Plazas para este año!
-
RedondA
- Residente del foro

Yo creo que vienen cambios serios a muchos niveles...y que van a invertir en nosotros chicoss!!!
Porque nosotros lo valemos!!!! SII NOSOTROS SOMOS EL FUTUROOOO PIREROOOOOOO!!! (aunque algunos tengamos espolones ya)
Y ahora es cuando mas paro hay, por lo que mas gente estudiando y estudiando mas horas no??? que mejor momento para hacer un buen pico de plazas????? ahhhhh si los ayuntamiento se gastan las perras en hacer abujeros en las calles, tb se los gasten en nuevas insalaciones para nuevos pires!!!!
VAAAAMOS A POR LAS 250 PLAZAAASSSSS!!!!!!!!! PORQUE NOSOTROS LO VALEMOSSSSS!!!!!
Porque nosotros lo valemos!!!! SII NOSOTROS SOMOS EL FUTUROOOO PIREROOOOOOO!!! (aunque algunos tengamos espolones ya)
Y ahora es cuando mas paro hay, por lo que mas gente estudiando y estudiando mas horas no??? que mejor momento para hacer un buen pico de plazas????? ahhhhh si los ayuntamiento se gastan las perras en hacer abujeros en las calles, tb se los gasten en nuevas insalaciones para nuevos pires!!!!
VAAAAMOS A POR LAS 250 PLAZAAASSSSS!!!!!!!!! PORQUE NOSOTROS LO VALEMOSSSSS!!!!!
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
uy, redonda, ojala!!
yo el otro dia lo estuve pensando y me da que seran unas ciento treinta y tantas... 136, como marewen y asakamaya...
eso si, que conste q espero equivocarme y que salgan muchas +++++++++++++!!!!!
yo el otro dia lo estuve pensando y me da que seran unas ciento treinta y tantas... 136, como marewen y asakamaya...
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- luthienlaiho
- Residente del foro

Que precoces que sois con esto de estar ya adivinando las plazas!! ://13 ://13
Como ya están todas pilladas, me tendré que repetir.. Yo no creo que aumenten muchas, conforme está el país y los recortes que van a hacer en sanidad, sinceramente no creo que lleguen a 140, así que apuesto por.. 137.. Ojalá me equivoque y sean muchísimas más!
Como ya están todas pilladas, me tendré que repetir.. Yo no creo que aumenten muchas, conforme está el país y los recortes que van a hacer en sanidad, sinceramente no creo que lleguen a 140, así que apuesto por.. 137.. Ojalá me equivoque y sean muchísimas más!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- MariaJesús
- Pirad@ significativ@

Pues yo quisiera que duplicaran las ya aprobadas, es decir, que convocaran 262, que me parece un número bonito, jeje.
Siendo realista, no creo que aumenten más de 5. Y a ver que pasa por la crisis... que la usan para recortar por todos lados. Contando con que los recortes no afecten:
Voto por 136
¿Y el premio pa quien acierte?? ://13
Siendo realista, no creo que aumenten más de 5. Y a ver que pasa por la crisis... que la usan para recortar por todos lados. Contando con que los recortes no afecten:
Voto por 136
¿Y el premio pa quien acierte?? ://13
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- carito1980
- Logorreic@ del foro

Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias