Medea escribió:En esta profesión y en muchas otras hay que esperar un poco para ver resultados... hay quién espera y los ve, y hay quien se desespera por el camino..
Me ha parecido muy interesante lo que dice tu colega psicólogo...y supongo que habrá que tratar de no desesperar...
Yo también me he contagiado de ese vírus que nos hace sentirnos mayores y con obligaciones y responsabilidades y he decidido apuntarme al método de emunilla: estudiar cuando se pueda y sacar el máximo partido de una misma.
Hasta ahora he estado como Cassiopeia, buscando curro solo de psicóloga...porque no estamos para perder el tiempo y el PIR es lo primero...pero sin comerlo ni beberlo me han llamado para un trabajo de atención al cliente, 40 horas a la semana, por suerte con jornada intensiva (como dice Asakamaya, de otro modo sería casi imposible sacarle horas al estudio). Empiezo el día 7 de Junio y aún no sé cómo voy a organizarme...ya veremos.
lavidatalcual escribió:dicen q soy demasiado mayor (26) y q ya tengo q trabajar pq nadie querra contratarme nunca.
Por lo de mayor qué te voy a decir que no te hayan dicho ya...a mis 29 ya me gustaría ser tan jóven como tu. Respecto a lo de no querer contratarte nunca...permíteme que lo dude. Con el currículum flojillo que tengo yo, lleno de idas y venidas y vacíos, todavía me hacen contratos suculentos (como el que me han hecho ahora), así que por eso no te preocupes, que siempre se está a tiempo de encontrar un trabajo.

Pero no hay que olvidar que lo primero es lo primero...y como dice Medea: hay que esperar un poco para ver resultados.