El caso es que una de las variaciones que da el Belloch de las Alucinaciones Hápticas es "Sensación de haber sido tocado por algo, incluida la estimulación genital" y el ejemplo que pone es " Voy por la calle y si alguien me mira etonces pellizca mis testículos, no lo puedo evitar"
Y después tenemos las Alucinaciones Reflejas: Imágen basada en una modalidad sensorial específica que se asocia a una imagen alucinatoria basada en otra modalidad sensorial deferente. Y como ejemplos tenemos "Una persona estornuda y se siente dolor" o "Sentir en el estomgo las notas que estaba tomando el médico en la entrevista"
Y el caso es que a mi me parecen iguales, lo unico que encuentro de diferente es que en el caso de las Hápticas el sujeto no cree que sea la mirada en sí misma lo que le causa el pellizco, sino que es la persona que le mira la que le pellizca, mientras que en las Reflejas si que piensa que es el estornudo en sí miismo el que le causa el dolor.... Pero en realidad ya entramos en el campo de la interpretación, y el pensamiento delirante... mmmm Bueno foreros qué pensaís?