29-03-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenas!! :smt039

Yo tb he dormido fatal con el cambio de hora, me dieron las 3 de la mñna sin dormir, y encima hoy tocaba madrugar si o si porque trabajaba, que ni pude aprovecharme del paron del despertador... :roll:

Silbida, espero que lo del medico no sea nada :heart:

Ficho una hora que pude sacar de estrangis en el curro y ficho, me pongo con clinica aunque antes voy a ver si puedo instalar el spss, que ayer me dío problemas, y las 2 horas de DEA se convirtieron en 4 de lucha con el ordenador...Voy a hacer un intento y si no puedo a llamar a mi hermano el informatico :wink:

Que tengais buena tarde :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 4:45 h y otra hablando con mudito (léase Ivanpsi xDDD)
► Mostrar Spoiler
Esta tarde curro y cuando llegue ya se verá..!
Ro, cómo va la mudanza!? :| :smt073

Besos corazones! :**
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

buenas tardes prepires!
refichooo! a ver si la tarde se me da mejor! :smt026
Ánimo a todos y que paséis buena tarde, compis!
Imagen Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 7084 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Reficho :smt026

Necane sí que estás contenta. ://13

Alikia ánimo y al toro con el ordenador. :wink:

Teresa sin comentarios :yuuiy :yuuiy :yuuiy ayyyyyyyyyy el muditoooooooooo :roll: síiiiiii ese que dice que NO habla. :smt082

Que os cunda una jartá. :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Crisalji
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Crisalji »

Buenas!!!reficho de tarde!
Me encanta tu alegría Necane ://13
Q os cunda!!!
[img]http://img718.imageshack.us/img718/1513/clipimage002ez.jpg[/img]
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Hola pezqueñines!!

Me pongo YA! Me he liado haciendo otras cosas pendientes y se me va el santo al cielo!

Silbida corazón, espero que vaya todo bien :heart:

Para todos los que estén medio agilipollados como yo por el cambio de hora, mucho ánimo! Será cuestión de que pasen los días :roll:

Que os cunda el lunes!! :supz: Por cierto, desficho lo de esta mañana y reficho de tarde hasta la hora de ir al gimnasio. Hoy retomo el gym después de unos meses, mañana seguro que ficharé con agujetas hasta en las pestañas ://13
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Reficho de tarde. Que os cunda :smt039
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Pues nada, al lío, reficho :smt026
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
Pupi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Pupi »

hola fichadores!!!!!!
Hoy ficho un par de horillas que he hecho esta mañana, con más sueño que ganas, la verdad (ha sido culpa del cambio de hora... :roll: )
Y otro par que espero hacer esta tarde.
Buena tarde a tod@s!!!!! :smt026 :smt026 :smt026
eL TieMpO TodO LoCuRA
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Por hoy ya lo dejo, tengo que hacer otras cosas.

Desficho 6h total desde esta mañana con el señor Bermúdez y su Personalidad :smt026

Hasta luego
Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Sorja »

BUENAS TARDES!!!

FICHO
, para un par de horitas, me pongo ya que luego da pereza.

Feliz y provechoso inicio de semana.
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

hastaelPIR escribió:yo soy de cronotipo matutino bastante marcado y el examen es por la tarde...
Cómo te entiendo hastaelPIR, a mí me ocurre exactamente lo mismo, mi rendimiento por las mañanas es exageradamente mucho mayor que por las tardes...

Por si te sirve de algo yo lo que utilizaba como truquillo era estudiar por las tardes utilizando aproximadamente el mismo horario en el que se hace el examen, para acostumbrarme el cuerpo. Me ponía más o menos a la hora sobre la que empieza, que es terrible, las 15'30-16'00 hora para mí de total somnolemcia y sopor, jajaja, y así me iba entrenando.

Ficho máster, que hoy he sacao un ratillo por la mañana y voy a intentar sacar otro rato esta tarde.

Besitos

PD: Por cierto, Sole, gracias por tus palabras, eso son ánimos y lo demás es tontería, jajajaja, no veas cómo motiva que me digas eso, pero no tiene tanto mérito, jajaja.

Besazos
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ayyyyyyyyy, MM que no tienes mérito dices :roll: :roll: te va a crecer la nariz como a Pinocho, no te quites méritos que además de ser un referente en el foro, te conozco personalmente y eres la lecheeeeeeee. :smt038 :smt038

Muditoooooo, dónde andas que estás muy perdioooooo. :yuuiy :yuuiy

Ro cómo llevas la mudanza :-D

Vergel, y esa resacaaaaaa. ://13 ://13

Pongo unas fresillas, venga fichadores un paroncillo de 10 minutillos que viene genial pa coger fuerzas. :smt026

Imagen
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Solebo escribió:Ayyyyyyyyy, MM que no tienes mérito dices :roll: :roll: te va a crecer la nariz como a Pinocho, no te quites méritos que además de ser un referente en el foro, te conozco personalmente y eres la lecheeeeeeee. :smt038 :smt038
un referente dice, la tía, qué exagerá, :smt082 :smt082 , pero si por aquí ya no me conoce ni el tato, ://13 ://13 ://13

Por cierto, ya te bombardearé cuando tengamos oportunidad de vernos, que espero sea pronto, que me preguntaste por el máster y la verdad es que llevo poco, pero toy super emocioná, vaya tela el gusanillo de estudiar cómo está volviendo poco a poco a lo que siempre fue! jajaja. Vuelvo a ser yo, y eso molaaaaaaaa!!! :smt026 (Vale, lo sé, ahora es cuando todos pensáis... "A esta loca se le va la olla" :-D :yuuiy :yuuiy )

Ummmmmmmm, qué ricas las fresas, me encantan con yogur!!!

Muaksss
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

MM escribió:Vale, lo sé, ahora es cuando todos pensáis... "A esta loca se le va la olla" :-D :yuuiy :yuuiy )
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Qué bien te veo joíaaaaaaa puñetera, me alegro una jartáaaaaaaa de que vuelvas a las andadas. Ale a disfrutar de tu estado MANÍACO. ://13 ://13 Por cierto, estaré encantadísima de que me bombardees, ya sabes que mi especialidad cuando te oigo es quedarme con la boca abierta. :smt082
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”