30-03-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Necane escribió:
DARCY escribió:yo voy a hacer espaguetis y a inventarme alguna salsa, que solos con tomate frito están muy sosos :-D
yo me inventé una muy sencilla, que consiste en calentar el tomate en un cazo, añadir un huevo y removerlo para que se mezcle bien. Luego añadir queso, si lo quieres más fuerte, curado y si lo quieres más cremoso, tipo triangulos del Caserío. Un poquito de perejil, y listo!!!
pues si que tiene buena pinta!! lo malo es que en mi casa tengo poca comida (normalmente como en casa de mis padres XD) asi q me he apañado con lo que había: avecrem, cebolla, tomate rallado, oregano, albahaca y salchicha :-D

thepirproject escribió:Me voy a comer que ya he acabado las traspas para la exposición ://13

¿cuál te has cogido? yo hice el tema de emoción :wink: 4 horas de exposición (y menos mal que eramos pocos, con la vergüenza que me dan esas cosas jajaj)

fenix enhorabuena por el curro!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038
hastaelpir vaya un ritmazo llevas :prayer: :prayer: y cual es tu secreto para adelgazar?? el mismo que para las defensas? :smt016 ://13

bueno que me enrollo más que las persianas...al lioooo :supz: :supz:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
chonfi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por chonfi »

Hola apañeros:

Me dejais sorprendía, no me esperaba tanta afluencia en esta semana, pero olé por vosotros!!!.
Yo, claramente, tengo un trastorno bipolar, y ahora estoy en la parte bof, pq ¡no levanto cabeza!.
Me apuntaré todos los remedios por si se trata de q la primavera a mí me siente al contrario q a todo el mundo!!, :smt119

Por fin se q es el flow, q me daba verguencita preguntar, me ha encantao la definición!!!. Yo entro en ese estado haciendo manualidades y coloreando!!! ://13

Bueno, pues aquí seguimos en el currele y con mi Rita del alma,
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Fénix Enhorabuena por el trabajo :smt038 :smt038 me alegro mucho por ti :smt023

A merendar!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Sorja »

Buenas tardes!
Hoy ha sido un día horrible de oficina. He intentado dormir pa ver si conseguía quitarme el dolor de cabeza y ahí ando, parece que está latente, pero creo que me dejará estudiar un poco.
Previsión de estudio: 2.5-3 horas. Loca por que llegue ya el jueves...
Me pongo al lío.
FICHO.
Feliz y provechosa mañana-tarde-noche!

P.S.: y que nos hemos fundido ya el mes de marzo...
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8760 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Are, cuídate esas defensas. :wink:

Ces, ánimo con las teorías de ansiedad de la tita Belloch. :-D

HastaelPIR, enhorabuena por esos kilazos que has perdido... con lo guapo que eres y la pérdida de peso vas a estar hecho un bomboncitoooo. ://13

Judit, oléeeeeee qué bien nos cuidas :smt038 :smt038

De momento ná más, bueno que aquí sigo con tratamientos. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Compis, voy a desconectar esto, que ya en breve me voy a Chamartín...
Estoy contenta porque por fin, tras un mes y pico sin internet ni tfno, hoy nos lo han puesto y va de maravillaaaaa! Tngo interneeeee!!! :smt026

Desficho unas 2´15horitas de hoy...
Me llevo apuntes para fichar algo en Palencia, entre procesión y procesión! :-D

Bsitos!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

thepirproject escribió:Me voy a comer que ya he acabado las traspas para la exposición ://13

¿cuál te has cogido? yo hice el tema de emoción :wink: 4 horas de exposición (y menos mal que eramos pocos, con la vergüenza que me dan esas cosas jajaj)

DARCY !!!!!!!!!!exactamente ese he cogido!!!todo un tributo al señor Ekman et col.Aun falta la haré el 21 pero quería ir despacito que era mucha tela para dejarlo aparcado..y los informes de prácticas que tal?? a mi iluminan la tarde de cada jueves...
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

oigaa.. SIF... empiezo mañana, que tengo depresión postvacacional agravada por el cambio de temperatura (de 20 a 13 grados) y del sol primaveral a la lluvia continua :smt089 :smt089 :smt089

Soleeee, la entrevista... era repetida!! se equivocaron y me mandaron a la misma de la semana pasada otra vez, que vergüenza, yo diciéndoles, oye, es que esta entrevista ya la hice y me descartasteis!!! :roll:

Aun así, ya que estaba en la oficina, me apunte para otra oferta, así que más entrevistas a la vista... tanto probar en alguna cosa me pillarán, digo yo, no????? :-D

Fenix, felicidades por tu curro!!

Are, como consejo, cuando te sientes así, puedes tomar muchas cosas de esas que te han dicho (propoleo, bayas, etc...) a mi lo que más me activa y me mejora el metabolismo es dormir mis horas, comer bien y hacer algo de ejercicio. Lo del ejercicio me hace mejorar radicalmente, me levanta el ánimo (y el culo :yuuiy :yuuiy )

hastaelpir... cuéntame como es esa dieta...9k :shock: (estan prohibidas las meriendas que ponen por el foro???? ://13 ://13 ://13 )

mañana madrugo y tó! lo prometoooo :smt023
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

desfichooooo! y me voy a q me de un poco el aire :P
q tengais buen fin d estudio!! xD
Imagen Imagen
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

HOLA A TODOS!!!

Que tal fichadores???. Jo, me gustaría dedicaros unas palabrejas a cada uno pero como "cada día somos máis" se me olvida todo lo que me gustaría poner. Voy por partes:

Sole: Tranquila que ya no tengo cacao mental. Tus privis me ayudaron mucho. Si es que eres un sol!!! Muak :heart:

Iván: Con lo de Heidi, simplemente me troncho ://13 ://13 ://13

Ces: Mucho ánimo con FOCO campeón que llevas un ritmo acojonante :prayer: :prayer: :prayer: y sí, el temita ese en el Belloch se las trae. Si mañana saco un hueco te mando un privi que tengo novedades que contarte.

Fenix: Enhorabuena!!!. Yo también quiero un trabajo con ese horario.

Hastaelpir: Menudo ritmo. Marenwen cuidado que te vienen pegaditos pegaditos. Ánimo Wapa!!!

A los demás mucho ánimo!!! Para subir las defensas mucho zumito de naranja y que viva la vitamina C!!!

Probando, Probando... Asakamaya ME RECIBES??? Dónde andará esta mujer???. No pensemos mal que seguro que no ficha porque se le estropeó el wifi ://13 ://13 ://13 Pásalo ok de vacaciones.

Luego os leo. A ver si hago algo.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8760 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Entre Ro, Dieguito y Srtadesconocida estamos apañaos. :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

A las buenas tardes!!!!!! Aquí vengo dispuesta a hacer algo de provecho a estas horas...

Vergel, muchas thank yous!!! totalmente de acuerdo contigo, aunque la plaza PIR es lo más deseado y ansiado por todos los que por aquí nos vemos, al final, cuando lo miras desde la distancia aprendes a valorar todo lo que te ha aportado aún sin obtener plaza. Creo que si volviera atrás, repetiría aún a sabiendas de que no obtendría plaza (de momento, como siempre digo, que nunca se sabe, jajaj) Son los años de formación mejor invertidos!!!

Fenix: Enhorabuena por ese trabajo!! :smt038 :smt038 :smt026

Ánimos para todos. Besitoss!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenas!! Ayer no pasé a fichar, pero sí que estudié, eh???? Nada de escaqueos por mi parte :yuuiy al menos, no de momento, jijiji.

Así que desficho unas 5-6 horas de ayer y hoy voy por el mismo camino...

Besitos a tod@s!! y os dejo un postre para la cena muy acordes con la época, jijiji ;)

Imagen

Hasta mañana... :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Solebo escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy Entre Ro, Dieguito y Srtadesconocida estamos apañaos. :smt082
xo yo x q cobro ahora? si ni siquiera he fichao y sólo he entrao d incógnito. :smt016
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

yo también desficho ya, Judith que merendolas más ricas nos traes, y Ale con sus postres, aquí es imposible estar a dieta :yuuiy

que sus acabe de cundir campeones!! :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”