¿Apuntes de Cede o de Estrella?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Pass
Neonato del foro
Neonato del foro

¿Apuntes de Cede o de Estrella?

Mensaje por Pass »

Hola!! acabo de terminar la carrera y quiero presentarme al examen PIR de 2011 y para ello tengo que pedir el temario lo antes posible para ponerme a estudiar. El caso es que yo no puedo hacer el curso presencial en Cede y estaba pensando en adquirir las carpetas y el curso a distancia para tener la posibilidad de que me resuelvan las dudas así como también poder asistir a los simulacros de examen en la academia. Esto lo tenía muy claro porque Cede era la única que conocía para preparar el PIR y además me habían hablado muy bien. Sin embargo, al empezar a leer este foro vi lo de Foco (que para mi es imposible porque tiene que ser a distancia) y los apuntes de Estrella y bastantes comentarios sobre lo buenos que son esos apuntes. También he visto que no todo el mundo habla bien de Cede. Entonces ya me he liado y no se que hacer, ¿cuáles son mejores? ¿los de cede o los de estrella?, por otro lado, ¿los apuntes de estrella llevan simulacros o no?

Por favor, contestadme que estoy muy liada y lo quiero comprar ya!!!!

Gracias a todos!!! :roll:
Nunca hay que rendirse porque nada es imposible!!
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MariaJesús »

Hola!!
Yo también soy nueva en esto y después de dar mil vueltas por aqui e informarme por distintas vias he terminado comprando los apuntes de Estrella y menuda compra!!estoy super satisfecha!aún no me he puesto a lo que se dice estudiar (acabo la carrera en Julio) pero por lo poco que he podido ver....son los 600 euros mejor aprovechados de mi vida!

Así que no te lo pienses si tu opción es la distancia....!

Saludos!
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MariaJesús »

Ahh!!y Estrella hace simulacros también!es una opción nueva. Entra en su página y entérate bien de todo, además yo hablé con ella por teléfono y es un encanto de mujer!
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
artemisa
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por artemisa »

Hola, como Maria Jesus (que paese que la estoy persigiendo por el foro :smt039 ) soy nueva por aqui y no te puedo decir mucho del temario de Estrella, puesto que me llegaban hoy y aun no he podio pisar mi casa para poder echarles un vistazo. Si te quiero decir que por ahora estoy muy contenta, los pedí el sabado despues de mucho investigar por el foro, el lunes ingrese e ldinero y hoy ya los tengo en casa, para mi eso es un punto a su favor. Todo el mundo por aqui habla maravillas de Estrella, yo ya te dire en unos dias! Saludos.
Maryate
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Maryate »

Yo os diría que Estrella con los ojos cerrados.
Yo me compré los apuntes el año pasado y me he presentado en esta convocatoria, solo he tenido para estudiar unos 6 meses (desde julio hasta enero), aunque hay que descontarle a ese tiempo 1 semana de vacaciones y otros imprevistos que siempre salen.
Tengo un expediente de 1,96 y he sacado plaza. Estos apuntes son maravillosos, te animan a estudiar en los momentos de bajona ya que están muy bien redactados, atraen tu atención con todo a color y no se andan por las ramas para no perder tiempo. Además, Estrella siempre va mandando actualizaciones, resuelve todo tipo de dudas que tengais y este año ha incluido simulacros.
Yo tuve la oportunidad de comparar los apuntes de Estrella con lo de CEDE, una amiga mía tenia los de CEDE y se los pedí para darles un vistazo y comparar, y vendita eleccion hice. En CEDE está todo super juntito, todo super negro, se enrrollan muchísimo, demasiado monotono para llevarse tanto tiempo estudiando, vamos que para mí no tienen ni punto de comparación. ARRIBA ESTRELLA :smt038
Bueno pues esta es mi opinión sobre Estrella, espero que haya quedado clara, sino podeís preguntar lo que querais.
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Estrella
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Xinyta »

joooooooooo, q ganas tngo de dejar de ser pobre y poder comprarme lo de Estrella!!!! :smt089
Pass
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Pass »

Pues creo que ya me habeis sacado de dudas: estrella 7 - cede 0.... me compraré los apuntes de estrella, muchísimas gracias chic@s!!
Nunca hay que rendirse porque nada es imposible!!
Psicodue
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Psicodue »

Los apuntes de Estrella tienen una pega: cuando te vas a poner a hacer un resumen descubres que Estrella ya ha hecho el resumen por tí... :smt102 .Se os va a olvidar cómo se escribe con boli. ¿no os pasa que tras mucho tiempo sin escribir parece como que te cuesta?

De todas formas, los que habéis comparado, ¿habéis comparado con CEDE antiguo o CEDE las carpetas nuevas? Con las antiguas ya sabemos que gana Estrella por goleada, pero las nuevas no las he visto. No puedo juzgar. CEDE advertía que iba a sacar material nuevo desde hace mucho, pero, qué casualidad, lo sacó cuando Estrella llegó y rompió. ¿Estaban de farol y se han "apresurado" los de CEDE a sacar sus carpetas o son carpetas realmente elaboradas como lo de Estrella y han corregido los fallos como hace Estrella en sus ediciones, o CEDE es más paja pero con más carpetas?
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Psicodue escribió:Se os va a olvidar cómo se escribe con boli.
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ahora que estoy con la carrera, no me importa que se me olvide escribir porque hay veces que llego a tener calambres en la mano y hace mucha pupa... :goodman:

Psicodue escribió:¿Estaban de farol y se han "apresurado" los de CEDE a sacar sus carpetas o son carpetas realmente elaboradas como lo de Estrella y han corregido los fallos como hace Estrella en sus ediciones, o CEDE es más paja pero con más carpetas?

Piensa mal y acertarás :supz:
Imagen
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Psicodue escribió:¿Estaban de farol y se han "apresurado" los de CEDE a sacar sus carpetas o son carpetas realmente elaboradas como lo de Estrella y han corregido los fallos como hace Estrella en sus ediciones, o CEDE es más paja pero con más carpetas?

Piensa mal y acertarás :supz:[/quote]
Pues si, piensa mal y acertarás :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Yo este año estoy leyendo manuales, pero lo de Estrella son unos apuntazos. Siempre digo lo mismo, para mi son mis resúmenes y si ella me los hace encantao, que si me pongo yo me tiro cinco convocatorios resumiendo. :wink:
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Psicodue escribió:Los apuntes de Estrella tienen una pega: cuando te vas a poner a hacer un resumen descubres que Estrella ya ha hecho el resumen por tí... :smt102 .Se os va a olvidar cómo se escribe con boli. ¿no os pasa que tras mucho tiempo sin escribir parece como que te cuesta?
:smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Totalmente de acuerdo, pero no me me importa.
Ahora en serio. Yo por lo general yo no solía tener faltas de ortografía y ultimamente cada vez tengo más dudas con la v con la b, con la g la j...ME ENTRA UNA MALA HOSTIA... :snakeman: Tengo que andar buscando sinónimos y mirando en la RAE. Pero vamos, ni mucho menos es por estudiar por Estrella.
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Ivanpsi escribió:Yo por lo general yo no solía tener faltas de ortografía y ultimamente cada vez tengo más dudas con la v con la b, con la g la j...ME ENTRA UNA MALA HOSTIA... :snakeman:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

A mí me pasa eso pero por interferencia con el catalán. Una palabra en castellano va con B y en catalán con V y viceversa, todo para joder. Y llega un momento que no recuerdas si la B era en castellano o en catalán....
Total, un lío :smt073
Imagen
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Ya te digo... Si encima tengo esas inteferencias :rolleyes:
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Ya te digo... Si encima tengo esas inteferencias :rolleyes:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”