Psst psstTranqui Sole, cría fama..... y....
PARA TODOS LOS FICHADORES!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8625 veces
- Género:
Dieguitoooooo!!!!...me cachis!!!...acabo de leerte que he estado 3 dias en Valencia y he vuelto hoy a Santiago. Gracias por las gracias pero no hay de que. Cuando vengas por Santiago, si vienes, dimelo y nos tomamos una birrita. Entiendo esos estados sentimentaloides (y no lo digo en plan negativo sino porque rima con oniroides) porque yo tambien los tengo, y creo qque son necesarios. Es un tópico decir que esto una carrera muy larga pero es la puta verdad. Conviene sólo pensar en el presente inmediato, en el tema que tienes delante, cualquier otro pensamiento ( que nos pasa cantidad de veces lo se) tipo no me da tiempo, que voy a hacer el año que viene sino lo apruebo este etc etc etc....es mucho mas que contrapoducente, super desestabilizador mental absoluto y muy insano y maligno. Ademas pensando esto encima rendimos peor. Y lo digo pq me he pasado 3 dias de estres como en la vida, y he decidido no pensar en nada que me merme la capacidad de estudio y mas alla de eso la tranquilidad. El año que viene ya veremos lo que hacemos cuando llegue y respecto al temario lo mismo, estudiemos pero sin presionarnos tanto sino cumplimos al 100% cada dia. Sin esa presión mental el objetivo se consigue.
Änimo a todos, especialmente a ti Dieguito. POdemos!!!...coño!!!
Änimo a todos, especialmente a ti Dieguito. POdemos!!!...coño!!!
- hastaelPIR
- Residente del foro

A veces siento que formar parte de esto es formar parte de la historia...formar parte de algo más grande que nosotros mismos y los sentimientos que "afloran" al leer este tipo de hilos, las palabras de Dieguito, o cuando Olga cuelga unos apuntes de modo desinteresado, o cuando alguien entra y se desahoga la oleada de apoyos que salen...en fin... QUE GRACIAS POR DEJARME FORMAR PARTE DE ESTO.
Se os quiere familia...
Besos sensibleros....
(por cierto, ejem, ejem, que yo también pertenezco a la especie protegida.... jejejej)
Se os quiere familia...
Besos sensibleros....
(por cierto, ejem, ejem, que yo también pertenezco a la especie protegida.... jejejej)
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- Solebo

- Género:
hastaelPIR escribió:(por cierto, ejem, ejem, que yo también pertenezco a la especie protegida.... jejejej)
Por cierto me lo pasé del 10 la otra tarde contigo, gracias reguapooooooo, santa paciencia la tuya en la casa del libro detrás de la aweli... tienes la gloria ganá.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Mira, en esto sí que se le ve el plumero y la preferencia por los niños...que yo también me pasé la tarde con ella en La Casa del Libro y de mi no dice ná!Solebo escribió: Por cierto me lo pasé del 10 la otra tarde contigo, gracias reguapooooooo, santa paciencia la tuya en la casa del libro detrás de la aweli... tienes la gloria ganá.![]()
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
No había leido estoooo!!! Dieguito, te has lucío y para bien, chikiyo.
Qué mensaje más bonito jo. Nos has llegao a todos!! Si es que esto del foro a parte de ser un vicio es un hogar... Yo no me habré sacao el pir todavía, y habré echao horas y hecho sacrificios... pero desde luego si algo me llevo de la experiencia es el haber conocido (tanto virtualmente como en persona) a la gente del foro, y haber compartido experiencias, sentimientos, dudas, risas...
Ainsss si es que sois la leche!!
Ainsss si es que sois la leche!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Solebo

- Género:
Cristormor escribió:Mira, en esto sí que se le ve el plumero y la preferencia por los niños...que yo también me pasé la tarde con ella en La Casa del Libro y de mi no dice ná!Solebo escribió: Por cierto me lo pasé del 10 la otra tarde contigo, gracias reguapooooooo, santa paciencia la tuya en la casa del libro detrás de la aweli... tienes la gloria ganá.![]()
![]()
![]()
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ahora ya veréis... si la gente empieza a leer este post, luego lee lo del Soleismo... las chicas van a empezar a hacerse pasar por chicos
y al final Amaya tendrá que dar permiso para un apartado de encuentros... ://13 ://13 ://13 ://13
Que cojoneo... (Darlia
AL FINAL TENEMOS UN MONTON DE PALABROS...)
PERO COMO ENGANCHA ESTE FORO... CADA VEZ MAS... y la gente con el cibersexo... si esto es mucho mejor...

Que cojoneo... (Darlia
PERO COMO ENGANCHA ESTE FORO... CADA VEZ MAS... y la gente con el cibersexo... si esto es mucho mejor...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Solebo

- Género:
A ver que se me enfada la CrisCristormor escribió:Solebo escribió:![]()
![]()
![]()
Es que a ti te di las gracias personalmente... me parece. ://13
![]()
![]()
![]()
Lo dicho!!! Se la ve el plumero!
Ha quedao claritoooooooooo o abro un hilo pa decirlo .
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Que bonito mensaje, Dieguito!!
Desde luego, el camino PIR no seria el mismo sin este foro y tod@s sus "inquilin@s"
Es un apoyo grande saber que se puede contar con vosotr@s.
Un abrazo general e indiscriminado!! !
Desde luego, el camino PIR no seria el mismo sin este foro y tod@s sus "inquilin@s"
Un abrazo general e indiscriminado!! !
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Menudo CACHONDEÍTO OS TRAÉIS CON LA SOLE
. Pobre, no os metáis con ella. Yo creo que se vuelca por igual con chicas y con chicos. Yo no he notado ningún tipo de favoritismo
Así que na, no os pongais celosillas por el protagonismo de la aweli que a vosotras chicas, os queremos igual!!!

"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.