Enhorabuena a todos los nuevos residentes!!!

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

lusilu
Machacateclados
Machacateclados

Enhorabuena a todos los nuevos residentes!!!

Mensaje por lusilu »

Desde el Hospital Clínico Universitario de Valencia saludamos a los dos nuevos residentes y esperamos veros pronto por aqui, para aclarar dudas o tomar unas cañas!!
Hasta Pronto :smt023
butterfly
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por butterfly »

Me uno a la enhorabuena!!

en mi caso, soy R1 en Lugo, pero estaré encantada de recibir a nuestra nueva R peke! vente un día a visitarnos o enviame un privado!!

besos!
Una mente que ha sido estirada por nuevas ideas, nunca podrá recobrar su forma original.

[url=http://img172.imageshack.us/my.php?image=mariposah.jpg][img]http://img172.imageshack.us/img172/5517/mariposah.jpg[/img][/url]
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

pues lo mismo enhorabuena, a todos, y nada que mi r pequeña me llame o me mande un mensaje para cualquier duda... :smt038 :smt038
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

Idem de Idem!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaa señoras y señores Pires!!!!!!!!!!!!

:prayer: :prayer: :prayer:
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Felicidades Butterfly! :smt038 ¡Y enhorabuena a los nuevos residentes! :smt038

Estaría bien que fuerais diciendo qué hospital os ha tocado. Si habéis conseguido vuestras preferencias o no! :smt039
Imagen
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

Me uno a la enhorabuena a los nuevos residentes, vais a empezar una nueva etapa de vuestras vidas que pasa muy rápido pero deja huella, no os podeis ni imaginar lo que vais a aprender en estos años!!!

Especialmente quiero dar la bienvenida a los nuevos residentes de los hospitales públicos de Navarra, habeis hecho una muy buena elección con vuestra plaza, nos vemos pronto.

un abrazo.
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
psicodavor
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psicodavor »

Yo tb doy la enhorabuena a tod@s l@s resis nuevos!!! y en especial a los que venís a los hospitales de Pamplona!!!! Me uno a mi compañera, creo q es una gran elección!!! ;) Y pasa el tiempo super rapido!! Es increíble todo lo que se aprende, viva el PIR!!!! :smt038

Os esperamos en Pamplona!!!! Si necesitais cualquier cosa podeis escribir privado o llamar por teléfono!

Un saludo!
Drew
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Ubicación: Origen: Donosti. De momento en Las Palmas (H. Insular). Viajando entre tanto

Mensaje por Drew »

Qué rápido pasa el tiempo! Todavía me acuerdo del año pasado en Madrid. Qué nervios

ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!

Los dos futuros residentes de Las Palmas de G.C. que me manden un mensaje privado y ya quedaremos un día por aquí. Habrá que celebrarlo!!!

Suerte al resto también!!! Que os vaya bien.
"Imposible is nothing" (anuncio de Powerade)
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

uff! ya ha pasado un año!!!. Emocionante el dia, eh??

ENHORABUENAAAAAA!!!

A ver si pronto podemos poneros cara a los nuevos Alcalaínos :smt023. Y os digo lo mismo q mis compañeros, buena elección! :smt038
[img]http://img210.imageshack.us/img210/1739/danzavientrenb7.gif[/img]
BOLBORETA_119
Machacateclados
Machacateclados

OLEEE OLEEEE OLEEEEE

Mensaje por BOLBORETA_119 »

Congratuleiiiiiixoooooonss a todossssss!!! Aqui una de las r1 de cordoba!!!!Aunque he estado mu perdida del foro aqui ando Deseando conocer a las nuevas Rsss y darles la bienvenida a nuestro equipooo!!!!!!!

Y parece que fue ayer cuando mi co r y yo empezamos...ay... ay...
marcm
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: OLEEE OLEEEE OLEEEEE

Mensaje por marcm »

FELICIDADES!!!!

Q DISFRUTEIS TODOS DE VUESTRAS PLAZAS, aqui la otra r1 de Córdoba, (q extra-oficialmente ya somos r2, ://13 ://13 ://13 ://13 ://13 ).
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Bueno, pues para las nuevas resis del Virgen de la Victoria de Málaga aquí está vuestra futura R3 por si tenéis alguna duda sobre algo. Enhorabuena!
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

Enhorabuena a los nuevos resis!! Muy especialmente a los de Leganés. Para cualquier cosa que necesitéis, por aquí estamos.

Un saludote

:smt023
Todo fluye, nada permanece
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡¡Muchísimas gracias a todos!! Yo estreno avatar de resi, una de las pocas batas blancas de Anatomía de Grey que quedaban por usar. Me hacía un montón de ilusión cambiarme el avatar después de la asignación, aunque sea una chorrada.

Mis Rs mayores no escriben aquí, pero son supermajos y ya he contactado con ellos por mail, a ver si les conozco en persona la semana que viene cuando vaya a Cái a buscar pisito.

Si alguno de los resis nuevos de Málaga necesita ayuda de aquí a la incorporación en lo que a la ciudad se refiere, me ofrezco para lo que sea: aconsejar sobre zonas para vivir, tomar café, enseñar dialecto malagueño y el concepto de merdellón... Lo que sea.

Gracias de nuevo a los Rs mayores :heart: :heart: ¡Qué ilusión! :smt026 :smt026
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por fusi »

Brujinus escribió:Si alguno de los resis nuevos de Málaga necesita ayuda de aquí a la incorporación en lo que a la ciudad se refiere, me ofrezco para lo que sea: aconsejar sobre zonas para vivir, tomar café, enseñar dialecto malagueño y el concepto de merdellón... Lo que sea.
Lo mismo digo con Avilés! no pude conocer a la tercera chica que cogio Asturias, que con toda seguridad se quedará en la villa del adelantado :smt082 :smt082 osease Avilés. Asi que si aparece por aqui o alguien la conoce, que me escriba cuando quiera que le informo! le puedo hacer hasta una visita turistica (el aburrimiento pre-incorporacion es lo que tiene :yuuiy :yuuiy)

pd: soy de aviles, no es que me mole hacer promocion de asturias aleatoriamente ://13 ://13 ://13
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Responder

Volver a “Residentes”