CENA PIR ACTO DE ASIGNACIÓN
Moderador: Solebo
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Vale, entonces de tapeo no que tenemos que ser responsables
Pues por la calle Manuela Malasaña hay un montón de sitios que no están mal de precio, son monillos, de sentarse a cenar y sin que falten las jarras de cerveza!!
Por Chueca también hay muchos chulos y un martes noche no creo que haya muchos problemas, no??
Pero bueno, proponed los que estéis en Madrid, que ayer, después de haber estado fuera de Madrid 2 años, vi que habían hecho Fuencarral peatonal
y me parece que se ha quedado de pm. Qué guay volver a pisar esta ciudad!! 
Edito: Por mi La Latina también está guay!! Quién conoce alguno así grandecito???
Pero bueno, proponed los que estéis en Madrid, que ayer, después de haber estado fuera de Madrid 2 años, vi que habían hecho Fuencarral peatonal
Edito: Por mi La Latina también está guay!! Quién conoce alguno así grandecito???
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
-
pentium-IV
- Logorreic@ del foro

cenita.. guay!
oye yo encantao me acerco a cenar algo, pero ir pa ná no, verdad?, es decir, copita luego o que? ya he terminao mi seleccion telematica por si las moscas, ademas estaria encantao de ir de empalme, pa desmitificar esto del pir y que solo aprueban los empollones y demas ratones de biblioteca.
otra idea para desmitificar el tema, que vengo dandole vueltas hace tiempo (lo dije a la gente de foco pero la cosa no triunfo mucho y simplemente se descojonaron cuando lo oyeron) es poner una alfombra roja de famosos (comprada en los chinos) en la puerta del ministerio y hacernos fotos con una corona de laurel y un baston de mando tipo "soy el p.. amo por una vez en mi vida", al fin y al cabo el PIR es la puerta de entrada a la psicología clinicia mas "glamurosa" no? para rematar seria un descojone si de fondo pusieramos un fotocall de coña y nos hicieramos una foto (individual) toda la promoción.
si alguien se anima a tonterias de este género, trabajo en equipo con quien sea.
Supongo que antes de hacer una cosa de estas hay que rellenar las plazas telematicamente, no vaya a ser que los de seguridad del ministerio se enfaden o algo asi y tengamos algun problema.
Sergio
oye yo encantao me acerco a cenar algo, pero ir pa ná no, verdad?, es decir, copita luego o que? ya he terminao mi seleccion telematica por si las moscas, ademas estaria encantao de ir de empalme, pa desmitificar esto del pir y que solo aprueban los empollones y demas ratones de biblioteca.
otra idea para desmitificar el tema, que vengo dandole vueltas hace tiempo (lo dije a la gente de foco pero la cosa no triunfo mucho y simplemente se descojonaron cuando lo oyeron) es poner una alfombra roja de famosos (comprada en los chinos) en la puerta del ministerio y hacernos fotos con una corona de laurel y un baston de mando tipo "soy el p.. amo por una vez en mi vida", al fin y al cabo el PIR es la puerta de entrada a la psicología clinicia mas "glamurosa" no? para rematar seria un descojone si de fondo pusieramos un fotocall de coña y nos hicieramos una foto (individual) toda la promoción.
si alguien se anima a tonterias de este género, trabajo en equipo con quien sea.
Supongo que antes de hacer una cosa de estas hay que rellenar las plazas telematicamente, no vaya a ser que los de seguridad del ministerio se enfaden o algo asi y tengamos algun problema.
Sergio
- miquelroca
- Mensajeador/@ compulsiv@

Bueno, me alegra ver que se anima el tema (voy a olvidar lo de la selección telemática que es mi Freddy Krueger particular...).
Las ideas que ponéis son buenas. Si no podemos reservar porque no podemos dar cifra exacta, tendremos que improvisar algo. Pero, eso sí, tendremos que pensar en sitios que puedan acoger a mucha gente porque si no somos much@s no hay problema pero si somos un grupo grande, ¡tendremos que caber!,
. Yo tb prefiero que sea de comer más que tapas, porque además puede ser barato aún así.
Y no sé qué pasa con Brujinus, porque ya he visto en otros hilos que se meten con lo que come,
. 
Las ideas que ponéis son buenas. Si no podemos reservar porque no podemos dar cifra exacta, tendremos que improvisar algo. Pero, eso sí, tendremos que pensar en sitios que puedan acoger a mucha gente porque si no somos much@s no hay problema pero si somos un grupo grande, ¡tendremos que caber!,
Y no sé qué pasa con Brujinus, porque ya he visto en otros hilos que se meten con lo que come,
MIQUEL
I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
pentium-IV escribió:.... es poner una alfombra roja de famosos (comprada en los chinos) en la puerta del ministerio y hacernos fotos con una corona de laurel y un baston de mando tipo "soy el p.. amo por una vez en mi vida", al fin y al cabo el PIR es la puerta de entrada a la psicología clinicia mas "glamurosa" no? para rematar seria un descojone si de fondo pusieramos un fotocall de coña y nos hicieramos una foto (individual) toda la promoción.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8621 veces
- Género:
- Carmele

a ver... lo de la alfombra roja y el fotocall va completamente en serio, si alguien quiere apuntarse que contacte con pentium-iv que es el encargado del comite de festejos. Yo puedo encargarme de conseguir un fondo para el fotocall (ventajas de tener familia en el mundo del espectáculo) y la alfombra supongo que podriamos conseguirla en una de las tiendas de telas de atocha no muy lejos del ministerio,
que ya que somos pocos y no se nos conoce habrá que hacerse notar no?
por lo demás,
besotes a todos!!
que ya que somos pocos y no se nos conoce habrá que hacerse notar no?
por lo demás,
besotes a todos!!
- anyi
- Logorreic@ del foro

chicos yo cenar no puedo, xq ya q subo voy a ver a la familia y a celebrarlo también, claro....una cosilla, donde habeis hablado de desayunar antes de la asignacion?, yo estaré antes fijo en el ministerio, xo si vais a hacer algo antes, ponedlo tambien aqui para q esté to la info.....no bebais mucho....xo disfrutad! ya me decís 
- miquelroca

Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)