamos debatiendo esto: en el partido vi muchos aficionados merengues hacer este gestoa los jugadores culés.... Después del partido, abajo en la calle había unos culés tirando petardos a modo de celebración y cantando una canción ofensiva hacia el Real Madrid, cosa que también me molestó. ¿Por qué tenemos que llegar a tales extremos, a tal muestra de conducta? Es que me estoy planteando alguna respuesta psicológica, pero no se me ocurre ninguna
¿Alguien me puede ayudar en mi debate interno?
Con lo de celebrar, a mi no me parece de equipo grande celebrar que has ganado un partido, eso puede venir de viejos complejos históricos, de otras épocas en las que con ganar al Madrid ya estaba salvada la temporada (ahora no, ahora queremos títulos siempre)
Dieguito es justo lo que falta en el Madrid: un proyecto. Si te paras a pensar venís de una época en que echaron a Del Bosque, porque no era mediático y porque había que renovar (viva la estabilidad!) Camacho ha sido dos veces entrenador y no ha estado más de dos meses nunca, se ha ido él solito porque le olía mal todo lo que rodeaba al equipo y no le dejaban trabajar con libertad... Hay jugadores de la cantera del Madrid triunfando en otros equipos (Mata, Soldado, Casquero, Samuel Eto´o, etc. etc.) Que no es que no salgan canteranos, es que luego hay que ponerlos...
*Lau* has dado en el clavo: la única ventaja que se le puede sacar a Ronaldo es que él tiene la pelota y el defensa no... Y eso ya es sólo para equipararte en velocidad con él. Intentar quitarle la pelota de inicio, sin carrera, es una chorrada, porque el va a sacar ventaja de su velocidad, su fuerza y su pegada, no te va a dar tiempo a pensar. Con Cristiano hay que asegurarte tener una ventaja sobre él, porque va mucho más rápido de lo que piensa. En cuanto piensa ya se aturrulla. De todas formas me parece mucho más completo que Higuain, aunque el pipita sabe aprovechar mucho mejor las ocasiones, tiene un descaro y un oportunismo como pocos jugadores tienen.
Bueno, ya hasta yo estoy cansado de hablar de fútbol
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar