Tengo 32 años, ya no soy una niña, jeje, aunque ahora sé que es el momento para comenzar. Llevo diez años trabajando como psicóloga en una ong, tuve suerte y nada más salir de la facultad me ofrecieron un proyecto de inserción social con jóvenes y... bueno, ahí sigo.
Os cuento esto para que me digais sinceramente (l@s q querais, jeje) si sería posible plantearme el PIR estando trabajando de lunes a viernes, a jornada completa, de 9 a 14 y de 16 a 19. Estoy sumamente dispuesta a sacrificar todo mi tiempo libre pero también me gustaría saber la opinión de algun@ de vosotr@s que ya sepa lo que es el PIR y quizá entonces planteármelo de otra forma.
Otra pregunta (gracias) es si pensáis que me merece la pena apuntarme para la próxima convocatoria a CEDE o ya mejor para la siguiente y estar este año preparándomelo por mi cuenta con el temario que compre en CEDE, no sé
Muchíiisimas gracias. Me ha encantado leeros, me ha ayudado mucho saber que quizá no sea una locura lo que me ronda por la cabeza.
Besos.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

[/align]