Juego Psicología Básica Abril 2010
Moderador: Solebo
- concepcion
- Residente del foro

- Mensajes: 10150
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:37 pm
- Agradecido : 1 vez
La unidad de medida de las escalas psicologicas clasicas es:
1)umbral difernecial
2)umbral absoluto
3)diferencia entre el umbral diferencial y umbral absoluto
4)diferencia apenas peceptible
5)el punto de igualdad subjetiva
1)umbral difernecial
2)umbral absoluto
3)diferencia entre el umbral diferencial y umbral absoluto
4)diferencia apenas peceptible
5)el punto de igualdad subjetiva
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Mensajes: 74384
- Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
- Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
- Agradecido : 11394 veces
- Agradecimiento recibido: 8893 veces
- Género:
Punto pa Sole y pregunta:
Con qué proceso del condicionamiento cláisco consiguió Pavlov provocar conductas neuróticas en los perros de su laboratorio?
1.- adquisición
2.- extinción
3.- inhibición
4.- generalización
5.- discriminación
Con qué proceso del condicionamiento cláisco consiguió Pavlov provocar conductas neuróticas en los perros de su laboratorio?
1.- adquisición
2.- extinción
3.- inhibición
4.- generalización
5.- discriminación
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- DARCY
- Residente del foro

- Mensajes: 5841
- Registrado: Mié Sep 10, 2008 2:02 pm
- Ubicación: Murcia (donde la caló)
no te equivocasEgo Volo escribió:mas concretamente entre círculos y elipses!!! ¿o me equivoco??
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Solebo
- Administradora del Foro

- Mensajes: 74384
- Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
- Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
- Agradecido : 11394 veces
- Agradecimiento recibido: 8893 veces
- Género:
- DARCY
- Residente del foro

- Mensajes: 5841
- Registrado: Mié Sep 10, 2008 2:02 pm
- Ubicación: Murcia (donde la caló)
oidas jefa
¿Cuál de las siguientes teorías se refiere a la tendencia motivacional hacia una acción determinada en función de que la persona espere obtener algún resultado con su acción y de que valore el resultado?
1) Teoría de la atribución
2) Teoría de la motivación de competencia
3) Teoría de feedback negativo
4) Teoría de self y autorregulación
5) Teoría de expectativa-valor
¿Cuál de las siguientes teorías se refiere a la tendencia motivacional hacia una acción determinada en función de que la persona espere obtener algún resultado con su acción y de que valore el resultado?
1) Teoría de la atribución
2) Teoría de la motivación de competencia
3) Teoría de feedback negativo
4) Teoría de self y autorregulación
5) Teoría de expectativa-valor
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- concepcion
- Residente del foro

- Mensajes: 10150
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:37 pm
- Agradecido : 1 vez