FELICIDADES VERGEL!!!!!!!!!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Gracias chicos!!!!
El peinado de los helechos ya no tengo problema, porque me corto el pelo mucho, pero lo del cuello de la camisa prometo enmendarlo en esta nueva década jaja
Cris gracias por no poner el vídeo!!!
Que wewensa más grande....
Oleeee cómo mola el vídeo de los beatles. Muchas gracias Sole!!!!
El peinado de los helechos ya no tengo problema, porque me corto el pelo mucho, pero lo del cuello de la camisa prometo enmendarlo en esta nueva década jaja
Cris gracias por no poner el vídeo!!!
Oleeee cómo mola el vídeo de los beatles. Muchas gracias Sole!!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- LAURALAUREN
- Eutimizante del foro

- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Y que cumplas muchos más! Y a ser posible con una plaza de... Oye, te has percatado de que tu cumpleaños este año solo dura 23 h.?
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Aaaaapio veeeerdee tuuuuu yuuuuuu
teeee deseeeeaaamooos Vergelliiiiloooooo
Yo en realidad quería ponerle letra a una canción en tu honor, en plan Vergel tribute, pero no se me ocurre ninguna. Muchas felicidades y un abrazo, que aunque no coincidamos nunca en nuestras opiniones (excepto si hablamos del Opus
) eres un personajazo y te aprecio un montón!!!

teeee deseeeeaaamooos Vergelliiiiloooooo
Yo en realidad quería ponerle letra a una canción en tu honor, en plan Vergel tribute, pero no se me ocurre ninguna. Muchas felicidades y un abrazo, que aunque no coincidamos nunca en nuestras opiniones (excepto si hablamos del Opus
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Gracias a tod@s guapetones!!
Lo mismo digo Lauralauren encantado!!
Gracias Brujinus!! Por lo del apio verde y lo de personajazo
Que no coincidimos NUNCA en nuestras opiniones? No creo que sean tantas nuestras diferencias, lo que pasa es que cuando discuto toco las narices bastante jaja y suele parecerle a la gente que difiere conmigo más de lo que es en realidad
RedondA los hombres de 30 más interesantes? Serán para las arqueólogas, no? jijiji
Bueno, un abrazo muy grande; que grande el foro!! Mucha vocación y mu buena gente veo por akí, y eso es lo que observo cada día. Un besazo para todos!!
Lo mismo digo Lauralauren encantado!!
Gracias Brujinus!! Por lo del apio verde y lo de personajazo
RedondA los hombres de 30 más interesantes? Serán para las arqueólogas, no? jijiji
Bueno, un abrazo muy grande; que grande el foro!! Mucha vocación y mu buena gente veo por akí, y eso es lo que observo cada día. Un besazo para todos!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar