Hola a todos,
Ya tengo mi primer libro para empezar a estudiar (clínica I de Estrella) pero ahora estoy dudando pq no se si es un buen acierto empezar por clínica o debería comenzar por otra materia mas básica ¿me podéis aconsejar?
Saludos
¿Esta bien empezar con clínica?
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8692 veces
- Género:
Para coger el ritmo de estudio conviene empezar por contenidos atractivos y que resulten gratificantes, clínica es un área que reune las condiciones para que te enganches. En mi caso si empiezo por Básica me desespero, así que primero cojo clínica o terapias y cuando tengo el ritmo cogido paso a las áreas que menos me gustan para quitármelas cuanto antes. ://13
Cada maestrillo tiene su librillo.
Cada maestrillo tiene su librillo.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- MARYAA
- Eutimizante del foro

Yo opino lo mismo que Solebo! he empezado con psicopatología y clínica y desde luego, que se hace mucho más ameno, sobre todo si es la 2n convocatoria (como la mía). Así me motivo bastante...pensé en empezar con las que menos me gustaban (básica o estadística) pero menos mal que recapacité... xq sino me muero ahora mismo, ya que de por sí me está costando acostumbrarme de nuevo a ponerme horarios y volverme a estudiar lo mismo otra vez!
Bueno, meco, desde mi punto de vista...buena elección! animo y a por todas!

No existe en verdad fracaso, si no fracasa el ánimo"
- luthienlaiho
- Residente del foro

Totalmente de acuerdo contigo MaryaaMARYAA escribió:Yo opino lo mismo que Solebo! he empezado con psicopatología y clínica y desde luego, que se hace mucho más ameno, sobre todo si es la 2n convocatoria (como la mía). Así me motivo bastante...pensé en empezar con las que menos me gustaban (básica o estadística) pero menos mal que recapacité... xq sino me muero ahora mismo, ya que de por sí me está costando acostumbrarme de nuevo a ponerme horarios y volverme a estudiar lo mismo otra vez!
Esta tambien es mi segunda convocatoria y empiezo con Clinica porque sino no se de donde sacaria la motivacion .... En mi primera convocatoria empece con historia, social ...pfffff
[align=left] Thing in itself [/align]
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar