Índice para la wiki

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Asakamaya escribió:Pobre wiki! Se está quedando en el olvido! ://13 :smt023
Bravo Asakita :smt038 :smt038 :smt038

Veré si tengo algo para aportar y contribuir a mantener un poco más activo este tema :smt102 :smt102 :smt102
Aunque llevo tanto tiempo sin editar que igual tengo que pedir ayuda, socorrooooooooo :roll: ://13 ://13
Ya veo que te ha dado fuerte lo de retomar el PIR, eres mi ídolo :prayer: :prayer: :prayer:
:smt039 :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Hola!

Acabo de editar en la Wiki el índice de Educacional e instrucción

Ya sabeis que si queréis sugerir algo, añadir o eliminar alguna cosa, no teneis nada más que hacerlo. Gracias

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Hola!

Porfa, si alguien puede mirar el índice de la Wiki de Educativa e Instrucción, hay algo que hice mal y no lo entiendo. :smt102 :smt102 :smt102
En el primer tema Concepto de Psicología de la Educación no me sale la tabla de contenidos numerados (ocultar o mostrar), he intentado editarlo pero no consigo que me salga como el resto de los temas.

Me pregunto dónde metí la pata y no sé :smt102 :smt102

Gracias

:smt039 :smt039 :smt039
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

No has metido la pata, Sole! :-D Es que por lo visto la tabla de contenidos sale a partir de 4 subapartados, y en ese tema sólo hay 3. :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Muchas gracias Asakita :smt023 :smt023 :smt023

No me lo puedo creer, :smt102 :smt102 :smt102 llevo toda la tarde dándole vueltas al tarro porque no quería molestar, vamos que tengo un dolor de cabeza que ni te cuento, no sé qué hacer si reirme ://13 ://13 ://13 o llorar :smt089 :smt089 :smt089, bueno pues mejor me rio por novata ://13 ://13 ://13

Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Por cierto, he visto que uno de los apartados que has puesto es "Los estilos cognitivos", y resulta que hay un apartado igual en el temario de diferencial. Para no duplicar información tendríamos que decidir dónde queremos que estén descritos para que en el otro tema sólo haya que poner un link al primero.
Además habría que hacer que el título fuera un poco más diferente entre los dos temas (se llaman prácticamente igual).

No sé, ¿qué te parece Sole que dejemos el tema de diferencial para describir ahí los Estilos y en el de educativa sólo explicar su influencia en el aprendizaje? Entonces en Educativa el tema podría llamarse "Implicaciones educativas de los estilos cognitivos". ¿Qué opinas?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Hola Asakita!

Cómo madrugamos ://13 ://13 ://13
Totalmente de acuerdo, muy buena la observación :smt023 :smt023 :smt023

Ahora mismo lo cambio. Aprovecho la ocasión para repetir que si alguien quiere modificar alguna cosa o sugerir algo puede hacerlo con total libertad

Un besazo :goodman:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Hola otra vez!

Qué os parece que hagamos con el tema de la motivación, :smt102 :smt102 :smt102 porque también supongo que es más coherente incluirlo en Ps básica: emoción motivación

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Hola!

En un arranque de "locura" estoy editando el índice de Evaluación o psicodiagnóstico.

Porfa entrar y hacer alguna sugerencia, ya sabéis que esto es una primera aproximación al tema y estoy viendo que me ha quedado excesivamente extenso.

Si alguien no sabe hacer modificaciones que lo comente en este hilo y las hago yo misma

Cuando lo acabe (me quedan tres temas) os comentaré también algunas ideas para ver que pensais.

Lo dicho, porfa, porfa, porfa :prayer: :prayer: :prayer:

:goodman: :goodman:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Hola!

He acabado el índice de Evaluación y quiero comentaros una cosilla
Por razones prácticas he incluido las técnicas de evaluación psicofisiológica dentro de las técnicas objetivas :smt102 :smt102 :smt102
He dividido la evaluación de la inteligencia en tres temas: a) productos, b) procesos, c) inteligencia y aptitudes

Con la evaluación del desarrollo me hice la picha un lío ://13 ://13 ://13

Para no repetir lo que he editado ¿qué os parece si pasáis a leerlo y hacéis las modificaciones que consideréis oportunas?

Otra alternativa es que comentéis aquí los puntos de desacuerdo y después los modifiquemos en la Wiki

Porfa, porfa, porfa, porfa :prayer: :prayer: :prayer:

Hasta prontito :smt039 :smt039
Esp3tek
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Esp3tek »

He entrado hoy para ver que tal estaba ahora vuestra wiki,...

Hay un total de 1.451 páginas en la base de datos. Esto incluye páginas de discusión, páginas acerca de Wikipir, páginas mínimas, redirecciones, y otras que probablemente no puedan calificarse como artículos.

Ha habido un total de 2.177 visitas a páginas, y 317 ediciones de página desde que el wiki fue instalado. Esto resulta en un promedio de 0,22 ediciones por página, y 6,87 visitas por edición.

Felicidades a todos! ://13 ://13 ://13

por cierto: http://www.foropir.es/wiki/index.php/Es ... onelypages
entrad en el link de paginas huerfanas, o que no estan linkadas en ningun lado :S mirad si estan completadas y hacedlas accesibles
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Esp3tek escribió:]Felicidades a todos! ://13 ://13 ://13 entrad en el link de paginas huerfanas, o que no estan linkadas en ningun lado :S mirad si estan completadas y hacedlas accesibles

Hola!

Esp3tek gracias por el apoyo y esos ánimos que siempre transmites :smt038 :smt038 :smt038

Porfa, alguien puede ayudar a satisfacer mi curiosidad :prayer: :prayer: :prayer:

Ahora sí que estoy perdida, qué son páginas huerfanas :smt102 :smt102

Entré en el link de Esp3tek y algunas de estas páginas corresponden a índices que yo misma he editado.
He pensado que puede tratarse de páginas que tienen menos apartados del mínimo requerido para que salgan los puntos numerados, p.e. como dijo Asakita 3 en lugar de 4 apartados.
Sin embargo, parece que no es esa la cuestión, ya que hay una de ellas -evaluación de aptitudes- que aparece con sus apartados correspondientes y sin embargo Esp3tek dice que es huérfana :smt089 :smt089 :smt089

Hasta prontito :smt039
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Sole, no es cosa de los apartados, la cuestión es que esa página no está vinculada a ninguna otra. P.ej. en el índice de evaluación no veo ningún apartado que se llame "evaluación de aptitudes", así que esa página en concreto ¿cómo se llega hasta ella si no tiene su link ni en el índice ni en otras páginas?

Por eso es huérfana, porque está muy sola! :-D

Lo que pasa es que creo que duplicaste la página, porque por un lado tienes esa, y por otro lado tienes otra que se llama "evaluación de la inteligencia y de las aptitudes desde el enfoque factorial" que sí que procede del índice de evaluación. Tendrías que mirar con cuál te quedas.

Esto me recuerda, por cierto, que los títulos cuanto más concisos, mejor. Aunque ya sé que a veces no hay más remedio... De todas formas imagina que alguien nombra las aptitudes en algún otro tema (no sé, p. ej. en diferencial) y quiere vincularlo a esa página para leer todo al respecto. Pues para poner el vínculo tendrá que escribir el peazo título que le has dado tú a tu página. Por eso es mejor que sea cortito. :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias Asaka! :smt023

No me había dado cuenta de ese fallo a pesar de que he mirado una y otra vez. Tampoco he caido en que el título es mejor cortito por las razones que acabas de explicar.

Como está repetido el tema ¿chic@s que os parece si dejo el más corto?

Porfa, cuando tengais tiempo, entrar en la Wiki a echarle un vistazo al índice de Evaluación, podeis cambiar cualquier cosa con la que no esteis de acuerdo o comentarlo aquí.

Se admiten cambios y sugerencias, todo es susceptible de mejorar

Ya me contareis

Esp3tek
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Esp3tek »

pues para linkar a una de esaas paginas huerfanas, desde cualquier pagina podeis poner
[[nombre de la pagina que os salga en paginas huerfanas]] y yasta !
Responder

Volver a “Dudas de los apuntes”