Segunda vez, por dónde empiezo

Moderadores: Solebo, Dieguito

Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Ainsss de psicopatologia infantil no me resolveis na, jodios!!! ( esto va para la Sole e Ivan)El wicks me parece tan poco concreto que a veces me cuesta sacae que informacion es importante. Mis esquemas seran algo asi como " Se dice que tal, pero pascual lo revate, a su vez pepito no saca nada concluyente de la revisión de tal y pascual" Arrrrrrrrrrrrr

Mi problema con wicks esque no tiene mucho que ver con lo que estudie a traves de Cede, y eso me genero cierta inquietud

¿Que opinais del libro: Manual de Psicologia clinica infantil de Bermudez y Bermudez-sanchez.? Lo encontre en la biblio al lado de mi casa y a pesar de que los trastornos de los que habla son pocos, creo que esquematiza bastante bien.

Desliz, definitivamente hare mis esquemoides de lo que vaya leyendo de nuevo material( es decir libros) Yo sin esquemas no soy nada. Si leo algo y no hago un resumen-esquema, siento que no se me queda na.

Luego supongo que los comparare con los que me hice en la primera convocatoria
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8799 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Clara, estoy de acuerdo contigo en que el libro de Rita no es nada concreto, a mí personalmente tampoco me gusta y me parece un piñazo. Volvemos al perooooooooo… a los que ponen los exámenes parece que sí les gusta, ya que se basan en él para hacer algunas preguntas. Si no fuera porque están preguntando de él en las últimas convocatorias, sinceramente lo cerraría y lo guardaría en el trastero. :-D Que conste que NO trato de vendértelo jajajaja. ://13 ://13

El libro que comentas no lo he leido y no puedo opinar, aunque sí me atrevería a decir que es más o menos con Méndez casos prácticos y el de Isabel Comeche. Por lo que he visto es de diagnóstico, evaluación y tratamiento. :wink:

P.D. Pues como les dé este año por Caballo y Simon, arreglaos vamos porque también son espesillos. Dicho queda. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Solebo escribió:Que conste que NO trato de vendértelo jajajaja. ://13 ://13
Ya, ya, ya. ¿Cuanto te paga al mes, Sole? Reconocemelo! ://13 ://13
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenas!! Pues aquí va otra que se siente identificada contigo y much@s otr@s, Desliz. Yo también voy para la segunda vez, aunque ni de lejos tuve tan buen examen como tú, jejeje :prayer:

Yo, de momento he decidido empezar por los manuales (de momento los Belloch) y luego repasaré con resúmenes y esquemas de Cede y lo que no esté en los apuntes de Cede lo ampliaré con los libros. Básica, experimental, etc., lo miraré por cede sólo, pero creo q las materias principales es mejor cogerlas por manuales ahora y luego repasar con resúmenes y demás.

Los manuales que pensaba coger son más o menos los q se han dicho, aunque los marinos ... PFFFF, sólo tengo uno (adultos) y de los tres en general, no pensaba mirarme más que las tablas, ahora he pensado en mirarme el libro que tengo también, pero los tres libros no sé si me dará tiempo a mirarlos y resumirlos... :? y como he leído por aquí que en realidad son un peñazo y sólo hablan de estudios...pues no sé si me merece la pena...

En cuanto al Rita (psicopato infantil): Pensaba comprarlo y estudiarlo, pero me habéis echado para atrás con eso de que es un pestiño!! :yuuiy De todas formas, si decís q muchas preguntas las sacan de ahí, merecerá la pena, no??????

Y esa es mi historia...Voto por manuales de momento y luego repaso con esquemas. Ah! Por cierto, igual me cojo algún tomo de Estrella, porque hay asignaturas que por Cede son infumables :?

Besitos y ánimo!! :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

aims...ya quisiera yo decir lo que dice el hilo de que es la segunda vez....yo voy a por la tercera y no sé que pensar porque he quedado la quinientos y poco este año y el año pasado unos puesto más abajo pero vamos...parece que no he avanzado quizás porque en las dos convocatorias he ido con Cede y una primera vez vale pero una segunda?? pues si creo k la he cagado este año solo con cede otra vez,,,uff

y ahora me estoy organizandome a ver que estudio, qué manuales...en fin...estoy hipomaniaca a veces pienso este año es el mio y otra digo puff k komplicaoo!!!

weno pue nada me dejo de rollazo pero es lo k hay!! jejejej

talueguito compañer@s!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Nicky, ánimo que el próximo año es el tuyo.... a pegarle fuerte campeona, seguro que lo estás haciendo genial. :smt038 :smt038
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

Gracias Sole!!! como me animas, eres increible!!!!

ojalá este año sea el mio y el tuyo y el de todos los del foro, sobretodo los que llevamos alguna que otra convocatoria...

este año al menos me voy a organizar bien, que eso no quede..

taluegooooooooooooooo :smt039
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Clara,
La verdad es que infantil es un jaleo. Porque tienes el Wicks, el de casos de Méndez, el Comeche... y lo que dice Sole :yuuiy :yuuiy :yuuiy los, nada más y nada menos, 2 de Caballo. Yo me los leí en 2008 y al final sacas cuatro cosillas porque se repiten y se repiten. Incluso en el Méndez vienen cosas del Comeche como lo del gato que se las apaña y demás...
Pero yo que tú pasaría de ese que dices de Bermúdez. Las preguntas las sacan de estos y nos jodem***:smt082 :smt082 :smt082 :smt082
José Luis... tú como Noiett. Cambiaste de Look y no te conocía.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ivanpsi escribió: los, nada más y nada menos, 2 de Caballo. Yo me los leí en 2008 y al final sacas cuatro cosillas porque se repiten y se repiten. Incluso en el Méndez vienen cosas del Comeche como lo del gato que se las apaña y demás...
Lo siento no me he podido contener. ://13 ://13 ://13
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Solebo escribió:
Ivanpsi escribió: los, nada más y nada menos, 2 de Caballo. Yo me los leí en 2008 y al final sacas cuatro cosillas porque se repiten y se repiten. Incluso en el Méndez vienen cosas del Comeche como lo del gato que se las apaña y demás...
Lo siento no me he podido contener. ://13 ://13 ://13
:yuuiy :yuuiy no eran un oso y un koala? :yuuiy :yuuiy
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Darlia escribió: :yuuiy :yuuiy no eran un oso y un koala? :yuuiy :yuuiy

Pero ¿existe lo del gato que se apaña o no? :? :smt017
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Joseluis escribió:

Síiiiiiiiiiiii existe, es el Coping Cat...pero es que me hizo mucha gracia al verlo escrito y por eso lo cité, por meterle caña al Ivan. :yuuiy :yuuiy

Aunque la traducción de Comeche tiene tarea. ://13

Darlia, también existe una versión de un oso (Bear) y un Koala. :wink:
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Solebo escribió:
Joseluis escribió:

Síiiiiiiiiiiii existe, es el Coping Cat...pero es que me hizo mucha gracia al verlo escrito y por eso lo cité, por meterle caña al Ivan. :yuuiy :yuuiy

Aunque la traducción de Comeche tiene tarea. ://13

Darlia, también existe una versión de un oso (Bear) y un Koala. :wink:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ME PARTO HASTA YO AL LEERLO. QUE COJONEO... SI HOMBRE SI. Es Coping cat, aunqeu también hay un Koala. Pero según lo escribí suena basto que te cagas...
SOLE POR FIN TENGO FIRMA. GRACIAS. Y TAMBIÉN A SRTA. :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ivanpsi escribió: :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ME PARTO HASTA YO AL LEERLO. QUE COJONEO... SI HOMBRE SI. Es Coping cat, aunqeu también hay un Koala. Pero según lo escribí suena basto que te cagas...
SOLE POR FIN TENGO FIRMA. GRACIAS. Y TAMBIÉN A SRTA. :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:-D :-D :-D Mu chula tu firma. :-D Tiene la misma cara de mala leche que yo ahora mismo. ://13 ://13

Estamos apañaos, :roll: :roll: entre el gato que se las arregla y yo que no me entiendo con el ordenador y no sé cómo meterle mano. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

ivanpsi me encanta tu firma, si me enseñas me hare una que siempre que veo la de Darcy me parto!!! (los queridos Wug___)

a parte de esta aportacion tan informativa yo quería decir que también estoy en mi 2º año y que tampoco se como plantearlo:

tenia pensao hacer mas cosas a parte de estudiar el PIR (desde abril) como buscar un trabajo a media jornada o hacer un curso a distancia, porque creo k me veoi incapaz a estar otra vez encerrada como el año pasado, pero quería preguntar si veis que eso es factible, porque, sobre todo quien tiene mas experiencia en presentaciones al examen, me dira k eso sería lo ideal, pero que realmente acabas por volverte loco. en fin, espero comentarios..

otra de mis grandes dudas es k hago con el material. este año estudie con CEDE y me fue bastante bien, es decir, estoy contenta, pero hay asignaturas que no me gustaron y ahora mi duda es comprarme la ampliación de CEDE o directamente comprarme los tomos de Estrella que veo necesarios. todo ello sin excluir que me tengo k mirar los manuales obligatorios mas a fondo (porque el año pasado no tuve tiempo para ampliar practicamente)

y por ultimo: los manuales os los comprais?? esto ya es a modo de curiosidad, es que muchos de ellos estan en la biblioteca donde yo estudio, pero claro, no puedo subrayar y eso me hace mucho mas lenta su lectura... pero claro, si me los compro... ¿todos? o ¿cuales?

en fin, espero que me resolvais las dudas... y nos vemos en el subforo PIR 2010!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”