10-04-10

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Hola fichadores¡¡¡ :smt026 :smt026

Voy fichando un poco de remoloneo en la cama y tareas varias que ahora hay que hacer los sábados, voy a estudiar un par de horitas para aprovechar el tiempo antes de comer. Por la tarde tengo que ir a jugar y después tocará ver el clásico...

Srta También me acuerdo de ti :smt026 :smt026 y de aquella sonada exposición :yuuiy :yuuiy que curiosa es la vida a veces, me gusta :smt026

Alikia, Asakamaya Seguro que tomais la decisión acertada :smt023

Esa Montsesm abriendo el hilo :smt038

Teresa13, Dieguito ánimo con el currele de sábado

Ivapsip Como lo llevas, vas mejor?

Y don Joseluis andeandará

Temilla para media mañana

[video width=425 height=355][/video]

Ficho :rock:
"Otro mundo mejor es posible"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8792 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

FICHOOOOOOOOO!! :smt026 :smt026

Animo con el curro pa los que se han ido a trabajar, a pegarle fuerte los que quedamos, amooooooooooooos chicos que no se diga. :yuuiy :yuuiy

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Buenos días!!!

Ficho y me pongo hasta la hora de comer, que dadas las horas será una hora-hora y media...

Me he levantado pronto (para ser sábado y no currar) pero me he puesto con tareas marujiles. No sé como puedo tardar tanto. Será por la falta de costumbre, que tiene como consecuencia que, además de que voy lenta, hay bastante mierda acumulada (y a más mierda, más tiempo, eso ya se sabe...).

Animo a los que curráis: Teresa, Dieguito...

Ale, pudistéis soluciaonar lo del robo??? Lo leí y no te dije nada (me despisté).

Bueno, pues nos vemos luego! :smt039

Por cierto, cómo es que nadie ha puesto un aperitivo aún?
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

fenix escribió:
Ivapsip Como lo llevas, vas mejor?
Sí, Fénix. Muuuuu tranqui. Hombre con el estrés que supone trabajo, familia (que lo lleva casi todo o todo mi mujer, pobrecita) y estudiar pal PIR :-D
Pero bueno, me considero constante y avanzando. Me tragué ya los tres primeros libros de Estrella, el primer tomo del Belloch entero y del segundo me quedan 2 capítulos pequeñitos y la parte infantil que toca la semana que viene junto al Wicks.
Pero me acuerdo de gente como Judit y otros que pasaron por rollos de estómago. Estoy con omeprazol, pero yo creo que es de la cantidad de cosillas que tengo... :roll:
MM, a que es muy buena la foto?
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Como tamos... a lo que iba...
Ficho 3 horitas, que me voy a comer por ahí que hace un buen día. De tarde noche más.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho gente que me voy de paella y cumpleaños, nos vemos mañanaaa :smt039
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Pues lo dicho, se acabó la tranquilidad, entre los dos perros y los dos sobrinos ya me tienen loca perdia :rolleyes: así que voy a guardarlo todo y mañana será otro día.

Que os vaya bien a los que sigáis por la tarde, nosotros iremos a tomar el sol por ahí y veremos el partido todos juntos (y que gane el mejor :smt038 )

Hasta mañana :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Hola!!!!

Pues nada ficho y sigo... llevo solo 2 horitas que estamos a sábado y no hay forzar... :-D

Paderi Felicidades por tu sobri!!! :smt026
y sobre el Pádel, es verdad, te echas unas risas y aunque no he jugado nada más que 3 veces se le coge pronto el truquillo.

ay Olguilla como estamos... :yuuiy :yuuiy

Milupa ¡cómo te comprendo en el tema polvo + mucho tiempo = mejor no lo digo... ://13

DARCY Pásatelo muy bien!!! :drinkers: :partyman:

Por cierto del hilo de ayer... me ha surgido una duda...
srtadesconocida escribió:Imagen
Lo del medio que es... una piedra o el sombrero de Indiana Jones???
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Desfichando un par de horitas que no vienen mal :smt026 :smt026

Ivanpsi Pues si que llevas buen ritmo :smt038 :smt038 a seguir así :supz:

Darcy Pásalo bien

Me voy a jugar
"Otro mundo mejor es posible"
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Desfichoooooooooo, me voy a comer, a la tarde más!!!!!!!!

Ivanpsi escribió:MM, a que es muy buena la foto?
Síiiiiiiiiiiiiiii, es fantástica!!!!!!!!! el peque pa comérselo, y la idea es buenísima!!!!!!! tamaño natural, vamos, ://13 ://13 ://13
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Pues yo esta mañana es que me levanté tarde porque me acosté muy tarde; pero esta tarde me pongo; y luego el partido he decidido verlo yo solito para concentrarme jajaja y hacer el ritual ://13 Así que he dicho que luego me reuno (es jodido vivir en Madrid, ser del Barça y quedar a ver el fútbol con gente del real madrid, en un bar donde todos serán del real madrid y en un partido que está televisado y que no hay porqué ver en un bar salvo que quieras fiestorro loko, o armar la bronca :yuuiy Amos que en mi casa puedo celebrar mejor los goles jijiji)

Montse norabuena por abrir el hilo!!!

Asakamaya oleeeeeee!!! Eso, eso! vente pa la capital del reino!!! :supz: ¿Y qué es eso de calaveras??? Si la última vez a las 2 ya estaba en mi casa!! (y eso que vivo a media hora larga del centro) Así que somos mu formales!! (aunque no me importaría salir un poquito más tiempo jaja)

Paderi yo jugaba al padel con mi cuñao, pensaba que era un deporte pijo pero que va, es superdivertido con los rebotes y eso jeje además se corre menos que en el tenis pero hay que darle igual de fuerte. Por cierto: que nostalgia los serranitos de sevilla!!!!

fenix mu wenos los Doors!!! Grupo legendario y poético, si señor jeje

Homenaje al pequeño ruiseñor jejeje (que ahora parece más bien un pichón)

[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenas tardes!!

otra que ficha de sábado, esta mñna no hice nada de nada que tenía pendientes unos mails que escribir y tareas marujiles :rolleyes: Pero para compensar me pongo ya hasta las 8 o 8.30 con clinica (aunque si me saturo a media tarde igual cambio al DEA, ya se verà... :wink: )

Muchas gracias por los ánimos, por ahora creo que seguire postponiendo la decisión pues hasta que tenga una reunion con el colegio en junio, no contaré con toda las variables..pero por ahora ya voy viendo que es lo que quiero que ya es algo :-D . Amaya, espero que lleves bien lo de tu decisión, como tu dices todas las opciones tienen su lado bueno y malo, de ahí que le demos tantas vueltas :rolleyes: . Mucha suerte :smt051

Paderi, enhorabuena por lo del sobrinin!! :smt038 que no me di cuenta de decirtelo antes :wink:

Lau, tienes razon parece el sombrero de indi.jones :yuuiy

Que tengais buena tarde y os cunda :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Aaaaarg, me da mucha rabia, pero la cosa se me está complicando por momentos para poder ir el viernes a la quedada madrileña :smt089 Prometedme que haréis otra quedada en sábado para que pueda ir, por fiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

*Lau* escribió:
Por cierto del hilo de ayer... me ha surgido una duda...
srtadesconocida escribió:Imagen
Lo del medio que es... una piedra o el sombrero de Indiana Jones???
Es la piedra para rascarte la espalda y quitarte pieles muertas!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

me voy a que me de el sol, a ver si me pongo algo sonrosada al menos... :smt082
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho! Ya comida y todo :-D

Soleee, he comido albóndigas! :yuuiy :yuuiy Pero no estaban duras ¿Qué haces tú para que salgan tan duras?

Lau, no me había fijado en la foto, pero es verdad que parece el sombrero de Indiana Jones! ://13 ://13

Vergel, será mejor que no veas el partido en el bar, que cuando el Madrid vaya perdiendo tú ahí solito del Barça corres peligro.. ://13 :yuuiy

Ohhh!!! Están haciendo Bob Esponja! Lo veo un ratillo mientras descanso y luego sigo con el tema de los apuntes.

Descansar prepires!! :smt023
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”