03-04-2010
- Silbida
- Residente del foro

Buenos días!!!
Gracias a todos por los cumplidos por madrugar pero la verdad es que de poco me sirvio porque al final me escaqueé bastante y sólo saque 3:30 horillas
Espi!! Que ilusión más gorda verte por aquí!!Me alegra que te vuelvas a unir al fichaje
Rebienvenida campeona!! A mi también me encanta la musica que pones
Pues ficho un rato y luego me voy por ahí así que a ver que le puedo sacar a este sábado.

Gracias a todos por los cumplidos por madrugar pero la verdad es que de poco me sirvio porque al final me escaqueé bastante y sólo saque 3:30 horillas
Espi!! Que ilusión más gorda verte por aquí!!Me alegra que te vuelvas a unir al fichaje
Pues ficho un rato y luego me voy por ahí así que a ver que le puedo sacar a este sábado.
Silbida,
repites mensaje... jejjeejjee... a mi ya me ha pasado varias veces.
Misión cumplida el niño ya tiene el estomago llenito. Voy a hacer una pregunta a los padres de este foro (ya lo sé, ya lo sé que no me confundo de foro). Mi mujer tiene dermatitis atópica y los niños son bancos como ella. A la mayor la le salga algún eccema, pero hasta ahora no tuve grandes problemas. Pero este pequeñajo tiene la carita llena de granitos y muy aspera y ahora la salen eccemitas por el cuerpo
. Sé que hay bebés que tienen alergia a las leches? Mi mujer es médico, pero claro dermatóloga ni nada de esto. Os ha pasado algo parecido?
Bueno, todavía con alguna arcadita me pongo a estudiar...
Y que el resto de muditos (el 7, 8, 9 etc.) vayan saliendo del armario...
repites mensaje... jejjeejjee... a mi ya me ha pasado varias veces.
Misión cumplida el niño ya tiene el estomago llenito. Voy a hacer una pregunta a los padres de este foro (ya lo sé, ya lo sé que no me confundo de foro). Mi mujer tiene dermatitis atópica y los niños son bancos como ella. A la mayor la le salga algún eccema, pero hasta ahora no tuve grandes problemas. Pero este pequeñajo tiene la carita llena de granitos y muy aspera y ahora la salen eccemitas por el cuerpo
Bueno, todavía con alguna arcadita me pongo a estudiar...
Y que el resto de muditos (el 7, 8, 9 etc.) vayan saliendo del armario...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Buenassssssssss!!!!!!!! uyyyyyyyy, qué poquito somos, jajajajaj, Silbida, Ivanpsi, me uno a haceros compañía!!!!
Después de varios días sin poder hacer ná, entre salidas, reuniones, amigos y resfriados, jajajaj, me pongo al lío, que ya sábado y domingo no podré escaquearme!!!
Ivanpsi, yo no soy mamá, pero soy tita, si te vale, jajajaj, mis sobris tb han sido muy delicadas de piel, y yo misma, pero pa las babies, su pediatra les mandó un jabón de avena, que valía un ojo de la cara, pero que les funcionaba muy bien, en ellas no tenía nada que ver con la leche, simplemente es el tipo de piel, pero quizás a tu niño al ser tan peque habría que valorarle si es alérgico, no?
A ver qué te dice su pediatra.
Bueno, ahí voy: FICHOOOOOOO MASTER!
Besitos!
Después de varios días sin poder hacer ná, entre salidas, reuniones, amigos y resfriados, jajajaj, me pongo al lío, que ya sábado y domingo no podré escaquearme!!!
Ivanpsi, yo no soy mamá, pero soy tita, si te vale, jajajaj, mis sobris tb han sido muy delicadas de piel, y yo misma, pero pa las babies, su pediatra les mandó un jabón de avena, que valía un ojo de la cara, pero que les funcionaba muy bien, en ellas no tenía nada que ver con la leche, simplemente es el tipo de piel, pero quizás a tu niño al ser tan peque habría que valorarle si es alérgico, no?
A ver qué te dice su pediatra.
Bueno, ahí voy: FICHOOOOOOO MASTER!
Besitos!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)-
RedondA
- Residente del foro

hola a los tres!
Buenos dias madrugadores Ivanpsi y Silbida!
Ivanpsi, no te puedo decir nada, aunque tb soy tita jee recuerdo que para alguna irritacion de piel el pediatra le dio una cremita magica tb...en fin espero que no sea nada y que enseguida se le vayan esas molestias de la piel al peke.
pues nada, me pongo un ratin ke luego tengo ke irme volando!!!
un saludo y que cunda el rato que os pongais!
Buenos dias madrugadores Ivanpsi y Silbida!
Ivanpsi, no te puedo decir nada, aunque tb soy tita jee recuerdo que para alguna irritacion de piel el pediatra le dio una cremita magica tb...en fin espero que no sea nada y que enseguida se le vayan esas molestias de la piel al peke.
pues nada, me pongo un ratin ke luego tengo ke irme volando!!!
un saludo y que cunda el rato que os pongais!
Bueno, yo desficho una horilla de hoy, y puede que luego siga mirando algo, todo se andará.
Ivanpsi, me encantaría darte "el remedio" pero no tengo ni idea de pieles
... y de bebés casi que tampoco. Espero que no este muy molesto, con lo chiquitín y guapito que es...
Ivanpsi, me encantaría darte "el remedio" pero no tengo ni idea de pieles
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

QUÉ TAL SUPERCURRELANTES??
Ivanpsi, no sabía que eras padre¡¡¡ enhorabuena y aunque no tengo mucha idea de babys, también había oído lo del jabón de avena... y cuidado con las cremas, porque algunas perpetúan el problema o sensibilizan la piel... si hay algo natural siempre mejorrrrrrr. Pero si necesitas una de mis mejores amigas es médico de familia y seguro que sabe algo¡¡ la veo mañana
Pos nada, llevo una media horita¡ Pensaba descansar el weekend pero ayer y anteayer ha ido tan mal por problemas "conyugales" que haber si recupero un poco hoy y mañana. Anunq esta morning no creo que dure mucho, porque ayer celebrando el cumple de mi mejor amiga (por cierto, ya Psicóloga clínica la cabronisssssss) llegamos a las 5¡¡
Ánimo PIRados y
rendirse¡¡¡
Pos nada, llevo una media horita¡ Pensaba descansar el weekend pero ayer y anteayer ha ido tan mal por problemas "conyugales" que haber si recupero un poco hoy y mañana. Anunq esta morning no creo que dure mucho, porque ayer celebrando el cumple de mi mejor amiga (por cierto, ya Psicóloga clínica la cabronisssssss) llegamos a las 5¡¡
Ánimo PIRados y
I had a dream... A dream where everyone was PIR-able
- Darlia
- Residente del foro

Buenos dias!!
o ya casi tardes
hace mucho rato que estoy levantada trasteando pero con los trabajos de la uni y no me he querido ni parar a fichar, pero ahora haciendo un descansito y viendo lo solitos que estáis digo venga a hacer piña jeje.
Ivan yo tampoco tengo mucha idea pero siempre que he tenido alguna cosilla (yo también soy blanquita y delicada jeje), he ido al dermatólogo y con cualquier cosilla lo pueden solucionar en un plis, también soy tita (madre aún no) y mis sobris que también son blancuzcos han hecho lo msimo, o a la farmacia, si la farmacéutica tiene un poco de idea también te puede dar algo que le alivie, en fins, míralo a ver y nos cuentas.
Que os cunda mucho genteeeeee ficho hasta las 14 horas!
o ya casi tardes
Ivan yo tampoco tengo mucha idea pero siempre que he tenido alguna cosilla (yo también soy blanquita y delicada jeje), he ido al dermatólogo y con cualquier cosilla lo pueden solucionar en un plis, también soy tita (madre aún no) y mis sobris que también son blancuzcos han hecho lo msimo, o a la farmacia, si la farmacéutica tiene un poco de idea también te puede dar algo que le alivie, en fins, míralo a ver y nos cuentas.
Que os cunda mucho genteeeeee ficho hasta las 14 horas!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
BUENOS DÍAS!!!
Me he quedado dormida
Aprovecho para desfichar de ayer 5 horitas. Lo sé, me tengo que acostumbrar a desfichar en el día.
Ivanpsi, creo que está todo dicho, pero lo mejor es que lo vea un dermatólogo.
En fin, me pongo al lío.
Feliz y provechoso sábado.
Ánimo a los que están chapando
y que lo paséis bien los que estais de vacas! 
Me he quedado dormida
Aprovecho para desfichar de ayer 5 horitas. Lo sé, me tengo que acostumbrar a desfichar en el día.
Ivanpsi, creo que está todo dicho, pero lo mejor es que lo vea un dermatólogo.
En fin, me pongo al lío.
Feliz y provechoso sábado.
Ánimo a los que están chapando
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
Jelous fichadores!!
Sole, Silbida.. gracias por esa rebienvenida!!
Vergel, no te escaquees, que yo ya estaré por aquí rondando jejeje. Que ilusión más tonta me ha hecho eso de musicologa jajaja
En cuanto a problemas de piel me temo que no puedo ayudarte Ivanpsi, estoy como Milupa.
Por cierto, me he partío con eso de los muditos...
Yo hoy no ficho todavía estudio, pero quiero intentar arrancar el plan renove: reorganizar mi habitación, intentar apuntarme a un gim, y salir a comprar un par de cositas... Que el lunes ya pretendo empezar a pisar la biblio por las tardes...
Canción del día...
[video width=425 height=355][/video]
QUE OS CUNDA MUCHO EL DÍA, YA SEA DE ESTUDIO O DE DESCANSO!!
Sole, Silbida.. gracias por esa rebienvenida!!
Vergel, no te escaquees, que yo ya estaré por aquí rondando jejeje. Que ilusión más tonta me ha hecho eso de musicologa jajaja
En cuanto a problemas de piel me temo que no puedo ayudarte Ivanpsi, estoy como Milupa.
Por cierto, me he partío con eso de los muditos...
Yo hoy no ficho todavía estudio, pero quiero intentar arrancar el plan renove: reorganizar mi habitación, intentar apuntarme a un gim, y salir a comprar un par de cositas... Que el lunes ya pretendo empezar a pisar la biblio por las tardes...
Canción del día...
[video width=425 height=355][/video]
QUE OS CUNDA MUCHO EL DÍA, YA SEA DE ESTUDIO O DE DESCANSO!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
Mañana productiva, a ver si la tarde se da igual!!
Por cierto, dónde andan Asakamaya y Paderi, están de vacas?? se las echa de menos por el foro!!
Muakss
Por cierto, dónde andan Asakamaya y Paderi, están de vacas?? se las echa de menos por el foro!!
Muakss
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)Gracias Corsanego, pero mi mujer es médico de familia también, pero se pierde con estos temas tan específicos... No obstante quizás tu amiga sepa algo más.
Darlia, unete al club de los blanquitos (mi mujer y mis hijos). Pero creo que lo llevaremos al pediatra y si no acierta al dermátólogo.
Hoy somos cuatro gatos...Solebo deja ya las procesiones y ponte a estudiar... Yo me voy aquí ahora mismo
con mi mujer e hija. Si venís a Gijón no os lo perdáis al lado del mar:
http://www.talasoponiente.com/v2/index.html
Darlia, unete al club de los blanquitos (mi mujer y mis hijos). Pero creo que lo llevaremos al pediatra y si no acierta al dermátólogo.
Hoy somos cuatro gatos...Solebo deja ya las procesiones y ponte a estudiar... Yo me voy aquí ahora mismo
http://www.talasoponiente.com/v2/index.html
Última edición por Ivanpsi el Sab Abr 03, 2010 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.