27-03-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

tb fue mi profe :-D además estuve de becaria varios años, con el y con Juan Pedro (que te dará la optativa XD)

de Javier no me hables :vom: :vom: que mal me cae el joio!! lo de los wugs no me acuerdo si lo di en pensamiento o lenguaje...
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Hola!!!

Paso a saludar! No me pongo con los libros hasta esta tarde... a ver si me voy recuperando del resfriado. Fenix se pone chulillo este resfriado, como siga asi la semana q viene le hago una visita al doctor....

Sibilda! no te preocupes demasiado por el pelo, aunque los primeros dias es normal, pero luego o bien te acostumbras (suele pasar) o seguro q crece!

Vergel animo con la decision de las opos!

Sole q puedas aprovechar mucho el estudio!!! Vaya control de los q hace tiempo q no fichan!!!

Besos a todos!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

yo desficho ya, a ver si a la tarde me puedo poner un ratin aunque no sé porque la comida puede alargarse y estirarse como un chicle :smt031 :smt040 , espero que no, y echo unas horillas más, que os cunda gente!!! :supz: :supz:
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Hoy soy yo el que sufro en silencio...
Pero quien narices (por no decir otra cosa) escribió el tema de la depresión (aspectos clínicos) en el Belloch? Que de contradicciones Dios mio. En un parrafo me pone me recaen no se cuantos al siguientes se dobla la cifra. Luego la famosa pregunta de este año del episodio en edad tardía o temprana. QUE VERGÜENZA¡¡¡¡Luego hablamos de Estrella...
En fin sigo. Si cae una pregunta en el examen a ver que contestamos. Me dan ganas de mandarles un correo electrónico, pero igual nos putean más... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
ME LLEGO A PLANTEAR ¿SERÉ YO QUE NO LO ENTIENDO?
Virgen de la Santísima Soledad.... :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Sole a ver si nos llamamos que parece que no hablo contigo un siglo... lo que me fastidia es llamarte y que te pongas a hablar sin parar y no haya manera de colgar contigo... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8786 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ro ánimo con la mudanza. :smt023

thepirproject escribió:Good Morning!!! es mi primer dia de fichaje y aunque soy prepir, me faltan 3 asignaturas solebo no tiene compasión, asi que aqui estoy!!hoy todo el dia toca leer Psicología de la Mentira,para preparar un trabajillo,ánimo a todos!!!
Thepirproject, bienvenidoooooooo al fichaje :smt038 :smt038 en dos días este será tu segundo hogar. ://13 Intentaré ser un poco flexible con tus escaqueos ya que todavía estás acabando la carrera.... pero NO te confíes que cuando menos lo esperes allá que te meto en el grupo de caza y captura. :yuuiy :yuuiy Animo y suerte con ese trabajillo, que por cierto me huela fatal por aquello de la mentira. :-D

Ivanpsi escribió:Virgen de la Santísima Soledad.... :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Sole a ver si nos llamamos que parece que no hablo contigo un siglo... lo que me fastidia es llamarte y que te pongas a hablar sin parar y no haya manera de colgar contigo... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Tendrá morrooooooo el joíoooooooo Ivanpsi :shock: :shock: :shock: Fíjate tú que a mi me fastidia justo lo contrario, que llames y que te líes blablablablablabla... y NI avisándote de que me estoy :butthead: me dejas en paz. ://13 La de comidas que se me han quemaoooooooooo por estar de cháchara contigo ://13 Podíamos hacer una porra a ver quién de los dos miente. :smt082
Última edición por Solebo el Sab Mar 27, 2010 2:29 pm, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Es que me puede :smt097 ...
En un párrafo: "la distimia es un trastorno más frecuente en grupos de mayor edad" Siguiente parrafo "[...]las distimias suelen comenzar en etapas anteriores incluso en la infancia y en la adolescencia." :roll:
ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO. ESCRIBIERON EL ARTICULO Y NO LO VOLVIERON A LEER... O PREGUNTO DE NUEVO
¿SOY YO QUE NO ENTIENDO ALGO?
Pupi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Pupi »

Doy por finalizada la mañana de estudio. Creo que al final he rascado unas 3h y media.
Y creo que no voy a tocar nada hasta el lunes.
Ánimo a los que seguís dando caña a los apuntes.
Buen finde a todosssssssss
:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
eL TieMpO TodO LoCuRA
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Hola a todos!!!!

Después de una mañana movidita ¡ficho!

Vergel, muchos ánimos, esto de las opos ya se sabe que depende de presupuestos y en fin :smt017 . Hace dos años me preparé (academia incluida) el temario general para las plazas de psicologia de la generalitat y desaparecieron pluf :smt073 ,me llevé un mosqueo :snakeman: ; así que te entiendo.

Silbida, todos sabemos que el pelo crece... pero da mucha rabia cuando te haces un cambio y no te convence :rock: ; también es una cuestión de acostumbrarse, a veces, pasan un par de dias, la gente te dice que estás muy mona y te empiezas a ver de otra manera... :wink: :smt023 Yo por si acaso no me arriesgo con el flequillo :-D :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Sole, que esta semana no necesito servicio despertador :-D :-D :-D :-D que estaré en las francias :-D :-D hasta el miercoles o jueves; ya empezamos de nuevo el martes 6, que en Catalunya el lunes es fiesta, celebramos la mona :-D . Igualmente cogeré los libros e intentaré estudiar a ratillos :prayer: :prayer: :prayer:

Al resto buen y productivo sábado! :rock:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Desficho esta mañana con 3 horas y media hasta el lunes.

Que os cunda a los que continuéis y a los demás BUEN FIN DE SEMANA ://13 :smt026
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Pupi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Pupi »

Por cierto, Ivanpsi, yo también me volví completamente loca con ese capítulo del Belloch. Y aún dudo heberme quedado con algo en claro.... Decidí dejarlo para otra semana que estuviera más inspirada, a ver si conseguía ver la luz detrás del tunel (pero aún no me he visto con fuerzas para ponerme de nuevo con ese maldito capítulo)....Te deseo más suerte a ti!!!
Lo dicho, que me enrollo más que una persiana!
A disfrutar del finde!!! :partyman:
eL TieMpO TodO LoCuRA
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

HOLAAA!

Vengo más que nada a saludar, que creo que hoy me lo voy a tomar de descanso, mañana domingo haré alguna que otra horilla...mi cuerpo no tira... :|

Y también a decirle a Silbida que mientras exista
► Mostrar Spoiler
no hay nada que temer!! ://13 Ay de más de una me han salavado a mí...(siempre llevo una en el bolsillo del pantalón.. :smt082 )

Vergel, me alegro que veas algo de luz en este batiburrillo de decisiones y alternativas :smt023

Iván, no te me desespereeess!! Así estamos tod@s! :smt091 Señálalo bien señalado esas contradicciones para tenerlas en cuenta en todo momento, y más en el exámen :roll: :rolleyes:

Feliz sábado compis! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Olguillaaaaaaa, los avisos del servicio despertador en su hilo correspondiente que después me hago la picha un lío como con Srta y la llamé el primer y segundo días de vacaciones. :yuuiy :yuuiy :yuuiy Por cierto pásalo bien en Francia y recarga las pilas que al regreso te espera la SIF pa meterte caña. ://13 ://13
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

3.30 horitas.
De tarde/noche más... o igual me voy al cine con la pequeñaja...
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho para comer (ricos espaguettis a la carbonara :-D) y reaparecé el lunes de nuevo!

Ivanpsi, pues ahí vamos.. He empezado por Psicopato para motivarme y poco a poco, muy suave.. Estoy haciendo el tiempo que mi cabeza y mi cuerpo me permite hasta que vaya cogiendo ritmo de nuevo ¿Cómo lo llevas tú? Ya veo que hoy con Belloch nada contento! ://13 ://13 Bueno, es que algunos temitas.. son tela! Si te agobias con tanta contradicción, te vas a Estrella y te quedas con la conclusión, será lo mejor :wink:

Teresa, descansa mucho guapa :smt023

Sole, probecita! Debes llevar un jaleo que pa que! :yuuiy :yuuiy

Pasad un buen fin de semana y descansar mucho para volver con las pilas puestas! Y para los que pringéis este finde, ánimo!

Feliz finde!!! :smt026 :smt026
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooo, que se me pega el arroz. :yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”