05-04-2010
05-04-2010
¡¡BUENOS DÍAS!!
A levantarse y al lío.
Desficho 3 horitas de ayeer por la mañana, que por la tarde eché un rato de Sing Star mu apañao XD
Estaré un par de horitas, que luego tengo que tirar pal curro.
Hasta esta tarde.
¡FELIZ Y PROVECHOSO LUNES!
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
Estas mini vacaciones me han venido genial para cargar las pilas, pero no he tocado ni una sola hoja de apuntes así que ahora a recuperar... He conocido a una PIR de 3º y me ha hecho mucha ilusión, además de servirme de paño de lágrimas, voy a empezar a plantearme lo del doctorado a ver si puedo rascar un poco de nota. La conocí en una kdd de furgonetas del foro furgovw.org ¿hay alguien mas metido por aquí que también le guste eso de las furgos?
Bueno ficho de lunes, que después de tantos días de fiesta ya no me acuerdo de lo que es eso
Bueno ficho de lunes, que después de tantos días de fiesta ya no me acuerdo de lo que es eso
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8758 veces
- Género:
-
RedondA
- Residente del foro

Buenos dias a todos!
Animo con los curros!!!
Aqui es festivo asis que toca ponerse a estudiar aunque sigo con liadas de la uni....en fin...voy a tomarme mi cafesito y mis medisinas curativas que mañana toca entreno duro ya!!!
Animo con la semana!!!
Solebo me ha encantado la fotito del bebe ://13 ://13
Delfin, animo con la puesta a punto, yo esta semana santa me he descargado las pilas!! entre ke mis amigos y familia se han ido todos fuera, yo he estado malita, mi nobio currando de noche 12 horas...pfffff..... ke ganas de empezar con la rutina ke tenia...que para que yo diga eso....
Animo con los curros!!!
Aqui es festivo asis que toca ponerse a estudiar aunque sigo con liadas de la uni....en fin...voy a tomarme mi cafesito y mis medisinas curativas que mañana toca entreno duro ya!!!
Animo con la semana!!!
Solebo me ha encantado la fotito del bebe ://13 ://13
Delfin, animo con la puesta a punto, yo esta semana santa me he descargado las pilas!! entre ke mis amigos y familia se han ido todos fuera, yo he estado malita, mi nobio currando de noche 12 horas...pfffff..... ke ganas de empezar con la rutina ke tenia...que para que yo diga eso....
- fenix
- Residente del foro

Buenos dias¡¡¡Fichando desde el curro
Lo que me ha costado ponerme las pilas por la mañana, ya no estaba acostumbrado a los madrugones e iba todo a camara lenta...ahora ya estoy en mi puesto tratando de recordar como se hace esto ://13 me han recibido con los brazos abiertos y eso ayuda mucho(y en eso que con la organización que hay en los ayuntamientos a mis compañeras las avisaron de que venía para aquí cuando yo ya había llegado, que risas nos echamos
)
Bueno a calentar motores poco a poco y como esto está tranquilo a esta hora(y toco madera
)y ya hice lo mío aprovecho para sacar el Bermúdez que el tiempo es oro
Teresa Ánimo con la semanita
Are Me gusta ese optimismo, y el desayuno tiene una pinta
Sole Mu bueno el crío
Féliz lunes
PD. Os dejaría algo de musiquilla, pero este ordenador no me deja
Lo que me ha costado ponerme las pilas por la mañana, ya no estaba acostumbrado a los madrugones e iba todo a camara lenta...ahora ya estoy en mi puesto tratando de recordar como se hace esto ://13 me han recibido con los brazos abiertos y eso ayuda mucho(y en eso que con la organización que hay en los ayuntamientos a mis compañeras las avisaron de que venía para aquí cuando yo ya había llegado, que risas nos echamos
Bueno a calentar motores poco a poco y como esto está tranquilo a esta hora(y toco madera
Teresa Ánimo con la semanita
Are Me gusta ese optimismo, y el desayuno tiene una pinta
Sole Mu bueno el crío
Féliz lunes
PD. Os dejaría algo de musiquilla, pero este ordenador no me deja
"Otro mundo mejor es posible"
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
hasta entonces... ficho!!!
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- lisbeth
- Enferm@ del síndrome PIR

BUENOS DIAS FICHADORES!!!!!!!
ya he vuelto del exilio vacacional y me ha sentado estupendamente
. delfin estoy exactamente igual que tú... asique a cargar las pilas!!! ánimo
y a los demás, sorja teresa sole redonda clara are rosilla y fenix mucho ánimo con la semana que nos queda... que sois unos campeones madrugadores!!!!!!!!!!!!!!!
ficho toda la mañana de recuperacion
besitos a todos
FELIZ LUNES
edito: kooka habiamos escrito a la vez y me has quedado atrás... pasatelo bien con los peques!!!
ya he vuelto del exilio vacacional y me ha sentado estupendamente
y a los demás, sorja teresa sole redonda clara are rosilla y fenix mucho ánimo con la semana que nos queda... que sois unos campeones madrugadores!!!!!!!!!!!!!!!
ficho toda la mañana de recuperacion
besitos a todos
FELIZ LUNES
edito: kooka habiamos escrito a la vez y me has quedado atrás... pasatelo bien con los peques!!!
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Hola!!! Que sueño por dios!!! jaja Llevo un par de horas levantao pero vamos...
Sole que gracia el bebé rezando jaja
Ivan, fenix mucho ánimo para los workers que vuelven jeje
Kooka q disfrutes de la tarde!
Oye nuestra queridísima jefaza Asaka ya se está escaqueando demasiado!!! jejeje Pongo un vídeo bilingüe en su honor
"haymoscasverdes"jajaja
[video width=425 height=355][/video]
Sole que gracia el bebé rezando jaja
Ivan, fenix mucho ánimo para los workers que vuelven jeje
Kooka q disfrutes de la tarde!
Oye nuestra queridísima jefaza Asaka ya se está escaqueando demasiado!!! jejeje Pongo un vídeo bilingüe en su honor
[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- hastaelPIR
- Residente del foro

Querida familia de pirad@s!!!
Yo hoy no ficho, pero en semana santa he sido bastante bueno y he hecho algo todos los días, incluso el sábado que entré supuestamente solo para saludar, al final si que estudié. Hoy toca volver a la capi, organizar la casa, hacer la compra de la semana...total, que lo de estudiar, lo dudo, lo dudo, lo duuuuuuudo...
Por cierto, ayer ví AVATAR (por fin). La peli está bien, pero entiendo perfectamente que no se llevara el oscar...y eso de que haya peña deprimida después de ver la película me parece una exageración profunda, por no decir otra cosa...
En fin, que a la noche os leo...
Besos post-vacacionales...y ánimos a las incorporaciones laborales....
Yo hoy no ficho, pero en semana santa he sido bastante bueno y he hecho algo todos los días, incluso el sábado que entré supuestamente solo para saludar, al final si que estudié. Hoy toca volver a la capi, organizar la casa, hacer la compra de la semana...total, que lo de estudiar, lo dudo, lo dudo, lo duuuuuuudo...
Por cierto, ayer ví AVATAR (por fin). La peli está bien, pero entiendo perfectamente que no se llevara el oscar...y eso de que haya peña deprimida después de ver la película me parece una exageración profunda, por no decir otra cosa...
En fin, que a la noche os leo...
Besos post-vacacionales...y ánimos a las incorporaciones laborales....
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.