Hasta Pronto
Enhorabuena a todos los nuevos residentes!!!
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- lusilu
- Machacateclados

Enhorabuena a todos los nuevos residentes!!!
Desde el Hospital Clínico Universitario de Valencia saludamos a los dos nuevos residentes y esperamos veros pronto por aqui, para aclarar dudas o tomar unas cañas!!
Hasta Pronto
Hasta Pronto
- butterfly
- Pirad@ significativ@

Me uno a la enhorabuena!!
en mi caso, soy R1 en Lugo, pero estaré encantada de recibir a nuestra nueva R peke! vente un día a visitarnos o enviame un privado!!
besos!
en mi caso, soy R1 en Lugo, pero estaré encantada de recibir a nuestra nueva R peke! vente un día a visitarnos o enviame un privado!!
besos!
Una mente que ha sido estirada por nuevas ideas, nunca podrá recobrar su forma original.
[url=http://img172.imageshack.us/my.php?image=mariposah.jpg][img]http://img172.imageshack.us/img172/5517/mariposah.jpg[/img][/url]
[url=http://img172.imageshack.us/my.php?image=mariposah.jpg][img]http://img172.imageshack.us/img172/5517/mariposah.jpg[/img][/url]
- quiny
- Pirad@ significativ@

- Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)
Me uno a la enhorabuena a los nuevos residentes, vais a empezar una nueva etapa de vuestras vidas que pasa muy rápido pero deja huella, no os podeis ni imaginar lo que vais a aprender en estos años!!!
Especialmente quiero dar la bienvenida a los nuevos residentes de los hospitales públicos de Navarra, habeis hecho una muy buena elección con vuestra plaza, nos vemos pronto.
un abrazo.
Especialmente quiero dar la bienvenida a los nuevos residentes de los hospitales públicos de Navarra, habeis hecho una muy buena elección con vuestra plaza, nos vemos pronto.
un abrazo.
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
- psicodavor
- Eutimizante del foro

Yo tb doy la enhorabuena a tod@s l@s resis nuevos!!! y en especial a los que venís a los hospitales de Pamplona!!!! Me uno a mi compañera, creo q es una gran elección!!!
Y pasa el tiempo super rapido!! Es increíble todo lo que se aprende, viva el PIR!!!!
Os esperamos en Pamplona!!!! Si necesitais cualquier cosa podeis escribir privado o llamar por teléfono!
Un saludo!
Os esperamos en Pamplona!!!! Si necesitais cualquier cosa podeis escribir privado o llamar por teléfono!
Un saludo!
- Drew
- Pirad@ significativ@

- Ubicación: Origen: Donosti. De momento en Las Palmas (H. Insular). Viajando entre tanto
Qué rápido pasa el tiempo! Todavía me acuerdo del año pasado en Madrid. Qué nervios
ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!
Los dos futuros residentes de Las Palmas de G.C. que me manden un mensaje privado y ya quedaremos un día por aquí. Habrá que celebrarlo!!!
Suerte al resto también!!! Que os vaya bien.
ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!
Los dos futuros residentes de Las Palmas de G.C. que me manden un mensaje privado y ya quedaremos un día por aquí. Habrá que celebrarlo!!!
Suerte al resto también!!! Que os vaya bien.
"Imposible is nothing" (anuncio de Powerade)
- Kapurthala
- Mensajeador/@ compulsiv@

- BOLBORETA_119
- Machacateclados

OLEEE OLEEEE OLEEEEE
Congratuleiiiiiixoooooonss a todossssss!!! Aqui una de las r1 de cordoba!!!!Aunque he estado mu perdida del foro aqui ando Deseando conocer a las nuevas Rsss y darles la bienvenida a nuestro equipooo!!!!!!!
Y parece que fue ayer cuando mi co r y yo empezamos...ay... ay...
Y parece que fue ayer cuando mi co r y yo empezamos...ay... ay...
-
marcm
- Eutimizante del foro

Re: OLEEE OLEEEE OLEEEEE
FELICIDADES!!!!
Q DISFRUTEIS TODOS DE VUESTRAS PLAZAS, aqui la otra r1 de Córdoba, (q extra-oficialmente ya somos r2, ://13 ://13 ://13 ://13 ://13 ).
Q DISFRUTEIS TODOS DE VUESTRAS PLAZAS, aqui la otra r1 de Córdoba, (q extra-oficialmente ya somos r2, ://13 ://13 ://13 ://13 ://13 ).
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
¡¡Muchísimas gracias a todos!! Yo estreno avatar de resi, una de las pocas batas blancas de Anatomía de Grey que quedaban por usar. Me hacía un montón de ilusión cambiarme el avatar después de la asignación, aunque sea una chorrada.
Mis Rs mayores no escriben aquí, pero son supermajos y ya he contactado con ellos por mail, a ver si les conozco en persona la semana que viene cuando vaya a Cái a buscar pisito.
Si alguno de los resis nuevos de Málaga necesita ayuda de aquí a la incorporación en lo que a la ciudad se refiere, me ofrezco para lo que sea: aconsejar sobre zonas para vivir, tomar café, enseñar dialecto malagueño y el concepto de merdellón... Lo que sea.
Gracias de nuevo a los Rs mayores
¡Qué ilusión!

Mis Rs mayores no escriben aquí, pero son supermajos y ya he contactado con ellos por mail, a ver si les conozco en persona la semana que viene cuando vaya a Cái a buscar pisito.
Si alguno de los resis nuevos de Málaga necesita ayuda de aquí a la incorporación en lo que a la ciudad se refiere, me ofrezco para lo que sea: aconsejar sobre zonas para vivir, tomar café, enseñar dialecto malagueño y el concepto de merdellón... Lo que sea.
Gracias de nuevo a los Rs mayores
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- fusi
- Enferm@ del síndrome PIR

Lo mismo digo con Avilés! no pude conocer a la tercera chica que cogio Asturias, que con toda seguridad se quedará en la villa del adelantadoBrujinus escribió:Si alguno de los resis nuevos de Málaga necesita ayuda de aquí a la incorporación en lo que a la ciudad se refiere, me ofrezco para lo que sea: aconsejar sobre zonas para vivir, tomar café, enseñar dialecto malagueño y el concepto de merdellón... Lo que sea.
pd: soy de aviles, no es que me mole hacer promocion de asturias aleatoriamente ://13 ://13 ://13
We may be through with the past, but the past ain´t through with us