Porra Madrid-Barça

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Porra Madrid-Barça

Mensaje por debbie »

Como no sabía si este tema ya se pasaba de off-topic xD he buscado algunos hilos y veo que habeis hablado desde la eurocopa a fama a bailar, con lo que voy con ello.

Propongo una mini porra del partido del día 10 Madrid-Barça, nosé como está aquí el tema futbolero, pero será cuestión de verlo.

Total ya que abro el hilo empiezo yo!

Madrid 2 - Barça 3

y ya que estoy apuesto por lo dos de Higuain y dos de Messi y creo que nos sorprendrá con uno Bojan jajajaj

Que pensais vosotros???
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Bueno, está claro que el Barça va a ganar, así que voy a decir:

Barça 3- Madrid 1 (iba a decir 2-1, pero me siento optimista) :-D

Por cierto, ¿qué gana quien acierte? ://13
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Madrid 2-Barça 5 :-D :-D
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Uhhhhhh, este topic me ha tocado la fibra sensiblera....!

Os cuento: cada vez que sueño que el Barça gana, después gana. Soñé con el 2-6 del año pasado (sólo que en mi sueño quedaron 1-5); soñé que ganaba la copa del Rey, y ganó; soñé que ganaba el Triplet, y ganó la Copa de Europa =) Y.... hoy he vuelto a soñar con el partido: en la primera parte ya iban 3-4 (en media hora habían marcado en total 7 goles!!!!), la lástima es que ha sonado el despertador y me he quedado con las ganas de saber cómo acaban.

Así que, espero que hoy también se cumpla el sueño que he tenido.

Yo creo que quedarán 1-3. :supz:

Soleeeeeee, ¡manifiestate!
► Mostrar Spoiler
¿Se nota que soy del Barça? :rock:
Imagen
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo no soy muy futbolera, y si me declaro de algún equipo sería más del Barça. Pero aún así, teniendo en cuenta que el Madrid juega en casa, que van en cabeza y que han metido más goles, pues creo que van a jugar fuerte. Y también que van a intentar no dejar jugar al contrario... Así que:

Madrid 2 - Barça 1
iris
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por iris »

He aquí una profunda culé....
Madrid 2- Barca 4.
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

:smt017 Está difícil... veo mucho culé por aquí :-D ... creo que los madrileños no se han manifestado todavia... Estoy bastante de acuerdo con Asakamaya, habrá mucho bloqueo del juego del barça entre otras cosas... pero el corazón me puede y soy incapaz de decir que pierden mis colores....igualmente, pongo por poner, porque las posibilidades más realistas ya estan anotadas :-D

Madrid 3- Barça 4

:smt017 :smt017 me estan informando que con el arbitro del partido el Madrid solo ha perdido el 7% de los partidos (que no se ofendan los madridistas, no lo digo como un ataque hacia ellos :prayer: :prayer: :prayer: , tengo un marido muy análitico de estos detalles :prayer: :prayer: :prayer: )... :smt017 pero sigo incapaz de decir que el Barça pierde :-D
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

pues yo soy madridista pero siendo realista.... 1-4.,... mas visto como juegan unos y otros, que las cosas como son el barça juega... :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Ups! Me he dado cuenta que he puesto el marcador al revés, que juegan en Madrid... Bueno, modifico el mensaje, pero mantengo el resultado

Madrid: 1 - Barça: 3

:-D :-D
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

srtadesconocida escribió:pues yo soy madridista pero siendo realista.... 1-4.,... mas visto como juegan unos y otros, que las cosas como son el barça juega...
Chica sensata :prayer: :prayer:
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Madrid 2 - Barça 4 ganamos por goleadaaaaaaaaaa. :supz: :supz:

Espero no tenerme que tragar mis palabras. :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Cuanto culé hay por aqui.... que miedito me da poner mi porra :rolleyes: que soy merengue de to la vida ://13 como 2-1 esta ya cogido...

MADRID 3 - BARÇA 2

Creo que actualmente es mejor el barça pero me puede la vena madridista y espero llevarme una alegría esta noche :smt016

Qué se manifieste algun madridista más, que me siento rodeada... :smt082
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Alikia escribió:Qué se manifieste algun madridista más, que me siento rodeada... :smt082
:yuuiy :yuuiy Pobrecilla.

A ver si se presenta por aquí Dieguito y te acompaña. :wink:
Imagen
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por debbie »

uoo cuanto cule suelto, xD
pues diria que el que acierte no puede ganar nada no? xD
hay regalitos virtuales por aqui ajajajja
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Me parto con lo del sueño de Marta :yuuiy Es curioso que yo justo anoche soñe!!!! (nunca había soñado con partidos de fútbol reales jaja) Y soñé que quedaban 3-0 para el Barça. Pero me desperté con mal cuerpo porque pensé. ¿y porqué no he soñado con 0-3??? Si es en el campo del madrid!!! Bueno, en Barcelona se pone primero el marcador del rival como señal de cortesía (nose si en el Bernabeu hacen lo mismo) y a lo mejor era por eso, porque soñaba contento que ganaba el barça, no creo que fuera al revés jajaja

Pero bueno, lo que me dice la cabeza y creo que entiendo un poquito ya de fútbol con los años es:

Real Madrid 1- F.C. Barcelona 1
Eso sí, líderes y la liga pa nusaltres jejejeje

También firmaría el resultado de Marta o srta jaja 1-3 o 1-4. Creo que el CR9 va a marcar un golito (lo va a estar buscando toda la noche, eso sí, el equipo descuidado)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”