Hola Angy!
Ante todo quiero decirte que
cada persona tiene su propio ritmo y que lo importante no es la cantidad de horas que inviertas, sino la
calidad de esas horas de estudio. La capacidad de resistencia, concentración, contexto de estudio, apoyo......,también son factores que no hay que olvidar.
Considero elemental que encuentres el
ritmo que te permita rendir de forma óptima, de manera que no tengas la sensación de estar perdiendo el tiempo pero que tampoco te deje echa una "piltrafilla" o una M.....
Para mantener un ritmo constante durante tantos meses, es importantísimo
desconectar un día para hacer y disfrutas de todas esas cosas que no puedes hacer durante la semana: salir, estar con los amigos, ir al cine, familia.... y todo lo que te apetezca que seguro no será poco
Te hablaré de mi experiencia durante los dos primeros años, porque ahora es completamente diferente y no sería objetiva. Era capaz de estudiar 10-12 horas, descansaba los domingos y no llegué agotada al examen. Además, si alguna tarde no rendía y decidía dedicarme a hacer otras cosas p.e. a ver una película o salir a pasear, no sentía ningún tipo de remordimientos ni me comía el tarro pensando que estaba perdiendo el tiempo (afortunadamente esto me sucedía pocos días). Confiaba en que al día siguiente rendiría mucho más y mejor que si hubiera estado la tarde anterior delante del libro y mirando a las "musarañas".
He editado el mensaje aunque no he cambiado el contenido, no se lo que me ha ocurrido al escribir el segundo msje
Un besazo!