21-03-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

21-03-2010

Mensaje por Xinyta »

Buenos díasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Hoy abro yo el post.. aunque no para estudiar, más bien para ir a dormir, pero al menos doy señales, por primera vez, por aqui.. para que Solebo no me eche bronca ://13

Pues nada,
que os cunda mucho el día!!! yo cmo me acuesto ahora.. no sé cuando me levantaré... :smt016

Espero pasarme x aki mas a menudo.. a ver si puedo diariamente :supz:

Bonanitttttttttttttttttttttt :smt015 :heart:
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Xinyta que disfrutes y te cunda el sueño,jejejejeje

Buenos días Futuros Pires!!
Hoy no me queda más remedio que seguir con DEA auqnue sea un ratito chiquitito...así que allá voy!!
¿Quién se viene a hacernos compañía? :smt023
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hooooooooooooooooooola!!!!

Después de recibir las amenazas de la SIF, me paso a saludaros y a fichar. Hace tiempo que no leo este hilo, hace mucho tiempo que no estoy horas delante del ordenador (después de trabajar delante de él durante cuatro años unas 10-12 horas al día con la tesis lo necesitaba) y hace tiempo que me voy por las mañanas a la biblioteca a estudiar y, la verdad, me lavanto con el tiempo justito para dejar a mi pareja en el curro a tiempo e irme a la biblio. Por eso no estoy fichando, más o menos.

Aprovecho que no podía dormir más para fichar hoy...no sé cuánto tiempo, ya que hoy es obligatorio que el señor aspirador y la señora plancha tengan algo de protagonismo en nuestras vidas....

Saludos a todo el mundo y bienvenidas a las nuevas adquisiciones...

Besos de domingo...
Última edición por hastaelPIR el Dom Mar 21, 2010 9:50 am, editado 1 vez en total.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Paderi vengo a hacerte compañia en esta mañana de domingo, eso si por la tarde yo descanso que sino el resto de la semana no ringo
FICHO!!!!!!!
Feliz domingo!! :rock:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

A los buenos días, fichando que se me han pegao las sábanas, :smt015 :smt015 hoy no he puesto despertador pa eso es mi día de descanso. :smt026 :smt026

Xinyta, qué sorpresa más agradable, oléeeeeeeeeeeeee :smt038 :smt038 Bienvenida al fichaje, espero verte por aquí de vez en cuando y sin que nadie te tire de las orejas. :yuuiy :yuuiy

HastaelPir, te echamos mucho de menos, no te canses con las faenas de la casa. ://13

Paderi, ahí todos los días madrugando. :smt038

Silbida, que lo pases bien esta tarde que el descanso es tan importante como el estudio, o más. :rock: :rock:

Al lío que me lío, que tengáis buen domingo :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Buenos díasssss,

pues yo voy a por el cafelito :tonqe: y a estudiar, espero hoy, todo el día, que mañana se presenta complicado y quiero aprovechar. Llevo el último tema de Social de tarea, además de las tropecientas preguntas, a ver si puedo....

Nos vemos por aquí ://13 ://13 ://13
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Arff arff que pechá de leer Uf No sólo me cuesta seguir vuestro ritmo de estudio sino también de fichaje!! Que de páginas al día se hacen este año jaja Bueno, pues yo a estudiar un poquito, después de un fin de semana chulísimo. Al final la comida famiiliar estuvo muy bien y casi no me preguntaron por mis trabajos/ opos, etc. Eso sí me preguntaron un par de cosas con la muletilla esa de "tu que eres psicólogo..." jajaja (sobre el miedo a volar me preguntaron sobre todo) En fin, que 6 horas hablando con la familia política!!! Y salimos bien parados!!! :smt102

Xinyyyyyy!
!! Que alegría verte

Madrid que biblioteca es la que abre los findes? Es que por mi barrio no encuentro.

Bienvenida marme, madrid y todos l@s nuev@s!!!

Al séptimo día... A currar!! jejeje :supz:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Buenos días!!!

Me pongo al lío, después de una panza de dormir de las buenas :-D A ver si así cunde el día mas!
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Buenos días!

A ver si echo alguna horita hoy, que poco a poco me voy animando...

Xinyta: bona niit! ya nos contarás de donde vienes a estas horas tan animada que te metes en el foro jaja :-D :-D
hastaelPIR: suerte con la plancha y el aspirador jejeje
Solebo: iujuuuuuuuuuuuu

Ale, ayer hice dos horas... hoy tienen que caer dos más (parezco una hormiguita sumando horas de poco en poco).

Feliz domingo!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Crisalji
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Crisalji »

Buenas!!!!Me pongo a estudiar un pokito a ver si puedo sacar 3 horas como ayer. q x la tarde toka descansar!!!!!
Bienvenidas al fichaje Xinyta, marme y Madrid :smt039
Pues al lío, ficho!
[img]http://img718.imageshack.us/img718/1513/clipimage002ez.jpg[/img]
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Fichando de Domingo :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

noiett escribió: Xinyta: bona niit! ya nos contarás de donde vienes a estas horas tan animada que te metes en el foro jaja :-D :-D
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Que conste que Xinyta ha fichao voluntariamente SIN presión por ninguna mala hierba... vamos que no he tenido que ponerla en el tablón de busca y captura ni tampoco le he tenío que tirar de las orejas. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Sorja »

Buenos días!

FICHO, un pelín más tarde que de costumbre, he dormido un poco regular y me he cogido dos horillas más de las habituales. Y ficho por unas 3 horillas, que me voy a comer pollo de corral al horno estilo Jamie Oliver en casa de mi madre, su novio está hecho un auténtico chef!

Marme y Madrid, bienvenidas.
Darlia, espero que te mejores, que etar malita es un asco...
Teresa13, gracias por el apoyo y efectivamente, espero que se pase pronto!! Yo ya tengo la vista puesta en las vacaciones de semana santa, que me ayudan a sobrellevar el día a día :smt082
RedondA, no te creas que los jefes no lo han pensao :yuuiy . Por suerte en mi oficina somos 4 y cada una se ocupa de una sección. Por desgracia, aunque a 2 a la vez no pueden, sí pueden echar a una (ya nos lo han dejao caer... estamos esperando a que termine abril pa saber si cortan cabezas), la mala/buena noticia, que yo fui la última en entrar... probablemente sea la primera en salir, jeje.

En fin, que me pongo al lío.
Edito:Por cierto, desficho 6 horas de ayer, que se me olvidaba.

Feliz y provechoso día de domingo.

"No te vayas a creer lo que te cuentan del mundo, ya te dije que el mundo es incontable"
Mario Bennedetti
Última edición por Sorja el Dom Mar 21, 2010 11:51 am, editado 2 veces en total.
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

FICHANDOOOOOOOOOOOOOOOOO
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola

Ayer se me olvido desfichar por la tarde...pero claro...esque llegué a la biblio y mis ojos empezaron a cerrarse....y a cerrarse...una vez...otra....
uff :smt015 :smt015 y me tuve ke ir de akel lugar!! ://13

Así que hoy me lo tomo con relax, hare un par de trabajillos de la uni por la mañana, y por la tarde me la pasare con mi mami y mi abuelita haciendo empanada gallega!! jojojo ke luego a la noche me voy de farra...( a ver como empezamos la semana entonces no?)

kien kiera un trocto ke me lo diga!!

Saludos y a disfrutar del domingo!! :supz:

Sorja ya se como va el tema ya!! yo me voy al paro a final de este mes!! pero a nivel personal a mi me va de perlas, de hecho vamos a estar celebrandolo toda la semana con las compañeras jejeje, ya ke no hay trabajo (digo yo) pues hagamos fiesta!!! al mal tiempo buena cara!! :yuuiy
Última edición por RedondA el Dom Mar 21, 2010 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”