Asignación de plazas on-line.
Moderador: Solebo
Mi más sincera enhorabuena a todos los que ya tienen su hospital bajo el brazo
Y lo siento por los que al final han decidido rechazar...
En cualquier caso, la asignación ha sido realmente emocionante!!!! Así que los demás a ponernos las pilas estudiando para vivirlo el año que viene!!!
Besos y abrazos para todos!!

En cualquier caso, la asignación ha sido realmente emocionante!!!! Así que los demás a ponernos las pilas estudiando para vivirlo el año que viene!!!
Besos y abrazos para todos!!
Nadie que no lleve un caos dentro de sí mismo puede dar a luz a una estrella danzante- Friedrich Nietzsche
Enhorabuena a todos!!!
Espero que esten contentos con sus plazas voy a currar!!!
Os dejo el word.

Espero que esten contentos con sus plazas voy a currar!!!
Os dejo el word.
- Adjuntos
-
Plazas adjudicadas 2010.doc- (229 KiB) Descargado 489 veces
- thepirproject
- Residente del foro

freckles escribió:felicidades a todos! :)
enhorabuena y animo a los que habeis renunciado.
Me he quedado en las puertas, soy 135.
Un abrazo!
Me he conectado ahora y debe haber sido emocionante haber estado aqui en el foro compartiendo estos instantes!!!
Aleeeeeeeeee que nerviosilla debias estar tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!
- DARCY
- Residente del foro

espero que el año que viene sea el tuyofreckles escribió:Me he quedado en las puertas, soy 135.
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
COMOOOORRRLLL!!pocopy escribió:vaya putada la 110 no ha renunciad sino que eligio la plaza por intrnet, pus tres preferencias y al llegar su horano quedaba ninguna y no han tenido el detalle de avisarla y simlemente la han saltado!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- gea
- Eutimizante del foro

finalmente...
Pues sí, me parece q es yolipir la q ha renunciado..
ésto se vuelve a poner en marcha y es la recta fianal!!!
126-X:Albacete
127-irene:caceres
128- maryyate:vigo (la doblada)
No sé q coñe debe estar pasando pq ha desaparecido la 128 y la proxima plaza q ha escogido es la 130: blanki: q es la misma vigo (la doblada). Pr no sé seguro a quien correspone??? madre del amor hermoso que via cruzis deben estar pasando por esos lares...
131- Ya no sé a q nombre le corresponde el la wiquipir desde la 128 me he perdido... esta residente ha escogido orense
Dios mio!!! no sé si los de detrás han renunciado o q coñe pasa. Calco lo q veo:
132-el ferrol
133- La laguna (tenerife)
134- badajoz (infanta cristina)
No sé si dar por terminada la adjudicación de plazas... Yo iba siguiendo la lista del wiqui y hasta la 126 todo más o menos normal, despues un largo silencio, y me aparecen aquí los 132-133-134 (de veras han renunciado los últimos de la lista) Joer
Yo hasta aquí tengo. Si alguien sabe algo más q informe . Toi atacada1
130:blanki:
131:X:
132:X:
ésto se vuelve a poner en marcha y es la recta fianal!!!
126-X:Albacete
127-irene:caceres
128- maryyate:vigo (la doblada)
No sé q coñe debe estar pasando pq ha desaparecido la 128 y la proxima plaza q ha escogido es la 130: blanki: q es la misma vigo (la doblada). Pr no sé seguro a quien correspone??? madre del amor hermoso que via cruzis deben estar pasando por esos lares...
131- Ya no sé a q nombre le corresponde el la wiquipir desde la 128 me he perdido... esta residente ha escogido orense
Dios mio!!! no sé si los de detrás han renunciado o q coñe pasa. Calco lo q veo:
132-el ferrol
133- La laguna (tenerife)
134- badajoz (infanta cristina)
No sé si dar por terminada la adjudicación de plazas... Yo iba siguiendo la lista del wiqui y hasta la 126 todo más o menos normal, despues un largo silencio, y me aparecen aquí los 132-133-134 (de veras han renunciado los últimos de la lista) Joer
Yo hasta aquí tengo. Si alguien sabe algo más q informe . Toi atacada1
130:blanki:
131:X:
132:X:
" Ojo por ojo y el mundo acabará ciego" GANDHI
" Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada" BOCCACCIO GIOVANI
" Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada" BOCCACCIO GIOVANI
- MariaJesús
- Pirad@ significativ@

Pero el 110 si tiene plaza. En Pamplona. No será el 111 no? no será belencillapir??pocopy escribió:vaya putada la 110 no ha renunciad sino que eligio la plaza por intrnet, pus tres preferencias y al llegar su horano quedaba ninguna y no han tenido el detalle de avisarla y simlemente la han saltado!!
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
- freckles
- Amig@ de Arminda Aberasturi

si, estaba muuuuuy nerviosa.
Pero ahora ya está. :)
Me alegro un montón por los que tienen plaza.
que fuerte lo de la 110! la podían haber avisado!
un abrazo!
Pero ahora ya está. :)
Me alegro un montón por los que tienen plaza.
que fuerte lo de la 110! la podían haber avisado!
un abrazo!
Última edición por freckles el Mié Abr 07, 2010 1:44 pm, editado 1 vez en total.
- DARCY
- Residente del foro

la 110 y sólo puso 3 sitios????pocopy escribió:vaya putada la 110 no ha renunciad sino que eligio la plaza por intrnet, pus tres preferencias y al llegar su horano quedaba ninguna y no han tenido el detalle de avisarla y simlemente la han saltado!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- MariaJesús
- Pirad@ significativ@

07/04/2010 13:01:21 PAMPLONA UDPYPC H. DE NAVARRA/H. VIRGEN DEL CAMINO PSICOLOGÍA CLÍNICA 110 PEINADO JARO,RUBENDARCY escribió:la 110 y sólo puso 3 sitios????pocopy escribió:vaya putada la 110 no ha renunciad sino que eligio la plaza por intrnet, pus tres preferencias y al llegar su horano quedaba ninguna y no han tenido el detalle de avisarla y simlemente la han saltado!!![]()
![]()
Que no puede ser!que el 110 es Rubén!
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)