Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Ayer me olvidé de desfichar, pero habiendo dormido tan mal solo llegué a 6:30¡ Hoy seguro que caen las 8, pero empezé a las 9 porque los miércoles toca correr (mientras siga en coruña, por la playita¡¡¡ :-))
Cris, vaya desayuno¡¡¡ me dan ganas de volver a desayunarrr¡¡¡¡
Mucha ánimo a todos, y los que descanséis aprovechad e coger fuerzas que aún queda mucha carrera¡¡
Abrazosssss
I had a dream... A dream where everyone was PIR-able
Estoy aqui esperando para irme a la biblio a que amaine un poco la lluvia criminal. En compensación por mi retardo, comeré alli para compensar el retraso.
Esto es....no pain no gain!!
Delfin...sobra que te diga que conoces bien esos bajones del pir. Ayer yo tb estaba tocadito del ala. No te preocupes, tu sólo concentrate en seguir hacia delante, delante...delante...just keep going baby!!!
Uff que americanito me he levantado hoy....a la bibliooooo....al ataqueeeerrrrrr!!!!!
hola a todosssssssss!!!!
Para empezar, desficho 3 horitas de ayer y otras 3 que espero hacer hoy.
A partir de esta tarde, me cojo vacaciones de semana santa hasta como mínimo el lunes que viene ://13
Pienso desconectar y no tocar ni un solo apunte, ni examen y dejaré el mamotreto de Belloch de pisa-papeles encima del mostrador.
Espero que disfruteis de estos días los que os vayais de vacaciones y que os cunda al máximo aquellos que pensais aprovechar a meterle un meneo a los apuntes.
Muchos besitos a todos
ah! Y bienvenida confeti
yo tb voy desfichando que tengo que hacer recados...esta tarde más Sole que te aprovechen esas birras!! tomate una a mi salud!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Buenasssss! Desficho y por fin puedo decir que he terminado de leer y subrayar el tomo I del Belloch, que no es poco, no??? Y he empezado el tomo II (pero nada, que me voy de pingo ahora mismo!!).
Pues lo dicho, me voy a comer por ahi y luego a un spa con mi chico, a hacer un circuito en el spa y masajeeeeeeee!!!!!!!
Cris: Espero que hayas podido descansar o que descanses luego, hermosa!!!!!! Menudo desayuno te has marcado, jejeje.
Feliz miercoles a tod@s!! Y que lo paseis muy bien.
Bueno, desficho por hoy.
Aunque por la tarde también haré algo no podré fichar en unos días porque no tendré internet.
Así que disfrutad las vacaciones y no estuidéis mucho
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Hola a todos los fichadores! Bienvenida a los nuevos! Yo soy casi nueva porque llego muy poquito fichando. Y que los maluchos se pongan buenos en un pis pas.
Ficho unas 5 horitas que sacaré a la tarde. Y hasta después de Semana Santa!!! FELICES DÍAS DE FIESTA!!!!
Bueno, pos podría ir fichando unas horitas (aunque también he perreado y visto el capítulo de lost, que no falte jaja) Sole de compras, de cervecita??? Que era eso de que sólo teníamos un día libre para las rebajas de enero y nose que? jaja
fenix enhorabuena por el curro, no paras tio! Si que te salen las cosas jodio, haces de todo y siempre palante. Cuando sea mayor quiero ser como tu (ummmm o cuando sea un año más joven jaja) Ale como sufrimos los opositores eh??? Circuito de Spa!!! Si es que vaya.... que mal que lo pasamos
confeti bienvenida al fichaje, con tu nick y tu avatar ya se te ve muy animada, así que no desentonarás jaja
Aprovechando las cervesitas de Sole pongo una canción de los zaragozanos "Más birras" Esta canción original es menos conocida que la versión de bumbury. Enga, que tengáis buen estudio por la tarde.
[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)