Hospitales con posibilidad de 4 años

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Gusi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Gusi »

El otro día hablando con unas compañeras me comentaban que en la bolsa de trabajo los puntos que dan por el pir son 6 años trabajados, es decir, cada año de pir te contaba como doble, por lo que se comentaba que posiblemente a los pir de 4 años, luego en bolsa le computen como 8 años trabajados, por lo que de entrada tendrían más puntos en bolsa nada más acabar.... ¿qué sabeis de esto? ¿creeis que va así o van unos puntos fijos, hayas hecho 3 o 4?
piripi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por piripi »

Hola, ¿al final sabeis algo de lo de los puntos que da el pir para la bolsa y si se diferencia entre 3 y 4 años?
A mí el sentido común me dice que tendrían que dar 6 años a todos independientemente de si es de 3 o 4 años, sólo por el título (que no es poco).
Pero es sentido común. Es que si no lo hacen así a los que no han podido elegir los discriminan de mala manera, muy fuerte.

Por cierto, ¿qué quiere decir esto que han comentado antes?: "Exclusivamente contaría de cara a trienios, etc..."

Saludillos.
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por poopir »

alguien sabe si hay una fecha límite para que nos confirmen lo de los 4 años? Es que nos dijeron que teniamos que solicitarlo antes del 1 de abril y que luego ya nos comunicarían si nos lo conceden o no (al principio parecía seguro que nos lo concedían, pero ahora con los recortes me estoy temienod que se echen para atrás), ¿alguien sabe cuándo lo sabremos con seguridad?
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
Responder

Volver a “Residentes”