MASTER

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
Marixu
Amig@ de Arminda Aberasturi

MASTER

Mensaje por Marixu »

ola! ya termine la licenciatura y etsoy buscando un máster ofcial que valga la pena relacionado con Clínica...soy de Tenerife asi que si alguien de por aqui me puiese orientar un poco que estoy perdidisima!!! tampoco descarto irme fuera ;)
Y otra cosa influye el master elegido para acceder luego al PIR???, me gustaría preparamelo más adelante por eso también quiero hacer el máster ya que mi expediente es muy normalito y dudo que tuviese posibilidades de entrar sin el.
Cualquier información que me puedan dar lo agradezco!!!
bss
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por debbie »

Pues el master no te cuenta para el PIR, vamos que no te aumenta el expediente lo único que hace es darte más conocimientos pero ya está. Lo único que cuenta es tener doctorado.

=)
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Marixu

?¿

Mensaje por Marixu »

gracias x responder;)...
es decir que no te da puntos tener máster?¿? entonces solo cuenta expediente académico y el examen¿?...madre mía que mal informada estoy...
y otra cosa pa los q saben más o menos como funciona cn un 6 y pico de media hay posibilidades de entrar?¿? xq habre sido tan vaga en la carrera dios!! jajajaja
bss
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por debbie »

Pues en el foro hay bastante hablado sobre esto pero mirate este hilo, para hacerte una idea =)

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=10106&highlight
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Marixu

Mensaje por Marixu »

graciassss esto anima jajaja
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”