20-03-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Buenos días!

Sigo con el grifo de los mocos a tope... qué mal se duerme cuando no puedes respirar! Suerte que Darlia se solidariza conmigo y se pone mala también... :-D :-D

No suelo estudiar los findes pero hoy intentaré echar ni que sea una horita o dos.. :smt038 :smt038

teresa13: buenos díasssss por la mañana!
Sole: Me alegra ver que sigues siendo la jefa del fichaje... un besoteee :heart:

Ale, a estudiar campeones!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenos días :-D

A ver qué tal se nos da el sábado :wink: Esta semana ya voy cogiendo el ritmo porque, al no currar, aunque pierda tiempo el margen es más amplio. La semana que viene la cosa está un poquito más complicada porque se junta el curro, las clases de inglés, la antropología y un curso de calidad en atención al cliente (para ver si sumo puntos para las bolsas). Menos mal que el 31 dejo de trabajar y podré dedicar ese tiempo al PIR.....

De momento, vivamos el presente, a disfrutar del sábado :smt026 Ánimo a tod@s l@s pachuchill@s :smt023

Que os cunda a tod@s. Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Crisalji
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Crisalji »

Buenas!!!!!Me pongo a estudiar q esta semana no he cumplido el planning y voy un pokillo retrasada, a ver si este finde lo recupero!Muchos ánimos a los q están malitos, q ya llega el buen tiempo y habrá menos virus!!!
mmmmm....q bueno el desayuno de olguilla, voy a repetir!!! :drinkers:
Ta luego!!!!
[img]http://img718.imageshack.us/img718/1513/clipimage002ez.jpg[/img]
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

BUENOS DÍAS!!!

Madre mía, k ambiente se respira por aki un sabado de mañana!!! teneis mi admiración :smt038 :smt038 :smt038 yo de momento findes libres pero bueno hoy ficho como excepción para compensar el escaqueo familiar de aayer :wink:

2 o 3 horillas, tampoco más eh no vaia a ser :smt082 :smt082

bueno animo a los mocosos, y a los malitos en general... k mañana es domingo y me imagino k descansareis como tiene k ser para recuperarse del todo!!!
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Holaaaa, es mi primer fichaje y estoy muy ilusionada :smt026 :smt026

Llevo unas horitas haciendo cosas ineludibles, como escoba, trapo, fregona y demás :vom: pero ya acabé y me pongo al lío.

Un gustazo estar con vosotros por aquí.

Una preguntilla, por eso de ser nueva... cuando me vaya pa comer tengo que volver a fichar no??? :smt017

Graciasss
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

ficho y desficho hoy han sido 3 horitas y ya mismo al curro :heart: :heart: :heart:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

marme escribió:Holaaaa, es mi primer fichaje y estoy muy ilusionada :smt026 :smt026
iupiiii una novata! bienvenida! :-D :-D :-D
marme escribió:Una preguntilla, por eso de ser nueva... cuando me vaya pa comer tengo que volver a fichar no??? :smt017

Graciasss
Eso cada uno lo hace a su gusto.. algunos fichan y desfichan varias veces durante el día, otros como yo sólo lo hacemos al empezar a estudiar y al final. Como tu veas.
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Holas,
Hoy sólo 3 horitas... :smt102
Me voy de comida y de noche al teatro a ver "Los chicos de historia".
Sole, Teressa... que maldad desprende la SIF... :snakeman: por cierto ese es el emoticono, pero no lo encuentro... o no lo veo...vamos.
POR FAVOR... AYUDA... SRTA ME HA HECHO UNA FOTO MUY CHULA PA LA FIRMA PERO SOY INCAPAZ DE PONERLA... :prayer: :prayer: :prayer:
JOERRRRR.... QUE EL FLOW NOME VA A ACOMPAÑAR... :smt082 :smt082 :smt082 :snakeman:
Mañana os leo, aunque picaré y me meteré cuando venga de noche...
:smt039
Dieguito, levantate que hay que estudiar.
Noiett y demás pachuchos mejoraos... Yo tuve un par de días medio pallá, pero un par de eferalganes y venga....
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

noiett escribió:Buenos días!

Sigo con el grifo de los mocos a tope... qué mal se duerme cuando no puedes respirar! Suerte que Darlia se solidariza conmigo y se pone mala también... :-D :-D
ya te vale, menuda suerte jeje, ya estoy mejorcilla, el tiempo tampoco ayuda mucho pero bueno, ahora estoy en un descansito, a ver si me pongo un ratito más.

Gracias por los ánimos RedondA, Olguilla, Silbida, Teresa, Delfin8, Crisalji y Lisbeth :heart: hoy voy más despacio pero bueno, voy, más vale esto que nada, al lio :rock:

Edito, bienvenida al fichaje Marme :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8766 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Por fin mi noche de descanso. :smt026 :smt026

Darlia, Noiett y los que estáis pachuchos, cuidaros durante el fin de semana a ver si estáis mejor el lunes. :wink:

Ivanpsi eres más torpeeeeeee que yo, que ya es decir ://13 Abajo del todo en la parte izquierda del mensaje dice el azulito "Ver más emoticonos" pincha y buscas el que quieras. :-D En cuanto a la firma sólo tienes que copiar la URL con el botón derecho del ratón la pones como imagen en un mensaje y después la pegas en el botón FIRMA que tienes en tu perfil. :smt023
También puedes copiar la URL y pegarla poniendo[img]blablablabla[/img] pero recuerda que es TODO juntooooooooooo, sin espacio :yuuiy :yuuiy

Que os cunda una jartáaaaaa. :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Bienvenida Marme :smt026 :smt026 :smt026

Poquito a poco parece ke vamos haciendo piña aki eh??

Desficho 3 horas y media de esta mañana en la biblio!!! aunque he mezclaro tareas de la uni y repasillo de apuntes estrella (la verdad que solo lo estoy ojeterreando hasta abril que ya veré como me organizo...pfff que grande es el PIR!! y no lo digo como piropo)

A la tarde mas y mejor...espero

Saludos
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Bueno, pues ficho 2 horitas de mañana.

Gracias por vuestras bienvenidas :smt023 Esto es genial y me motiva muchísimo. Espero estar a la altura del fichaje, aunque me tendré que informar mejor sobre lo de los permisos y escaqueos ://13 ://13 ... que también me interesa...

Ahora a comer y esta tarde más :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8766 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Coñiiiiiiiii, que se me ha olvidao dar la bienvenida a Marme. :smt038 :smt038 Ten cuidado con las malas hierbas que son muy peligrosas, incluida la SIF por supuesto. :yuuiy :yuuiy

marme escribió: me tendré que informar mejor sobre lo de los permisos y escaqueos ://13 ://13
:roll: :roll: :roll:
Mal empezamos si el primer día ya tienes en mente los permisos y escaqueos. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

yo también desficho, voy a ver si me hago algo de dieta blanda para comer, después más, que os cunda :smt026
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

marme, bienvenida paisana!! No habia visto nadie de Jaén por aquí na más que yo, hasta ahora.

He entrado a saludar a esta paisana pero ya de paso ficho 2 horas na más esta mañana con el Bermúdez, a ver si esta tarde hago más.

Iván, de teatro? qué bien te lo montas chiquillo :-D

Sole a estudiar y menos charla so cotorra :smt082

Saludos a todos/as
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”