22-3-2010
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho para comer!!! 
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
Buenas tardes!!
Qué animadillo esta el foro, asi da gusto
Pues yo después de trabajar por la mñna y no hacer nada el domingo (como lo necesitaba
) me pongo con demencias.
Pupi, bienvenida al fichaje
Marme, espero que todo haya ido bien
Sandraab, a mi me pasa lo mismo, el cronometro me estresa muchisimo, prefiero valorar por lo que me ha cundido y temas avanzados, aunque haya momentos que se me vaya la pinza (que son muy habituales
)
A los catarrosos y con resfriados, cuidaros mucho
Que cunda la tarde

Qué animadillo esta el foro, asi da gusto
Pues yo después de trabajar por la mñna y no hacer nada el domingo (como lo necesitaba
Pupi, bienvenida al fichaje
Marme, espero que todo haya ido bien
Sandraab, a mi me pasa lo mismo, el cronometro me estresa muchisimo, prefiero valorar por lo que me ha cundido y temas avanzados, aunque haya momentos que se me vaya la pinza (que son muy habituales
A los catarrosos y con resfriados, cuidaros mucho
Que cunda la tarde
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
- fenix
- Residente del foro

Buenas a tod@s
Después de un puente de juergas varias con las fiestas del barrio tocó una mañana de tareas caseras y de dar los últimos retoques a las charlas, que mañana empiezo...por la tarde una clase y depués algo del PIR para serguir calentando motores
marme espero que todo haya ido bien
Montse rebienvenida
Y bienvenidos a tod@s los nuevos fichadores que cada día somos más y eso está bien, muy bien
Cancioncilla para la tarde...
[video width=425 height=355][/video]
Y ficho
Después de un puente de juergas varias con las fiestas del barrio tocó una mañana de tareas caseras y de dar los últimos retoques a las charlas, que mañana empiezo...por la tarde una clase y depués algo del PIR para serguir calentando motores
marme espero que todo haya ido bien
Montse rebienvenida
Y bienvenidos a tod@s los nuevos fichadores que cada día somos más y eso está bien, muy bien
Cancioncilla para la tarde...
[video width=425 height=355][/video]
Y ficho
"Otro mundo mejor es posible"
- olguilla
- Residente del foro

Ficho unas 4 horillas de mañana y reficho de tarde hasta las 17.30 que me vaya al gim!!!
Que os cunda!
Que os cunda!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8811 veces
- Género:
- hastaelPIR
- Residente del foro

Buenas familia de pirados!!!
Ficho y desficho 4 horas bien aprovechadas de esta mañana y me piro en 15 minutos a la biblio hasta las 19.30 H. Vamos subiendo el ritmillo poco a poco...
He descubierto (recordando a Brujinus y sus aventuras en la biblioteca), que puedo categorizar a las personas en dos tipos: los que sorben los mocos y los que no.
Perdonad un poco la asquerosidad, pero es que me pone enfermo. Joer, que yo también soy alérgico y tengo catarros como todo el mundo, pero sorber los mocos 250.000 veces por minutos pone enfermo a cualquiera. Ignoro si es falta de educación o dejadez pero desde aquí hago un llamamiento público, es más, inicio una campaña (igual incluso hasta creo un grupo en facebook), en contra de esta asquerosidad....
Bueno, me piro a ver las noticias un rato....
Besos de lunes...
Ficho y desficho 4 horas bien aprovechadas de esta mañana y me piro en 15 minutos a la biblio hasta las 19.30 H. Vamos subiendo el ritmillo poco a poco...
He descubierto (recordando a Brujinus y sus aventuras en la biblioteca), que puedo categorizar a las personas en dos tipos: los que sorben los mocos y los que no.
Perdonad un poco la asquerosidad, pero es que me pone enfermo. Joer, que yo también soy alérgico y tengo catarros como todo el mundo, pero sorber los mocos 250.000 veces por minutos pone enfermo a cualquiera. Ignoro si es falta de educación o dejadez pero desde aquí hago un llamamiento público, es más, inicio una campaña (igual incluso hasta creo un grupo en facebook), en contra de esta asquerosidad....
Bueno, me piro a ver las noticias un rato....
Besos de lunes...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- teresa13
- Residente del foro

Desficho una horita que me ha dado tiempo después de comer, a ver si cuando llegue esta noche me animo otra (no prometo nada...
) Gracias Ro :*** por ahora poquita ansia pero reconozco que hay...:__(
Soleee no se me ocurre a nadie más para la búsqueda, la verdad que con el aviso de la semana pasada parece que algun@s han espabilado
(delfin8 fichando casi a diario!
)
Sandraaaaa!!
Que bien que hayas vuelto tú también!! ya parece que volvemos a estar casi tod@s!!
Bienveida Pupi (me mola tu nick
) y también el avatar de lisbeth
A cuidarse los resfriadillos (que alguno me da a mí que va a ser alergia aún no reonocida en su cuerpo..
) y los demás a meterle caña!!

Soleee no se me ocurre a nadie más para la búsqueda, la verdad que con el aviso de la semana pasada parece que algun@s han espabilado
Sandraaaaa!!
Bienveida Pupi (me mola tu nick
A cuidarse los resfriadillos (que alguno me da a mí que va a ser alergia aún no reonocida en su cuerpo..
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ibuprofeno en mano, reficho!
Alikia, Necane.. yo creo que depende de la persona. A mí el año pasado usarlo me venía bien para tener un poco de feedback sobre el tiempo que hacía, pero luego me di cuenta que a veces no me levantaba de la silla si no llegaba a las "X horas" y me parece una chorrada en mi caso, porque si a las 4:35 ya no rindo, pues no rindo, no tiene sentido estar sentado hasta que haga 5 horas si no te van a cundir esos 30 minutos. Pero claro, cada uno se conoce mejor que nadie. Yo tb pienso que es mejor por objetivos, temas, páginas o como cada cual prefiera
Pupi, bienvenida!
HastaelPir, yo tb odio a los que sorben mocos!!
Joer, como si no existieran pañuelos! Estaría bien eso del grupo del Facebook, yo me uno! ://13
Bueno, me pongo que me lío.. No se si desficharé porque luego tengo hacer otras cosas y me iré pitando, aún así, que tengáis buena tarde y hasta mañana!!
Alikia, Necane.. yo creo que depende de la persona. A mí el año pasado usarlo me venía bien para tener un poco de feedback sobre el tiempo que hacía, pero luego me di cuenta que a veces no me levantaba de la silla si no llegaba a las "X horas" y me parece una chorrada en mi caso, porque si a las 4:35 ya no rindo, pues no rindo, no tiene sentido estar sentado hasta que haga 5 horas si no te van a cundir esos 30 minutos. Pero claro, cada uno se conoce mejor que nadie. Yo tb pienso que es mejor por objetivos, temas, páginas o como cada cual prefiera
Pupi, bienvenida!
HastaelPir, yo tb odio a los que sorben mocos!!
Bueno, me pongo que me lío.. No se si desficharé porque luego tengo hacer otras cosas y me iré pitando, aún así, que tengáis buena tarde y hasta mañana!!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Crisalji
- Pirad@ significativ@

Buenas!!!reficho de tarde!!
Bienvenida Pupi
Y muchos ánimos a los q están malitos o resfriados
!
HastaelPir a mi me ponen d los nervios lo q están todo el rato "moquito pa arriba" como si no se oyera!!!!!
Ale....a estudiar!
x cierto, desficho tres horitas y algo d sta mañana!
Bienvenida Pupi
HastaelPir a mi me ponen d los nervios lo q están todo el rato "moquito pa arriba" como si no se oyera!!!!!
Ale....a estudiar!
x cierto, desficho tres horitas y algo d sta mañana!
[img]http://img718.imageshack.us/img718/1513/clipimage002ez.jpg[/img]
- Darlia
- Residente del foro

Buenas!!
hoy entre las prácticas y el curro no me ha dado tiempo a pasarme por aquí pero me he escaqueado del mismo ahora un momento para haceros una visitilla!!
Soleeeeee guapa que ya estoy bien, gracias eres un sol muaas!!
Noiett ves? de vuelta el resfriado eso te pasa por ser maloso conmigo jejeje
que os cunda chic@s!! nos vemos luego, hoy, tal como se está planteando el dia me veo haciendo más bien poco, en fin, a ver que puedo sacar en un ratin, cuando me ponga, que aún me quedan dos horitas, ta luee
hoy entre las prácticas y el curro no me ha dado tiempo a pasarme por aquí pero me he escaqueado del mismo ahora un momento para haceros una visitilla!!
Soleeeeee guapa que ya estoy bien, gracias eres un sol muaas!!
Noiett ves? de vuelta el resfriado eso te pasa por ser maloso conmigo jejeje
que os cunda chic@s!! nos vemos luego, hoy, tal como se está planteando el dia me veo haciendo más bien poco, en fin, a ver que puedo sacar en un ratin, cuando me ponga, que aún me quedan dos horitas, ta luee
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.