Pues yo va a ser la tercera, pero para mí es como si fuese la primera. La primera vez no me había mirado nada y en el examen flipé porque me lo tuve que inventar entero; la segunda ha sido este año que empecé a preparármelo en septiembre y como estaba currando y eran muy poquitos meses no me dio tiempo. Pero bueno, me sirvió para pillar el ritmillo de estudio y este año voy a por todas, dejé el curro y estoy sólo con esto, aunque me está empezando a agobiar lo de no tener pasta xo bueno, no me puedo quejar que no todo el mundo puede permitírselo (¡que buena que es mi madre

)
Y el 2008 para mí va a ser la última apruebe o no, me he puesto ese tope, porque supongo que si este año no apruebo no lo voy a conseguir otro tampoco (puto expediente). Así q en un año me voy a jugar la satisfacción laboral del resto de mi vida ¡Joe, q agobio! Bueno yo me he planteado que si la primera vez quedé la 957 o por ahí, la segunda la 589, pues por regla de tres, y teniendo en cuenta q a la 3ª va la vencida, en el 2008..... me toca plaza, jajajaja

No me lo creo ni yo, pero es q me tengo q engañar un poco porque los días q me levanto y pienso que no voy a conseguirlo dan ganas d tirar los apuntes a la basura y dejarlo todo. Así que seguiré engañándome hasta que me lleve el chasco, para poder ir llevando el día a día.