Cómo enfocar el elegir plaza a partir del puesto 100

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Dainzeth
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Dainzeth »

Gracias por el enlace Sole! no sabía ni que existiera, y mira que he tenido que he mirado la página de CEDE... en serio, me resulta muy útil para orientarme un poco, gracias!

Bueno, pues ahora desempolvaré mi viejo SPSS 14, meteré los datos, le daré a calcular y ale, ya no tendré ni que hacerme una lista!
...
...
...
No, no soy tan friki...
arddnas
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por arddnas »

Hola chicos!! Qué gran hilo porque yo tampoco estoy muy segura de cómo hacer esta mega lista, soy la 108.
En principio estoy mirando las de Andalucía que por cercanía me interesan y tb miraré otros lados, pero tengo qué hacer las 108 posibilidades? pffff, qué dolor de cabeza!! Aunque la idea de quitar las que no queramos está genial ya por lo menos reducimos algo la megalista :wink: Y sobre todo es de gran ayuda la lista de wiki :prayer: :prayer:

Marietaaa yo soy de Huelva y hay otra chica que tb es, por lo que quizás este año caiga de las primeras....y juro que no es por mi :yuuiy Te lo comento porque lo más seguro es que no te llegue :goodman:
Marietaaa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Marietaaa »

Gracias por la información arddnas. En fin, siempre habrá otras posibilidades :roll: , por eso estoy buscando información para hacer concienzudamente mi lista y elegir lo que me venga mejor de lo que quede.

Creo que caiga donde caiga estaré bien :-D
Marietaaa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Marietaaa »

Por cierto, aunque me quede sin "mi" plaza, jeje, me enorgullece saber que al menos tres PIRES de este año van a salir de una ciudad tan chiquita como Huelva. Enhorabuena onubenses!! :smt038
arddnas
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por arddnas »

Yo tb me alegro Marietaa!! Ole Huelva!! :smt038 :smt038

Aunque, ¿dónde te has metido todo este tiempo? jejje! Puse hilos para ver si veía gente qu estudiaba en Huelva y a la otra chica (lililala) la encontré un día en la biblioteca de casualidad....Bueno a ver si se van manifestando los puestos de arriba y nos hacemos una idea más real de las opciones que podemos barajar, suerte!! :smt023
Marietaaa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Marietaaa »

arddnas, pues la verdad es que no entraba mucho por el foro, y cuando entraba sólo leía sobre algún tema en concreto que me interesara. He entrado más a partir de que supe que tenía plaza porque bueno, la verdad es que por aquí te resuelven muchas dudas y recoges información muy útil.

Saludos!!! :smt023
Dainzeth
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Dainzeth »

Resubo este hilo.
Estoy ya hasta las narices de la lista!!!
Llevo ya 107 plazas colocadas, pero alguna que otra con alguna laguna que no sé si me dará tiempo a subsanar. Con una lista de 110 me debería valer, pero como me quedan ya pocas, ya haré las 131 y me la tatuaré en el pecho para ir seguro el día de la asignación :supz:
Pero es un caos. Más o menos tengo mis favoritas, pero a partir de un determinado punto no sé si darle más importancia a unos factores o a otros.
En fin, seguiré con ello!
Responder

Volver a “Residentes”