Beqa! psicomagia!!! felicidades!!!! lo habeis conseguido!!! pentium+carmele!!! brujinus pa la playita que se vaaaaa !!!caiiiiiiiiiiiiiii que ole que ole!!!
Asignación de plazas on-line.
Moderador: Solebo
- sorgintxu
- Residente del foro

Ya he felicitado tb en otro hilo pero vamos!! como dice roo!!! se me han saltado las lagrimas!!! no veais que emocionante es todo esto y eso que no tenemos plaza!!! que vos alli lo habeis tenido que pasar... entre nervios, emocion... ya nos contareis que tal!!
Beqa! psicomagia!!! felicidades!!!! lo habeis conseguido!!! pentium+carmele!!! brujinus pa la playita que se vaaaaa !!!caiiiiiiiiiiiiiii que ole que ole!!!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- emunilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

Al final me pasé por la asignación y me alegro de haberlo hecho y de haber compartido con vosotr@s vuestra alegría.
Me ha encantado conocer personalmente a mucha gente del foro: brujinus, rajinet, niceday, anna, aseret, vital, felixlogro, martamo, judith81 con la que he tenido el gustazo de comer (y con su chico), no sé quien es más encanto de los dos, y seguro que se me olvida alguien....
Beqa, siento haber llegado tarde. Me habría gustado verte.
También me habría gustado ver a Carli, Silvita.
Maryate y Yolipir siento que al final hayais tenido que renunciar, pero seguro que el año que viene conseguís un plaza de las buenas
He vuelto a ver a mis amigas la aweli y Angy
Mi más sincera enhorabuena para tod@s. Y a tí Sole ¿qué te voy a decir? Siempre al lado de tu gente, incondicional y generosa.
He recordado otros tiempos y podía entender perfectamente cómo os habéis sentido.
Espero que disfrutéis a tope de vuestra residencia.
Un abrazo para tod@s
Estrella
Beqa, siento haber llegado tarde. Me habría gustado verte.
Maryate y Yolipir siento que al final hayais tenido que renunciar, pero seguro que el año que viene conseguís un plaza de las buenas
He vuelto a ver a mis amigas la aweli y Angy
Mi más sincera enhorabuena para tod@s. Y a tí Sole ¿qué te voy a decir? Siempre al lado de tu gente, incondicional y generosa.
He recordado otros tiempos y podía entender perfectamente cómo os habéis sentido.
Espero que disfrutéis a tope de vuestra residencia.
Un abrazo para tod@s
Estrella
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- lucastevens
- Pirad@ significativ@

Que envidia (sana por supuesto) todos los que habéis estado allí.
Muchisimas felicidades a todos/as (especialmente a mis amigas Rajinet, Dendrita y Anna de Les Cabanyes).
Un abrazo de ánimos a las chicas que han renunciado (Yolipir y Maryate) , a freckless (qué poquito te ha faltado! pero seguramente de aquí un año lo agradecerás con una mejor plaza) y todos los demás que nos hemos quedado muy cerquita y uno último a los que no quedaron tan bien pero tendrán la suficiente fuerza y coraje para conseguirlo el próximo año.
El próximo año será el nuestro
Pd: que suerte también los que han conocido a Estrella Munilla, a ver si el próximo año puedo tener este placer.
Muchisimas felicidades a todos/as (especialmente a mis amigas Rajinet, Dendrita y Anna de Les Cabanyes).
Un abrazo de ánimos a las chicas que han renunciado (Yolipir y Maryate) , a freckless (qué poquito te ha faltado! pero seguramente de aquí un año lo agradecerás con una mejor plaza) y todos los demás que nos hemos quedado muy cerquita y uno último a los que no quedaron tan bien pero tendrán la suficiente fuerza y coraje para conseguirlo el próximo año.
El próximo año será el nuestro
Pd: que suerte también los que han conocido a Estrella Munilla, a ver si el próximo año puedo tener este placer.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Guapa! que yo tb tnía ganas de verte...No sabía ni que ibas a ir...emunilla escribió:Gracias Cris, pero la próxima vez no te escaquees, eh? que a tí tambien me habría gustado verte.
Bueno, no ha sido escaqueo del todo...Ayer estuve en la cenita PIRera, pero hoy estaba super cansada de apenas haber dormido...
Un bsito!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
bueno, felicidades a todos los que habéis pillado "cacho"
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- olguilla
- Residente del foro

¡MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS!
Siento mucho los que habeís tenido que renunciar, es una situación durisima, sin lugar a dudas
Un abrazado enormes para todos!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Ayyyyyyyyyyyy madre cuánta emoción de golpe....
qué fuerteeeeeee, la aweli no está pa tantos trotes. ://13 ://13 Ojúuuuuuuuu, cómo he disfrutao este año casi me he controlao pero admito que he tenio que sacar el moquero en más de una ocasión y si no he llorao a moco tendio ha sido por la pareja de Judit81...aunque alguna lagrimilla se nos ha saltao a los dos.
Mañana cuando los resis hagan una crónica aportaré la mía propia.
Angy y Estrella gracias por compartir el escaso tiempo que tenéis.
Cris
Gracias a todos por ese momentazoooooo, ha sido un placer.

Mañana cuando los resis hagan una crónica aportaré la mía propia.
Angy y Estrella gracias por compartir el escaso tiempo que tenéis.
Cris
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- arddnas
- Residente del foro

Ains chicos!! Qué con la emoción al leer el hilo se me ha saltado las lagrimas y todo! Y eso que durante la asignación no solté ninguna, solo tachaba y tachaba en mi mega lista (y bueno algún gritito cuando se me escapó Sevilla y Córdoba)...Mil gracias por las felicitaciones y estoy segurísima que el año que viene seré yo la que dé la enhorabuena
Mucha fuerza para los que han tenido que renuciar
Y besos a todos los nuevos resis que vamos a comenzar!! Yo en Huelva
Nenelove....¡sin palabras! Eres estupendo
Mucha fuerza para los que han tenido que renuciar
Y besos a todos los nuevos resis que vamos a comenzar!! Yo en Huelva
Nenelove....¡sin palabras! Eres estupendo
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

Chicos! GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!!! Yo tb me he leído del tirón todo el hilo! y...
Sólo deciros que el año que viene es vuestro! que con esfuerzo se consigue! y, sobretodo, que para vivir un día como éste... VALE LA PENA CUALQUIER ESFUERZO!!!
Muchos ánimos a todos, especialmente a las 3 personas que han tenido que tomar la difícil decisión de renunciar. Espero y deseo que el año que viene, por fin, podáis cumplir vuestro sueño.
Y eso... que ahora si que si! que ya soy resi de SANT JOAN DE DEU!!!

Sólo deciros que el año que viene es vuestro! que con esfuerzo se consigue! y, sobretodo, que para vivir un día como éste... VALE LA PENA CUALQUIER ESFUERZO!!!
Muchos ánimos a todos, especialmente a las 3 personas que han tenido que tomar la difícil decisión de renunciar. Espero y deseo que el año que viene, por fin, podáis cumplir vuestro sueño.
Y eso... que ahora si que si! que ya soy resi de SANT JOAN DE DEU!!!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)