SERIE DE MEDICOS FAVORITA

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

SERIE DE MEDICOS FAVORITA

House
28
50%
Urgencias
8
14%
MIR
2
4%
Hospital Central
9
16%
Anatomia de Grey
9
16%

Votos totales: 56

espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

retomo el tema para dar mi apoyo moral a Scrubs. Esque estoy terminando de ver la 5ª ya... y cuando he visto que había encuesta de series de médicos iba directita a votarla... pero no está!!! :Hangman:

Como bien dijo Fucsia es una de mis series, a lo mejor no engancha mucho, pero te ríes un ratin que da gusto. Nuih, que buena propaganda le has echo!! :smt038 Animad a vuestras mulitas y descargarosla!! ^_^

Por el resto de series, creo que la mejor es Urgencias, todo un clasicazo. Anatomía de Grey es demasiao culebron y House no está mal. Las españolas no las he visto... me las recomendais??

PD Offtopic; pero de series jejeje: ya tengo el ultimo capitulo de Heroes!!! otra que se acaba!!! la habeis visto??? menúo vicioooo :smt117
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Me encanta heroeeeees!!!! Arriba Hiro Nakamura!! ://13 ://13 Yo aún no lo he visto (el último capítulo), lo veré mañana porque lo hemos bajado hoy mismo de la mula. Eso sí, es el último episodio pero de esta temporada, a partir de Septiembre parece ser que habrá nuevos capítulos. Habrá que esperar!!! :wink:
nuih
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por nuih »

Espirales, yo soy de las tuyas, también voy por la quinta temporada de Scrubs!!! Y para los que les pueda interesar verla, en breve van a empezarla a emitir en Cuatro, a las 3 de la tarde, ea a disfrutarla!!
elwe
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por elwe »

Amaya....yo estoy enganchadisima a Heroes, me encanta Hiro, sobre todo cuando se pone a gritar eso de YATAAAAAAAAAA o YAHOOOOOOOOOO, jejejje

Por cierto, arriba Prison Break.....Michael Scofield está buenisimo,
"¿Nos hemos vuelto ya locos?"
(Lisa y Bart Simpson)
sibel333
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por sibel333 »

Genial, pensaba que no quedaban freaks de las series como yo!! :supz:

Me encanta Heroes, Prison Break, por supuesto la inefable LOST y lo último de cuatro: Habitación perdida. No sé si la conocéis, es una miniserie de 6 capítulos (de vez en cuando se agradece algo que vas a saber como termina en menos de 2 años :yuuiy ) y el domingo pasado se emitió el último. Están en la mula también, por supuesto, yo la recomiendo. Es más tipo LOST y heroes, ficción de la buena. Y os digo todo esto sin haber visto todavía los dos últimos capítulos, que me están esperando para esta noche ://13 :smt082
Todavía no he visto el final de heroes, me gusta pegarme atracones (de series :smt016 ) y tengo los tres últimos para ver de golpe :smt026 :smt026

Series de médicos.... Me gusta urgencias, aunque ya no la veo, y sí veo Grey, House y Scrubs. Las españolas de médicos no me convecen, la verdad.
Bueno, pues nada, seguiré flipando anticipadamente con el final de heroes, veremos cuando puedo verlo, valga la redundancia. :-D
Última edición por sibel333 el Mié May 23, 2007 11:22 pm, editado 1 vez en total.
nuih
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por nuih »

Sibel, yo también veo LOST, la mejor seria habida y por haber.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

elwe escribió:
Por cierto, arriba Prison Break.....Michael Scofield está buenisimo,
Completamente de acuerdo; la serie es genial y el tío está tremendo
elwe
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por elwe »

jejeje...a mi también me gusta LOST.
Creo que tengo un problema, sigo demasiadas series...al final voy a acabar colapsada, jeje....sigo Prison Break, Heroes, LOST, House, Hospital Central, Friends (aunque ya este acabada...), CSI Las Vegas, ....Menos mal que mi novio y yo compartimos las mismas aficiones por series, y el gasto se hace más llevable
"¿Nos hemos vuelto ya locos?"
(Lisa y Bart Simpson)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

elwe escribió:jejeje...a mi también me gusta LOST.
Creo que tengo un problema, sigo demasiadas series...al final voy a acabar colapsada, jeje....

Jaja yo me uno a este problema, hay días q veo una y me grabo otra, jejeje. Yo veo CSI, Hospital Central, Los hombres de Paco, Prison Break, Mentes Criminales, La que se avecina, Friends, Los simpson... y la peor de todas.... Los Serrano, sí tengo q reconocerlo veo esa mierda de serie, jajaja, pero bueno, empecé a verla y al principio no estaba tan mal y ahora ya pues la sigo viendo por costumbre jajaja
nuih
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por nuih »

Las series que yo veo son: LOST, Scrubs, Friends, Cinco Hermanos, Prison Break (opino lo mismo de Michael Scofield, que bueno está dios mio!!!) y Queer as Folk.
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”