Crónica asignación plazas 2009

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Crónica asignación plazas 2009

Mensaje por Solebo »

ENHORABUENA A TOD@S !!!! :smt038 :smt038

A ver premioooooooooo pal primer resi que entre y nos narre con todo lujo de detalles las emociones que ha vivido en el día de ayer y especialmente hoy. :smt026 :smt026 Qué se siente al darle al intro y saber que esa plaza es tuya pa 4 años. :?:

Venga chicos animaros :prayer: :prayer:

Un besazo pa todos y disfrutad muchísimo de vuestra residencia. :supz: :supz: :supz:

Va por vosotros, siento repetir vídeo y ser tan poco original :yuuiy :yuuiy

[video width=425 height=355][/video]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Imagen

Nadie se atreve a hincarle el diente a este hilo o es que están TODOS mis recien estrenados residentes de resacaaaaaaaaaaaa. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Igual es que estoy impaciente por saber vuestras impresiones. :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
soalej
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por soalej »

Hola!! pues aquí una madrileña que se va a Málaga!!! tenía el puesto 113, mis primeras opciones eran: Madrid, Toledo (por intentarlo que no quede, jaja), Ciudad Real y Málaga (Carlos Haya primero, pero me ha tocado Virgen de la Victoria), así que bastante bien!! mucha emoción y extremo cuidado al ir tachando destinos, sobre todo cuando leía el señor, que leía más rápido que la señora! A mí lado un chico decía de cuando en cuando: joder, me están crujiendo jajajaja, muy divertido, era un poco como estar en el bingo.

Sobre el destino he leído un poco más y voy a empezar a buscar piso por allí. Lo mejor de todo es que llegamos ya con el veranito encima y... ¡la feria! (me he documentado bien, del 13 al 22 de agosto), mis amigos de Madrid ya están haciendo cola para visitarme y comer pescadito, voy a repasar las sevillanas que aprendí en mi niñez y también algo de léxico: shosho, pisha, arriquitaún!!! Viva Andalucía!!!!!
Ana A
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Ana A »

Solebo escribió:Imagen

Nadie se atreve a hincarle el diente a este hilo o es que están TODOS mis recien estrenados residentes de resacaaaaaaaaaaaa. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Igual es que estoy impaciente por saber vuestras impresiones. :prayer:
Sole, has dado en el clavo, VAYA RESACÓNNNNNNNNNNNNN!!!. Me cuesta hasta escribir, así que perdonarme si me expreso mal, pero es que estoy super espesa!¡Ja, ja, ja!!! .La verdad es que una alegría tan grande merece eso y más.

Yo me voy para Villajoyosa, que era mi primera opción. Estoy super feliz. No recuerdo haber estado tan nerviosa jamás, y eso que sólo tenía dudas sobre la elección del 15 y el 17. La del 15 me enteré justo antes de entrar, y ya dentro del salón de actos hasta que el 17 no eligió estuve atacadísima. Es super emocionante. Al principio del acto nos dieron una pequeña charla informativa y de felicitación, y se nos sugirió darnos un aplauso a nosotros mismos ¡se me pusieron los pelos como escarpias!¡qué emoción!. Me fijaba en las expresión facial de la gente y era alucinate ver la mezcla de emociones que expresábamos. Genial, de verdad.

Estoy super feliz además por que la mayoría de la gente ha conseguido la plaza preferida, y los que no, seguro que acaban por disfrutar la suya como si lo fuera.

Siento muchísimo las renuncias, pero demuestran gran valor y coherencia, algo que les ayudará el año que viene para conseguir la plaza deseada. Y por supuesto tiene una lectura positivísima: el alegrón inesperado del 131, 132 y 133.

ENHORABUENA A TODOS :smt023
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Bueno, pues me arranco a escribir yo también...

Yo me voy a Cáceres, y bueno, era mi opción 59, jeje, teniendo en cuenta que mi posición era la 127 no me puedo quejar. Para mí el acto de asignación fue entretenido, pero creo que estuve más como observador que como sujeto presente, jeje. Creo que cuando tienes una de las últimas plazas la visión del asunto es diferente.

Aún así me siento tremendamente afortunada, con un poco de pesar por tener que irme lejitos de la gente a la que quiero pero con muchas ganas de aprender. Creo que lo más duro fue ver volar la plaza de Palencia (que era una de mis primeras opciones) en la posición 121, es decir, cuando yo ya estaba en la mesa para elegir, pero bueno, lo cierto es que no pensé que duraría tanto así que...

Enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza, la verdad es que es algo muy muy grande! Muchos ánimo a aquellos que desean una plaza y mucho estudio!

PD: Prometo ampliar la info de Cáceres cuando sea R1!!
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por fusi »

Hoooooola! yo resaca no tengo jaja pero un cansancio que me va durar hasta el domingo!! por fin estoy ASIGNADA, lo cual quiere decir que no hubo atascos, accidentes, nevadas, cortocircuitos en el despertador, roturas de huesos, indigestiones, etc etc... y consegui llegar al ministerio!! a pesar de tener claro la plaza que queria tambien me puse nerviosa jeje
nos mandaron entrar por la puerta de atras (como pringaetes jeje) pero finalmente no era por donde la carga descarga :yuuiy :yuuiy :yuuiy sino por la puerta del auditorio de comisiones obreras (esto ya lo sabeis pal año que viene). el detalle gracioso que creo que ha pasado mas años fue que al entrar nos orientamos en la direccion contraria, porque habia unas puertas grandes abiertas. de repente aparece una señora y dice: "hola buenos dias, estan ustedes mirando para el lado contrario" :yuuiy :yuuiy :yuuiy empezamos bien!! jajaja. luego empezaron a llamar a la gente y como habia dos mesas (pares e impares) yo acabe antes que sara y me pusieron la pegatina de acceso que ponia un "1" y yo: no no que esta no es la mia!! jaja el caso es que todas las pegatinas eran iguales ://13 ://13 yo que pensaba que nos ibamos a ahorrar la pregunta de: en que puesto quedaste? jejeje
ya al sentarnos sara y yo estabamos comentando que menuda mierda de acto de asignacion de plazas para nosotras, que a ver si por lo menos daban un discursito o algo juer... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
minutos despues aparecieron los ¿funcionarios? ¿vocales? ¿notarios? ¿personas? encargados de asignarnos, todos ellos con una ropa muy glamourosa :yuuiy :yuuiy no se porque pero me hizo gracia que ellos llevaran puesto lo primero que pillaron en el armario jajaja. y una frase para la posteridad: "en esta especialidad el ratio de plazas es el mas elevado asi que yo creo que deberias daros un aplauso a vosotros mismos" :smt038 :smt038 :smt038
de lo demas poco puedo contar, recuerdo que cuando iba caminando hacia el ordenador iba pensando: si ahora cojo la paz o el clinic les da un chungo a todos jajaja y a mi familia los primeros!

Enhorabuena a todos!
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martamo »

Hola! Pues yo resaca tp tengo, jeje.. aunque si una poca de todas las emociones de ayer. Fusi lo ha descrito muy bien, estuvimos todos ahí afuera como un flan hasta que nos dijeron que empezaramos a entrar.. pero va todo tan rápido que no te das cuenta. Luego el discursito tb me emocionó, que somos afortunados por lo que nos ha costado llegar hasta aquí y las poquitas plazas q hay.. así q nos dimos un aplauso, jeje :smt038 Y bueno, yo no me enteré de mucho más, porque nos llamaron a las primeras.. después d tanta indecisión fue como una liberación apretar el "intro" y pensar que ya estaba hecho!.. supongo q a más d uno le sorprendió mi elección, jeje.. pero creo q en estas cosas hay q dejarse llevar por el "corazón" y por lo q más se acerca a lo q vamos buscando.. yo estoy muy contenta! luego estuvo bien la salida y ver como todo el mundo salía super contento con su plaza, las parejas esperando con cara d si el hijo iba a ser niño o niña, jeje.. fue todo emocionante, y luego ver salir a mi co R, por fin! (psicomagia!!!).. después nos fuimos a celebrarlo con una buena comida gallega con queimada redulce, jeje.. (cena y comida gallegas, q buenas!!). Y nada, q esto hay q vivirlo si se puede (q lo de elección telemática no tiene gracia).. así q ahora a descansar y a disfrutar cada uno de su merecida plaza!!!!!!
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por miquelroca »

Toda la experiencia de Madrid ha sido interesante e intensa.

Empezando por la quedada para la cena el día de antes, comentando con Elga y Alberto que tendríamos que haber llevado un cartelito que pusiera "PIR". De pronto me ve Andrea y resulta que la conocía de la Facul... jajja. Luego, toda la cena hablando (no con tod@s lo que hubiera querido) sobretodo con los chicos (como estábamos en minoría, se ve que hacíamos piña). Las jarras de cerveza y de sangría que volaban como nada... Luego, nos fuimos a tomar algo unos cuantos y acabamos en un pub (a Dainzeth no le dejaron pasar el agua de la mochila!, ://13 ). Y yo con un reloj que no había actualizado cuando cambiaron la hora y creía que era una hora menos... luego en el hotel me di cuenta que eran las 3.15 de la madrugada cuando llegué (gracias Dainzeth por decirme lo del autobús que pasaba cerca).

Luego, el día del acto (previo desayuno con Elga, su novio y sus padres, supermajos), entramos y, como dice Fusi, aparece la voz de una señora diciéndonos que mirábamos en la dirección equivocada. Luego, dentro de la sala, todo super en vivo y en directo, todo el mundo tachando plazas (algun@ vi que llevaba impresa la wikipir para identificar a l@s forer@s). Como supuse, me quedé sin València capital pero cogí la primera plaza de las 2 de Vila-real. Armado con la chaqueta y todo lo demás, cojo la documentación que nos dieron, paso el pasillo y... salgo al aire libre todo lleno de gente con móviles, felicidad... No se puede describir. Luego posamos para varias fotos y veía mínimo 10-15 cámaras (serían más...) haciéndome fotos, parecía una estrella de Hollywood, :smt082 . Después, fui preguntando quién se había cogido la otra plaza de Vila-real y me lo dijeron y le pude saludar, :rolleyes: .

Más tarde el grupo grande se descompuso, yo me fui a tomar algo :drinkers: y comer con algun@s PIRes (Fusi, Vital y vari@s más, no os quiero marear). Y de ahí destaco, además de que son gente supermaja, dos cosas: descubrí que "Estrella" no es una academia (sí, no lo sabía, :yuuiy ) porque vino a saludarnos y, l@s que acabamos en el restaurante cubano, nos quedamos flipados con la camarera (era lo más, tenía mal genio y siempre que traía platos decía: POR FAVOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR!!! así, sin alegría).

FUE UN DÍA INOLVIDABLE, TB LA CENA DEL DÍA ANTERIOR.

Por cierto, Solebo, eres una mujer muy agradable, :wink: .
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
SaRa=)
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por SaRa=) »

Holaaa! :smt039
Ayer fue un día muy muy intenso, aunq ya mis compis han descrito muchos de los momentos más importantes!
La verdad es qyo también estaba nerviosa a pesar de saber q iba a tener lo q quisiese, a pesar de llegar con muucha antelación, llevar el DNI y el pasaporte y tener la asignación telemática, (un poco obsesiva? jaja)
Tras quedar un buen grupito en el metro e ir a desayunar algo al sturbucks (aunq me consta q a muchos los nervios no les permitieron tomar nada!) fuimos al ministerio, miramos hacia el lado contrario siguiendo la voz que salía de los altavoces, dimos nuestros dnis y nos encaminamos al salón de actos con nuestras pegatinas y nuestra emoción contenida.
Lo cierto es que el "discursito" previo no estaba muy elaborado, xo la ilusión la poníamos nosotros y el aplauso fue muy emocionante. Y después todo pasó muy rápido y me vi fuera del ministerio, esperando a fusi xa no sentirme tan solita! jaja
En ese momento una mujer muy simpática a saludarme y yo con todos los nervios no le pregunté quien era suponiendo que era familiar de algún pir, luego he sabido q era Sole!! q desastre!! jaja :prayer:

Y nada, luego estuvimos esperando con mucho interés a los que iban saliendo. La mayoría con caras de mucha alegría, incluyendo abrazos, lágrimas, saltos, románticos encuentros e incluso unos acompañantes descorchando una botella de champan!

Sesión de fotos, muchos saludos y presentaciones, felicitaciones... y luego a tomar algo a una terraza xa brindar xla plaza.
Yo acabé en el cubano de la camarera malhumorada con la q vital se arriesgó a bromear.

En fin, que estuvo genial tener esa experiencia y contagiarme de tanta emoción. La única pega es q el acto durase tan poquito xa los primeros, q íbamos buscando información y detalles como locos, jaja. Xo gracias al hilo comentado del foro me he podido enterar de todo paso a paso.
Un placer conocer a tanta gente y una pena que no hayan sido más.

Enhorabuena a los agraciados y ánimo a los que lo intentarán xa la próxima!
anyi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por anyi »

yo creo q ayer me despersonalicé, estaba super rara, muy nerviosa, de verdad no tengo palabras, veía tanta gente q no sabia con quien hablar, al final también conocí a gente del foro como a Beqa y Ardannas, me lo pasé muy bien xo los nervios aún hoy no me han abandonado.......la experiencia del intro genial, los funcionarios muy amables, lo explicaban todo y nos animaron a AUTOAPLAUDIRNOS por ser la especialidad mas dificil, con tan pocas plazas y tanta competencia.......yo era el puesto 118, mi objetivo era Andalucía y aunque sabia q Málaga no me llegaría me ocurrió como a Irene, hasta el puesto 105 quedaban las dos plazas del clinico, y en mi mismo grupo voló la última ADIOS HOGAR DULCE HOGAR..........He elegido Jerez de la Frontera y estoy muy ilusionada con empezar y también asustada, estoy contenta xq Cádiz me gusta, y conoceré a compis de Algeciras y Cádiz capital, hay playita cerca y atención continuada! quien no ve las cosas positivas es porque no quiere :smt026 :smt038 :smt026

ENHORABUENA A TODOS/AS DE CORAZÓN
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡¡Hola!!

Yo voy a hacer la crónica de la experiencia asignación globalmente entendida, empezando por el día de la cena.

Llegué la ÚLTIMA a la cena porque confundí Fuencarral con Tribunal :yuuiy :yuuiy y luego nos atascamos con el coche por Chueca detrás de un camión de basura :yuuiy :yuuiy Después de aquella entrada triunfal saludé a unas cuantas personas, pero era incapaz de retener el nombre+la cara+el puesto+las preferencias de plaza, así que mayormente me junté con la mala hierba conocida (léase Beqa y Psicomagia) y fuimos para el restaurante. Okupamos el comedor al completo y nos pusimos a mover mesas ante la mirada horrorizada del camarero. Estuve sentada al lado de Martamo, Carli, Ameba y Dendrita, que por cierto, Martamo, ya te vale escribir por ahí que como un montón :yuuiy Yo al menos decliné las croquetas en la primera vuelta :smt016 En mitad de la cena, Sole se puso a chillar ¡¡BRUJINUUUUSSSS!! ¡¡CUCHARÁ Y PASO ATRÁSSS!! Y luego Beqa lo mismo, gritándome que los platos no llegaban. Qué vergüenza. A ver si algún alma caritativa se anima a atestiguar que no como tanto. Otra cosa curiosa es que a mí todo el mundo me reconocía en cuanto decía el nick. Con la cosa del blog y tal había gente que se sabía mi vida mejor que yo. :yuuiy :yuuiy

Tenía al lado a todo el frente Barcelona (Dendrita, Rajinet, Ameba, Anna) y me pasé la noche bromeando y diciendo lo muuucho que me apetecía pillar una placita por allí... y se picaban y todo!! :yuuiy :yuuiy Luego hice una exhibición de mi súper-catalán, aunque lo tengo muy oxidado. También pude hablar con la minirepresentación andaluza (Arddnas y Lililala) y defendé el asento andalú. Por cierto, Soalej: shosho y pisha NO se dice en Málaga. :smt018 Como mucho en Cádiz :-D Creo que no llegamos a hablar, pero si necesitas ayuda para lo que sea (información sobre zonas en las que vivir, por ejemplo) o simplemente si quieres quedar para tomar un café y conocer la ciudad, avísame. El mismo ofrecimiento se hace extensible para los demás resis de Málaga (AntonioCC, Duendecilla y el otro/a no sé quién es).

En el desayuno del día siguiente (al que llegué puntual :supz: ) pude hablar con Jojos, Blanki, Lorena, K.P. Aseret y más gentecilla, y también fue muy divertido. El acto en sí me resultó bastante emotivo, que no emocionante porque tenía mi plaza casi segura. Pero estar allí con toda la gente, pensando en el esfuerzo que había costado a muchas personas estar allí sentados :smt089 :smt089 Un cosa que no habéis contado es que alguien se puso a grabar a la funcionaria cuando estaba en la entrada explicando el procedimiento y va ella y salta "oye, que yo tengo derechos sobre mi imagen y no te los he cedido". ¿¿Perdona?? ¿¿Quién te crees que eres, Telma Ortiz?? La gente está flipada. :yuuiy :yuuiy

Qué más... puse una cara de susto enorme al pulsar el botón, pero como dicen por ahí, me quedé tranquila. El hombre dijo que vaya desconfiados que éramos todos con la asignación telemática hecha. Se nota que él no se ha presentado nunca al PIR :yuuiy :yuuiy Salí muy feliz del ministerio, aunque antes casi me pierdo buscando un baño, y después casi me dejo la documentación sobre el lavabo. Qué desastre.

En cuanto a mi decisión, como ya he dicho por otro hilo, estoy muy muy contenta de ir para Cádiz, pero también me da pena perder la oportunidad de vivir en ciudades que me atraen mucho. Pero bueno, no se puede tener de todo en esta vida, y cada decisión implica ganancias y pérdidas. Lo que pasa es que hasta el momento de darle al botón, estás viviendo hasta cierto punto todas las posibilidades que tienes, todas las vidas que podrías comenzar, y después tienes que quedarte con una y ver como otra gente se queda con plazas que te gustan mucho. Pero bueno, ya os digo, estoy muy contenta. Me da pena tambien no tener co-R con quien compartir sensaciones, pero como curiosidad, diré que creo que me voy a la única plaza de España donde TODOS mis Rs mayores son tíos.

Luego salí y me quedé allí charlando con la gente que salía y enterándome de las plazas gracias al novio de Judit, que estaba siguiendo la asignación por internet (en realidad por teléfono a través de su padre :smt082 ). Me emocionó especialmente conocer a los pires que se va a sitios a los que tengo mucho cariño, como Alberto, que se marcha a Granada, o Sara86, que se va para Córdoba. ¡¡Andalucía power!! Me encanta ver a gente que va a probar suerte en ciudades nuevas y distintas (como yo misma) porque creo que nuestra experiencia va a ser inolvidable. Espero que nos vayamos contando cómo nos va en la aventura de buscar piso, conocer gente y adaptarnos a otra ciudad.

Y lo dejo ya, que estoy aquí charlando con mi tía y ya no sé ni lo que escribo. Me quedaré en Madrid hasta el domingo y en cuanto pueda para Cádiz, que tengo ganas de solucionar ya el tema de pisos y demás.

Un abrazo y enhorabuena a todos.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

Buenas, me uno al sentimiento general de que ha durado poco la experiencia y que había mucha gente que merece la pena. Y las chicas con las que estuve de ruta por Madrid sois lo más grande. La única pega que os veo es que no llevabais chapas molonas como la mía. :D

Aunque, no sé se me hacia extraño pensar que alguna gente del foro estaba hablando con ellos jeje, como que te haces una imagen mental y luego te cuesta asimilar que estas hablando con la misma persona. Sólo a mi me pasa? será una de mis sinestesias? interferencia proactiva? :smt082

A mi también se me fue Madrid 3 plazas antes que la mía, pero presiento que en Granada voy a estar bien.

He hablado con mi tutor por telefono y me ha dado muy buenas sensaciones me ha confirmado lo de que son cognitivos conductuales, aunque hay psicoanalisis también, y que tiene todo el interés en ceñirse a las rotaciones que ponen en el ministerio, aunque a día de hoy falta alguna, me dijo que yo las haré todas. También van a poner atención continuada seguramente de atención temprana y continuación del CSM los 4 años que me parece de las mejores. Hace mindfullness y terapias de evidencia que son dos temas que me motivan. La docencia me pareció bastante organizada, aunque nada de puntos oficiales y que no te sueltan a los leones como comentaban sino que el quiere que vayas poco a poco a tu ritmo. También se puso contento cuando le comenté que estoy con la tesis de neuro porque quieren meter unidad de neuropsicología. Vamos que creo que la voy a exprimir bien todo el zumo aunque alguna naranja este madurando en el árbol.

y la ciudad que os voy a contar de la capital nazarí y con las tapas que ponen, se me va a quitar la morriña rápido. Asi que nada cuando este establecido me uno al programa de callejeros PIR. :rock:

Hey Brujinus me hizo mucha gracia tu comentario de osea que he influido en tu decisión :yuuiy ahora si estoy mal puedo pedirte cuentas? :smt082 te hice caso porque tienes razón en lo que comentabas y tambien me uno a lo de la cara de susto, y le das al enter de TU TE LO HAS BUSCADO y piensas la estaré cagando? pero eso me pasaría con todos es lo que tiene estar en la fase operacional que el conjunto de lo posible supera a lo real. :wink:
soalej

Mensaje por soalej »

Jo, ¿no se puede decir shosho/pisha en Málaga??? con la ilusión que me hacía..... :smt089
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por miquelroca »

Brujinus, no sé si te habrá llegado, pero tenía curiosidad en la cena e iba preguntando a algun@s "¿Quién es Brujinus? ¿Pero no venía a la cena?". Sería que aún no habías llegado, :yuuiy . Luego no tuve la oportunidad de saludarte (¡no sabía quién eras!) pero en el acto, como recordaba el número de la wikipir, sí me fijé... :wink: .

Alberto, aparte de Elga, fuiste el primero del foro que conocí (suerte que ella te conocía...), con tu chapa molona... Al principio éramos grupitos dispersos mirándonos, todos pensando "¿Serán es@s PIRes del foro?". Andrea, de València, me reconoció de la Facul, el minigrupo se hizo más grande y los demás cayeron que éramos PIRes y los atrajimos... jejje. Y después la cena, qué bien lo pasamos. Pero se hizo corto, :Hangman: .
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Alberto escribió:Aunque, no sé se me hacia extraño pensar que alguna gente del foro estaba hablando con ellos jeje, como que te haces una imagen mental y luego te cuesta asimilar que estas hablando con la misma persona. Sólo a mi me pasa? será una de mis sinestesias? interferencia proactiva?
No te preocupes q a mí tb me pasa, d hecho, cuando os veo en las fotos es como no, éste no es pirado234, si él tiene el pelo más corto y las patillas más largas; además, no se vestiría d esa forma. :yuuiy Weno, en tu caso no eres como en las fotos, eres azul y agachado para saltar como una rana, con muchos surcos en la piel :smt016

Soalej, como poder, puedes decirlo, xo q eso es más d Cádiz, aunq te dejo vocabulario malagueño por aquí
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “Residentes”