FELICIDADES VERGEL!!!!!!!!!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

[quote="Vergel"]
RedondA los hombres de 30 más interesantes? Serán para las arqueólogas, no? jijiji
quote]

FELICIDADES VERGEL!!!!!Espero que lo pasaras genial parece que empezó muy bien , no?
Y sobre la edad y su atractivo, evidentemenete todo es muy relativo pero mira (y te lo digo yo que acabo de cumplirlos también) en realidad somos afortunados de haber cumplido los 30...¿por qué? Porque con 29 aún somos "veinteañeros"pero en plan despectivo, porque ya los tenemos pasaillos y las comparaciones nos las hacen con los de 22, 23, 24...salimos perdiendo, está claro...peeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrroooooooooooooo ahora tenemos 30! y cuando nos comapren con los de nuestra decena lo harán con los de 37, 38, 39...Salimos ganando Joio!!! jajajjajaja

Un abrazo!
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

RedondA los hombres de 30 más interesantes? Serán para las arqueólogas, no? jijiji

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Vergel!!! no taras en plena crisis de edad no??? :yuuiy :yuuiy :yuuiy

un saludoooo !!
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

GUAPÍSIMO, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
Espero que lo pasaras muy bien y menos tonterías de los 30, que tú pareces un chavalín :prayer: Me dio penilla no poder ir a la quedada, que me apetecía mucho verte y darte besazos cumpleañeros!! Pero, bueno, desde aquí te los mando: muchos, muchos besos!! :heart:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Gracias Necane! (la canción de las abejas y los pájaros me vale como regalo jajaja que buena)

Beqa graciñas!! :heart: No pasa ná, ya habrá más quedadas, Y a ver si nos vemos pronto :prayer:

De crisis nada!! jeje Como ha dicho Paderi yo ya estaba cansado de ser un ventiañero viejuno y ahora soy un jovencito treintañero :yuuiy Vamos, que yo estoy mu feliz, mientras no me ataque familia propia o política con lo de "30 ya... Pues habría que ir pensando en conseguir un trabajo fijo, no?..." :yuuiy :yuuiy
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Para variar llego tarde :roll: pero el mensaje es el mismo, FELICIDADES SEÑOR DE LOS HELECHOS :smt038 :smt038 :smt038 SE LE DESEA QUE LO HAYA PASADO BIEN si no recuerde que tiene tooodo un año para hacerlo... ://13

Un abrazo
"Otro mundo mejor es posible"
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Gracias fenix!! :smt026 Es verdad, que todos los años digo que cada día tiene que ser como un cumpleaños (aver si esta vez lo consigo jaja) A veces cuesta ver que uno tiene derecho también a que lo cuiden etc.

Necane, la canción mola mogollón, pero la verdad es que en la letra no se comieron mucho la cabeza :yuuiy "como los pajaritos cantan y el sol se levanta, y no cae el chaparrón, es una señal de que estamos enamorados" Y esto lo repite una y otra vez jajajaja
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”