A ver el que yo tengo..
Tema de la conciencia es el 11
El tema 10 para mi : " Metodos paraclinicos de diagnostico en psiquiatria (III): test neurologicos. Deterioro: concepto y medida
MANUAL BELLOCH
Moderador: Solebo
- MARYAA
- Eutimizante del foro

Hola Clara,
Yo tengo la 6º edición del 2006 y el tema 11 es, efectivamente, el de la conciencia pero mi tema 10 se titula como ha dicho sole, "exploración psiquiátrica". También está el tema 16 de "psicopatología de la afectividad" que no sale en el Belloch. No sé porque el de tu biblio es diferente! mira a ver si te coinciden los demás capítulos
saluditos y mucho ánimo!!!!

Yo tengo la 6º edición del 2006 y el tema 11 es, efectivamente, el de la conciencia pero mi tema 10 se titula como ha dicho sole, "exploración psiquiátrica". También está el tema 16 de "psicopatología de la afectividad" que no sale en el Belloch. No sé porque el de tu biblio es diferente! mira a ver si te coinciden los demás capítulos
saluditos y mucho ánimo!!!!
No existe en verdad fracaso, si no fracasa el ánimo"
- MARYAA
- Eutimizante del foro

J.VALLEJO RUBIOLA: "INTRODUCCIÓN A LA PSICOPATOLOGÍA Y LA PSIQUIATRÍA". EDITORIAL MASSON.
La de 1991 es la tercera edición, quizás hayan cambiado algún tema o algunos contenidos en las tres ediciones posteriores.
Yo todavía no me lo he mirado mucho, si eso mira la sección de bibliografía específica pata psicopatología a ver si se comenta algo más concreto sobre qué ha cambiado en cada edición,o si alguien más experimentado que yo te puede ayudar!

La de 1991 es la tercera edición, quizás hayan cambiado algún tema o algunos contenidos en las tres ediciones posteriores.
Yo todavía no me lo he mirado mucho, si eso mira la sección de bibliografía específica pata psicopatología a ver si se comenta algo más concreto sobre qué ha cambiado en cada edición,o si alguien más experimentado que yo te puede ayudar!
No existe en verdad fracaso, si no fracasa el ánimo"
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8841 veces
- Género:
Este es el libro.
http://books.google.es/books?id=6FilI9Y ... q=&f=false
No sé que me pasa que NO puedo poner el enlace correctamente.
http://books.google.es/books?id=6FilI9Y ... q=&f=false
No sé que me pasa que NO puedo poner el enlace correctamente.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)