¿Esta bien empezar con clínica?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
meco
Amig@ de Arminda Aberasturi

¿Esta bien empezar con clínica?

Mensaje por meco »

Hola a todos,

Ya tengo mi primer libro para empezar a estudiar (clínica I de Estrella) pero ahora estoy dudando pq no se si es un buen acierto empezar por clínica o debería comenzar por otra materia mas básica ¿me podéis aconsejar?

Saludos
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Para coger el ritmo de estudio conviene empezar por contenidos atractivos y que resulten gratificantes, clínica es un área que reune las condiciones para que te enganches. En mi caso si empiezo por Básica me desespero, así que primero cojo clínica o terapias y cuando tengo el ritmo cogido paso a las áreas que menos me gustan para quitármelas cuanto antes. ://13

Cada maestrillo tiene su librillo. :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MARYAA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por MARYAA »

Yo opino lo mismo que Solebo! he empezado con psicopatología y clínica y desde luego, que se hace mucho más ameno, sobre todo si es la 2n convocatoria (como la mía). Así me motivo bastante...pensé en empezar con las que menos me gustaban (básica o estadística) pero menos mal que recapacité... xq sino me muero ahora mismo, ya que de por sí me está costando acostumbrarme de nuevo a ponerme horarios y volverme a estudiar lo mismo otra vez!
Bueno, meco, desde mi punto de vista...buena elección! animo y a por todas!
:smt023
No existe en verdad fracaso, si no fracasa el ánimo"
meco

Mensaje por meco »

Muchas gracias chicas, me habéis convencido de que he hecho una buena elección, además, hace unos días hable con Estrella y también me aconsejo lo mismo.

Mucho animo!!
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

MARYAA escribió:Yo opino lo mismo que Solebo! he empezado con psicopatología y clínica y desde luego, que se hace mucho más ameno, sobre todo si es la 2n convocatoria (como la mía). Así me motivo bastante...pensé en empezar con las que menos me gustaban (básica o estadística) pero menos mal que recapacité... xq sino me muero ahora mismo, ya que de por sí me está costando acostumbrarme de nuevo a ponerme horarios y volverme a estudiar lo mismo otra vez!
Bueno, meco, desde mi punto de vista...buena elección! animo y a por todas!
:smt023
Totalmente de acuerdo contigo Maryaa :smt038
Esta tambien es mi segunda convocatoria y empiezo con Clinica porque sino no se de donde sacaria la motivacion .... En mi primera convocatoria empece con historia, social ...pfffff :rolleyes:
[align=left] Thing in itself [/align]
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

En mi opinión es mejor empezar por las básicas, o, lo que es lo mismo, empezar por los cimientos. No obstante, son las menos atractivas, sí.

Saludos
Libertas Perfundet Omnia Luce
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”