Un besazo para las dos y nos vemos en la asignación de plazas 2008!!!
Número de convocatoria Enero 2008
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Solebo y Asakamaya, yo creo que este es vuestro año, así que a presentarse al examen! Nos dais mil vueltas a todos, controlais un huevo, sólo hay que ver vuestras respuestas a las dudas, así que confiemos un poco en el que el 2008 va a venir cargado de justicia y que habrá plazas para vosotras
. Por presentarnos no perdemos nada y podemos ganar mucho.
- Sonia
- Residente del foro

Otra más que os anima Solebo y Asaka a intentarlo. Supongo que ya no necesitáis estudiar demasiado sino ir repasando y, por qué no, ampliando de vez en cuando un poquito por si acaso.
Es que se os nota tanto que sabéis de las que más, que nos da penita pensar que no váis a seguir intentándolo. Entiendo que estéis desmoralizadas por vuestros expedientes, pero creo que todos nosotros disfrutaríamos un montón si obtuviérais finalmente una plaza, ¿por qué? porque creemos de corazón que os corresponde.
Besotes y ánimo decidáis lo que decidáis.
Es que se os nota tanto que sabéis de las que más, que nos da penita pensar que no váis a seguir intentándolo. Entiendo que estéis desmoralizadas por vuestros expedientes, pero creo que todos nosotros disfrutaríamos un montón si obtuviérais finalmente una plaza, ¿por qué? porque creemos de corazón que os corresponde.
Besotes y ánimo decidáis lo que decidáis.

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
Hola!
Gracias Angy y Sonia por vuestro apoyo, pero tengo el expediente más bajo del foro
y pocas posibilidades de cambiarlo ://13 ://13 ://13
Desde aquí animo a Asakita que no abandone y continúe un año más, mientras se saca el DEA,
ella si que no pierde nada por intentarlo
Os respondo en privado para no convertir este tema en un debate sobre expedientes, de todas formas reflexionaré sobre ello.
Un besazo
Gracias Angy y Sonia por vuestro apoyo, pero tengo el expediente más bajo del foro
Desde aquí animo a Asakita que no abandone y continúe un año más, mientras se saca el DEA,
ella si que no pierde nada por intentarlo
Os respondo en privado para no convertir este tema en un debate sobre expedientes, de todas formas reflexionaré sobre ello.
Un besazo
Bueno, yo me uno a Angy y Sonia. Me metí un poco en la decisión de Asakamaya sin que me correspondiera, y con Solebo quiero hacer igual.
Sé que en las decisiones que uno toma pone en juego muchas cosas, y que los expedientes son un gran obstáculo, pero por fi, volved a pensarlo, aunque sea una vez.
Quizás necesiteis oxigenaros y dejar de pensar en el PIR por un tiempo, pero pensad que mucha gente de este foro seguro que ha respondido este año y responderá en la próxima convocatoria muchas preguntas que vosotras le habeis aclarado.
Yo hago una sentada el día del examen y no dejo que nadie entre si vosotras no vais, jajaja, alguien se apunta???
Bueno, chicas, perdonad la presión, en ningún momento quisiera agobiaros con los comentarios, que bastante tendréis vosotras ya encima.
Besitos.
Sé que en las decisiones que uno toma pone en juego muchas cosas, y que los expedientes son un gran obstáculo, pero por fi, volved a pensarlo, aunque sea una vez.
Quizás necesiteis oxigenaros y dejar de pensar en el PIR por un tiempo, pero pensad que mucha gente de este foro seguro que ha respondido este año y responderá en la próxima convocatoria muchas preguntas que vosotras le habeis aclarado.
Yo hago una sentada el día del examen y no dejo que nadie entre si vosotras no vais, jajaja, alguien se apunta???
Bueno, chicas, perdonad la presión, en ningún momento quisiera agobiaros con los comentarios, que bastante tendréis vosotras ya encima.
Besitos.
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Os quieroooooooooooooooo
Muchísimas gracias por animarnos a Sole y a mí
Es que es como decís, que pasa el tiempo y te frustras, y aunque no quieres abandonar porque una sabe que dentro de sí está el sueño de ser psicóloga clínica, al final la realidad te puede. El hecho de centrarte en el trabajo, en tener un sueldo, en organizar tu vida... esas cosas...
Pero la verdad es que otra vez me habéis tocado la fibra
Joooooo!! Creo que como mínimo lo voy a intentar una vez más, pero sigo con la duda existencial de si DEA o no DEA.
Oye Sole, eso sí, si yo me presento tú también, eh? A ver que va a pasar aquí!! ://13
Ah! y lo de las dudas por lo menos en mi caso no es que sepa tanto, porque para responder SIEMPRE miro los apuntes o algún libro, porque mi memoria es de pena, no os creais. Así que ese "dominio" de la materia es más apariencia que realidad, que estos medios virtuales engañan mucho.
Bueno, un besazo a todas!!
Muchísimas gracias por animarnos a Sole y a mí
Pero la verdad es que otra vez me habéis tocado la fibra
Oye Sole, eso sí, si yo me presento tú también, eh? A ver que va a pasar aquí!! ://13
Ah! y lo de las dudas por lo menos en mi caso no es que sepa tanto, porque para responder SIEMPRE miro los apuntes o algún libro, porque mi memoria es de pena, no os creais. Así que ese "dominio" de la materia es más apariencia que realidad, que estos medios virtuales engañan mucho.
Bueno, un besazo a todas!!
Un hurra por Solebo y Asakamaya!
Pa'lanteeeeeeeee! MUCHO ÁNIMO!
Muaks
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Scania
- Eutimizante del foro

Yo me uno a la sentada que propone MM para que os presenteis al examen!! Vamos, Asakamaya, Solebo...sois toda una referencia en el foro, no podeis decaer!!! (vaya responsabilidad, eh?). Tod@s tenemos dudas en algún momento, sobretodo los que llevamos más de un intento y no confiamos demasiado en nuestras propias posibilidades...pero eso no debe hundirnos. Lograr el PIR es como un sueño, y los sueños hay que perseguirlos.
Lo del sueldo que comentas, Amaya...ya lo sé...hace que te acomodes (por no hablar del tiempo que te quita para el estudio), pero aunque cueste no debes dejar que esa comodidad modifique tus objetivos.
Para mi, esta es la tercera vez que lo intento, pero la segunda en serio. La primera...como viene siendo habitual no estudié apenas y llegué al examen con solo medio temario leído. El año pasado iba mejor preparada pero tampoco lo conseguí, así que he puesto grandes esperanzas en la próxima convocatoria, pero si no lo consiguiera tampoco, no sería mi último intento
!!
Hay que ir a por todas!! Muchos ánimos a tod@s!!!!
Lo del sueldo que comentas, Amaya...ya lo sé...hace que te acomodes (por no hablar del tiempo que te quita para el estudio), pero aunque cueste no debes dejar que esa comodidad modifique tus objetivos.
Para mi, esta es la tercera vez que lo intento, pero la segunda en serio. La primera...como viene siendo habitual no estudié apenas y llegué al examen con solo medio temario leído. El año pasado iba mejor preparada pero tampoco lo conseguí, así que he puesto grandes esperanzas en la próxima convocatoria, pero si no lo consiguiera tampoco, no sería mi último intento
Hay que ir a por todas!! Muchos ánimos a tod@s!!!!
El corazón tiene razones que la razón no entiende
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
Hola chicas! muchas gracias a todasAsakamaya escribió: Oye Sole, eso sí, si yo me presento tú también, eh? A ver que va a pasar aquí!! ://13 . Ah! y lo de las dudas por lo menos en mi caso no es que sepa tanto, porque para responder SIEMPRE miro los apuntes o algún libro, porque mi memoria es de pena, no os creais.
No he respondido antes porque no había visto estrellitas en el tema
Después de leeros estoy emocionadísima y llorando de alegría
Pues siiiiiiiii, me habéis convencido.... ¡voy a intentarlo la penúltima vez!.
No sé cómo agradeceros el cariño, el interés, los ánimos, el apoyo incondicional, .....que me acabais de ofrecer con vuestros mensajes.
En cuanto a las dudas digo lo mismo que Asakita y que he repetido muchas veces en el foro, en mi caso no tiene ningún mérito porque, siempre consulto mis resúmenes elaborados de textos relativamente recientes. Aunque esto se está convirtiendo en una segunda, por no decir una tercera o cuarta carrera para mi con tanta actualización de contenidos ://13 ://13 ://13
Ya sabeis que soy "la tonta de las impugnaciones" y pregunta que puedo sacarle las vueltas, digo que si la impugno jejejeje, aunque para ello tenga que remover Roma con Santiago ://13 ://13
Bueno, no quiero extenderme más, chicas gracias de nuevo sois la leche, y una de las mejores cosas que me han ocurrido este año (no la única) es meterme en este foro y conocer a gente como vosotras
Un besazo muy fuerte
- juditbelver
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Contactar:
bueno!!despues de todo lo dicho por todas y todos, solo me queda decir q apremio mucho vuestro esfuerzo
y sobretodo que sois un ejemplo para todos de que no hay que rendirse ante las cosas y perseguir los sueños!!ademas, tened muy claro q sois una gran ayuda para todos nostros y de manera incondicional y eso se merece una gran admiracion por parte de tods,muchas gracias!!!
PD: esta sera mi tercera vez en serio, mas o menos estoy como angy,aun mek eda dejar el trabjo, q sera para despues del verano...
PD: esta sera mi tercera vez en serio, mas o menos estoy como angy,aun mek eda dejar el trabjo, q sera para despues del verano...
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!
No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Pues...yo la verdad es q no estoy tan segura de animar a Solebo y a Asakamaya a q se vuelvan a presentar, porque creo q me perjudica seriamente tner unas competidoras tan bien preparadas...
Es coñita, me da mucha moral q gente q tiene un expediente bajito como el mio le ponga tanta fuerza como yo (q va a ser mi cuarta vez), asi q os animo con todo el corazon, y espero q este año por fin tengamos opcion a plaza los q llevamos tanto tiempo luchando.
Es coñita, me da mucha moral q gente q tiene un expediente bajito como el mio le ponga tanta fuerza como yo (q va a ser mi cuarta vez), asi q os animo con todo el corazon, y espero q este año por fin tengamos opcion a plaza los q llevamos tanto tiempo luchando.
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!