Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
He tado de vacatas estos dias, y por eos he tado descoenctada porke ni internet ni leches!!!, intentaré seguir la asignación aunke me tenga que ir a currar lo haré de estrangis... a ver si me dejan. A k hora empieza?? a las 10??? Eske seguro que lo habeis puesto pero tengo la mar de mensajes y estrellitas ://13 y no me da tiempo a mirarlo!!!
Un abrazooo que emocionnnnnnnnnnnnnnanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Ayer estuve con Sole y con Cris tomando un chisme y luego estuvimos con los que habían quedado del acto de preasignación...conocí a Alberto, Psicomagia, Beqa, Marta-mo, Brujinus....y un montón de gente más de la que ahora no me acuerdo (lo siento).
Sole ma ha encargado controlar el escaqueo de hoy y me ha dado un mensaje para Dieguito: "portate bien"
Yo me piro en un ratito a la biblio, pero estaré vigilando en la sombra...jajaja (me siento borracho de poder.....)
aaaaayyyyyyy llegó el día!! q nerviosssss!!! fichandoooooooo!!
(por cierto, ¡¡gracias Dieguito!!, q ayer no pude contestarte ni desfichar porque me daba error el pc y me tenia q ir )
Fichando!! Que sueñoooooooooooooooo, que anoche me costó un webo dormirme.
El que no fiche quedará en busca y captura, tendrá que vérselas con los fichadores del frac Ro así me gusta pestañear sin que conste no está permitido jajaja olguilla sois wenos, pero nunca está de más que se mantenga la vigilancia (ojú, menos mal que mando menos que la ugt con franco, porque me parece a mí que si mandara en algo sería un verdadero kabr... jajaja)
Ale, a pillar los apuntes y a correr
[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
si es que no nos podemos librar de la SIF ni anque no esté!!!!!!!!!!
en fin, después de hacer un poco el tonto y desayunar como dios manda gracias a las comilonas que poneis por aquí, VAMOS FICHANDOOOO que ya va siendo hora :):):):):)
HASTA LUEGOOOOOO
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"