26-03-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Jo Vergel, que mala suerte... :smt022 Espero que al final te informes lo mejor posible y pudas sopesar pros y contras de cada alternativa, pero vamos que yo creo que tú tienes coco para un nuevo temario! :prayer:

HastaelPir
vaya con la herida... :| además cualquier parte de la mano es bastante jodida porque va todo contacto ahí y parece que jode más. Besitos curativos y cicatrizantes!! :-D

Yo desficho 2:40 h que me ha dado tiempo entre el curro de mañana y la hora de comer, me he quedado en el trabajo a comer para no tener que coger bus hasta mi casa y perder el poco tiempo que tengo, ainss que cnsancio tengo!! Y todavía me queda la tarde :smt089 :smt089

Ro, escaqueo del siglo eeehhh''!!!! ://13 ://13 :shock: :axe: :smt101 :smt061 :supz: Pásalo bien wapa :heart:

Buena tarde y noche a tod@s! :smt023
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Ficho de tarde.... a ver si cunde porque se nota el fin de semana :rolleyes: :rolleyes:
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Ficho de tarde a ver si hago algo!!! que esta mañana he estao lijando limpiando y barnizando las puertas de mi casa!!!
uff!! :rolleyes:
Saludos a todos y FELIZ SEMANA SANTA!!! :smt026
Por si no puedo entrar mas hasta despues de la susodicha!!!
PASADLO EN GRANDE!!!! :partyman: :partyman: :partyman: :smt020 :smt020 :tonqe: :tonqe: :drinkers: :drinkers: :butthead: :butthead: :supz: :supz: :smt015 :smt015 :smt038 :smt038 :smt039 :smt039
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Pupi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Pupi »

Vergel mucho ánimo, que la cosa anda chunguilla pero no hay que perder la esperanza (De psicólogos educativos en Castilla y León, estaban previstas 40 plazas y se han resumido a 0...pero están pelenado para que esto cambie) Asique no te desanimes, que con que saquen solo una plaza, seguro que leva tu nombre :wink:

A todos los demás, que disfruteis de la tarde (ya sea con apuntes de la mano)
Yo por mi parte, me espera Belloch (no veo su fin...)
Feliz viernes a todosssssssssssss :smt026 :smt026 :smt026
eL TieMpO TodO LoCuRA
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Buenas!!!!

Que sueño... :smt015 :smt015 Debe ser la primavera o algo, pero tengo un cansancio..

Vergel, espero que cuando te informes bien, todo te favorezca. Mucho ánimo y ya nos cuentas vale? :wink:

HastaelPir, cuídate el dedo ese! :goodman:

Teresa, ánimo maquinota!!!!!! Y descansa tb, que hay que llegar vivas a Enero (en breve te enviaré lo tuyo, ok?)

Silbida, que bien! Descansa y recarga pilas que te lo mereces (por cierto, salió bien lo del piso, ya te contaré) :-D

Pues desficho lo de esta mañana y reficho para esta tarde, aunque no creo que haga mucho, que tengos recados varios que hacer y muy pocas ganas.. ://13

Besotes para todos!!! :smt039 :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

paso a saludaros y a merendar!!!!!!

Imagen
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ñaaaaammm! judit! qué ricooo! :tonqe: :tonqe: :tonqe:
Me lo tomo acompañado de un te! :-D :smt016
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

¡¡¡¡¡Bona tarda!!!!!!!!!

La partida de trivial fue la mar de divertida :-D :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ejemplos de preguntas:

- que es C27H460? :shock: (para los que no lo sepais :yuuiy :yuuiy colesterol!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy )
- en 43º 8 minutos y 2 segundos al norte y 9º2minutos y 3 segundos al oeste, que hay? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: (no eran esas exactamente las cordenadas, pero la respuesta era la Torre de Hercules :yuuiy :yuuiy ).
- las islas que forman el triangulo de las bermudas són Bermudas, Fort Lauderdale y...
- te enseñan un cuadro y te preguntan que dia, mes y año ocurrió este evento? :shock:
- en que ciudad murió Isaac Peral??? :yuuiy :yuuiy
- y así con 40 preguntas.

Vamos que a cada pregunta nos descojonabamos con nuestra ignorancia :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

El sitio se llama Tapilla Sixtina y está en Bailén 43 en Barcelona. Las partidas de Trivial son los jueves por la noche (la próxima semana no). La web es:http://www.latapillasixtina.com/ . Cada persona paga 1 euros y se hace el bote con eso, el equipo ganador se lleva el bote. La cena son bocatas y tapas, no excesivamente caro, que se agradece.

Ganar, no lo sé, pero os aseguro que reir, vais a reir un montón :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082 :smt082

Supongo que no hace falta que diga que no ganamos na de na, verdad? :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ficho, a ver si me pongo un rato antes de ir al gim!!!

Que tengáis una buena semana santa los que no volveréis a pasar por el fichaje!!!! :heart:

Sole!!! que ayer no leí el foro a ultima hora y esta mañana yo toda preocupada :smt017 :smt017 :smt017 ¿¿ que le habrá pasado a la Sole??? :smt017 :smt017 Siento lo del movil! :roll:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Judit, qué merienda más rica. :smt038

Olguilla, el móvil ya está arreglao el lunes vuelvo a la carga. :yuuiy Por cierto yo no hubiera acertao ni una pregunta. ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Creo que voy a ir desfichando las 3 horas y media de esta mañana, porque total, pa lo que estoy haciendo esta tarde :roll: :roll:

Hasta la semana que viene :smt039

Pasadlo bien :smt016
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenas!! Hoy desficho sólo un par de horas mañaneras, más una hora de terapia (con su correspondiente hora de ida y de vuelta :P). y ya no más, que me he ido a comer con mi chico y vamos a pasar la tarde de relax :smt023 hoy con la calma, jejeje.

hasta mañana compis!!

:smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Dieguito escribió: Asakamaya: Te veo yo un poco dispersa del foro últimamente. No te estarás escaqueando verdad??? ://13 ://13 ://13
Ayyyyy, que me han pillaoooo! :roll: :roll: :roll:
En realidad es que esta semana la he tenido rara :rolleyes: 3 días de inglés (acabo de venir ahora mismo otra vez de la Escuela Oficial), y trámites varios que he tenido que hacer por las tardes. El caso es que esta semana no he tenido mucho tiempo para estudiar :? Así que al foro tampoco le he podido dedicar mucho, pero creo que he fichado todos los días!!! ¿O no? Ay, ahora ya no estoy segura :wink:
Lo que sí que no he podido es jugar a los juegos de preguntas, no sé si me he dejado alguna por ahí colgada :? :rolleyes:
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

5 Horas. Me voy cena. Niño en cuello.
:smt039
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Pupi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Pupi »

bueno fichadoressssssssss
yo doy por finalizada la tarde de estudio
ánimo a lo que seguís
que paseis buen findeeeeeeeeeeeeeee :smt026 :smt026 :smt026
eL TieMpO TodO LoCuRA
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

desfichoooooo!!
q paseis buen findeeee!! (intentare fichar un ratillo el domingo :roll: )
Imagen Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”