01-04-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8772 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

srtadesconocida escribió:ayyy, que me va lanzar la aweli una de sus albondigas a la cabeza como no me ponga las pilas!!!
Te libras por la merienda que has puesto.... te voy a dar palpelooooooooooo. :yuuiy

Verás el lunes con el servicio despertador la que te va a caer encima, mucho peor que mis albóndigas. ://13 Por cierto, si quieres probarlas ve haciendo planes que mayo está a la vuelta de la esquina, estás invitada a mi casa no veas qué bonita está Córdoba en el mes de las flores. :smt038 :smt038 Buenooooooooo, si decides venir te pongo salmorejo y tortilla "papas" que me salen magníficos. :smt038

Dieguitoooooooo, tú ni lo intentes... pa ti las albóndigas de esas que hacen chichotes en la cabeza. :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Sole pero tu no estabas con la familia en el pueblo???. Yo sé que nos echas de menos igual que nosotros a ti pero relájate un poquito y desconecta del PIR y del FORO que te hará falta. Vamos que dejes de husmear a cada rato por aquí y escaquéate o mejor dicho ESCAQUÉATE o aún mejor ESCAQUÉATE y disfruta. Aprende un poco de este gato:

Imagen

://13 ://13 ://13 Que no, que agradecemos que nos visites de vez en cuando...pero sólo de vez en cuando eh??? ://13 ://13 ://13

Edito: Desficho que me voy a tomar unas cañitas. Hasta la noche :smt039 :smt039 :smt039
Última edición por Dieguito el Jue Abr 01, 2010 7:35 pm, editado 1 vez en total.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Por aquí otro gato!!!!!

De esta maána algo así como 1.5 horas pero esta tarde sí que me ha cundido, para ser festivo y estar en casa de mis padres...ahora voy a merendar y a dar una vuelta por ahí, pero, eso sí, lejos de las putasprocesiones.

Besos con sabor a torrijas...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho y me preparo para ir al gimnasio, que a la clase de pilates no me ha dado tiempo a ir, pero al menos llego a spinning! A mover el :butthead:!!!!

Sole, espero que te lo pases bien estos días por el pueblo y como te ha dicho Dieguito, DESCANSA MUJEEEEEEÉÉÉÉ!!! ://13 ://13

srta.. jarrrlll que buena la merienda!!! :smt016 :smt016

Vergel, espero que poco a poco vayas encontrando una salida, una luz.. o como lo quieras llamar. La idea de Darcy no es mala, eh?? Pero bueno, si lo que buscas es otra cosa, espero que lo encuentres pronto. Por cierto.. todas esas plazas que ya no salen, ¿se supone que es por la crisis no? Vaya mierda..

Bueno gatunillos míos, nos vemos mañana! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

miaaaaaauuuuuuuuuuu!! una gatita q se va!! me voy a dormir a casa de mi novio y mañana tempranito........ de vacaciones pascueras a GRANÁ!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
nos leemos el lunes!!! q paseis buen puente!! :heart:
Imagen Imagen
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

¡¡¡Qué paseis una buena pascua!!

os dejo un poco de "mona" ummmmmmmmmmmm...

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Um, qué rica la mona de chocolate, :smt016 olé qué bien nos cuidas Judit. :smt038

Pásalo bien estos días, ya queda muy poquito pa elegir tu plaza. :heart:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Solebo escribió:Um, qué rica la mona de chocolate, :smt016 olé qué bien nos cuidas Judit. :smt038

Pásalo bien estos días, ya queda muy poquito pa elegir tu plaza. :heart:
Gracias guapa!!! espero que al final nos veamos :heart: :heart: :heart: :heart:
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

DARCY escribió:Monike te toca poner pregunta en 2 hilos de juegos :-D
OSTIAS!!!!

bueno bueno voy voy!!!!! PERDON!!!!!!!!!!! dejadme cenar que tengo un hambre que me muero y pongo preguntas!!!!!!

si es que tengo una cabeza...
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ojúuuuuuu, qué poquitas malas hierbas veo jincando codos. Imagen

Parece que el personal está de marchita. :rock: :rock:
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Ay payos, aver si alguien me puede echar un cable. Necesito saber si algún tema puede venir en las carpetas de CEDE, o al menos algo parecido.

Asiasssss

Desficho que me acabo el libro y me tomo unas cañitas caseras; la parienta se fue al musical del tipo ese de Fama a bailar jejeje

Musiquita!!!
[video width=425 height=355][/video]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Vergel escribió:Te puedo mandar el temario por si sabes que temas se pueden sacar del PIR? Es que sin apuntes nose que narices hacer... Y no recuerdo donde puse la guia de los temas PIR (hace 2 años y medio que no lo preparo)
mándame el temario y te digo qué temas pueden estar relacionados con el PIR y de donde los sacaría para estudiar :smt023 :smt023

desficho...no me acuerdo lo que he hecho al final :smt017 :smt017 vengo de tomarme unas cañas :rolleyes:
ta mañana!! :smt039 :smt039

edito: Vergel no me había dado cuenta de que has colgado el temario, mañana te mando privi vale?? :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Gracias Darcy!! Tengo muxa cara pero es que he perdido el esquemita (al menos perdido de vista del todo) del temario de Cede; y ponerme a buscar en las carpetas para ver si es más o menos útil o si habla más o menos de lo mismo.. Uffff. Como te leí que estabas aburridilla... ://13 Y además este año estudiaste por Cede y lo tienes fresquito, pues eso. jejeje

Sandraab intentaré ver las cosas con claridad, pero la verdad es que estoy en un momento de mucha duda laboral... Y lo del PIR es que, a parte de lo de empezar de cero, de mi expediente, y de que soy muy particular con mi manera de trabajar, es que soy demasiado disperso, y las preguntas rebuscadas y los temarios abiertos no me ayudan nada. Yo necesito que haya cierto consenso a la hora de responder a las preguntas de un exámen. Me dá igual que no sea la verdad verdadera del mundo, pero si que, desde esa disciplina, haya una lógica o coherencia interna.

Vamos, que estoy en el foro por lo majetes que sois, y porque akí se puede hablar sin que te juzguen, etc. Pero lo que es la residencia NO ME LLAMA! En fin, tiene que haber de todo, no todos vamos a ser clínicos :yuuiy

Que tengais buena noche, a los currantes wenos semanasanteros jejejejeje :prayer:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Vergel. Si tengo un ratillo te ayudo con lo de CEDE pero es que me da una pereza ir al trastero a buscar las famosas carpetitas y su índice... Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”