PRIMER DICCIONARIO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA PREPARAR EL PIR

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

physis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por physis »

Asakamaya escribió:
P.D.: al final Physis me va a imaginar con cara de ogro, que me lo veo venir... ://13

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Xinyta »

RedondA escribió:Va a ser que en la libreria de rda sant pera, la libreria CAtalonia es justo donde he ido esta mañana....y no les kedaban...a ver si traen, siempre podemos pedirlos Xintya, y mas si pedimos dos jaja.

Un saludo
joder... pues vaya... xD yo que lo quería tener para este finde... qué pereza....... :smt017
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Juer que buena pinta tiene!! la semana k viene me paso por la casa del libro a ver si esta por alli! :-D :smt023
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Morris
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Morris »

Compré el libro antes de ayer y hoy ya me ha llegado a casa... que rapidez! En la primera ojeada me ha parecido muy recomendable... Felicidades!
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Xinyta escribió:
RedondA escribió:Va a ser que en la libreria de rda sant pera, la libreria CAtalonia es justo donde he ido esta mañana....y no les kedaban...a ver si traen, siempre podemos pedirlos Xintya, y mas si pedimos dos jaja.

Un saludo
joder... pues vaya... xD yo que lo quería tener para este finde... qué pereza....... :smt017
Hola!!!!

Yo también me pase por esa libreria el jueves y me dijeron que trairan ejemplares a mediados de la próxima semana :-D

¡Van a parecer las rebajas del Corte Inglés! :smt062 :smt071 :smt067 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Xinyta »

Bieeeeeeeeeeen! pues el miércoles tarde o jueves por la mañana me pasaré a ver si hay suerte :smt038
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Yo me voy detrás de todos los libros... :rolleyes:
Pero ahora me he quedado perplejo porque Morris lo recomienda y me inspira mucha confianza...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Yo también me lo voy acomprar!!! Creo que es fundamental tenerlo a mano para las dudas que van surgiendo sobre la marcha. Creo que puede ser uno de esos libros que siempre hay que tener encima de la mesa. :shock:
Sparda
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Sparda »

AntonioCC (Y para los que ya le hayan echado un vistazo!) ¿Aconsejaríais este diccionairo como libro de consulta y apoyo para la misma carrera??
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por antonioCC »

Para la carrera...sobre todo para las asignaturas de clínica y psicopatología; psicofarmacología si la tienes como optativa y para algunas dudas de neuropsicología, evaluación y psicodiagnóstico, desarrollo, historia, psicoterapias... Pero está más orientado al PIR y a gente que trabaje en clínica como manual de consulta para dudas puntuales. Sí te puede venir bien para la carrera, pero...no sé dónde estudias, qué das en cada asignatura, cómo son los exámenes, y no sé hasta qué punto decirte que sí: te puede ayudar en algunas materias, y si te piensas presentar al PIR te vendrá muy bien, pero no es imprescindible para la carrera aunque te puede ser útil.
Como libro de consulta sí te puede ser muy útil, como libro de apoyo...depende de lo que des en en cada asignatura y en que apuntes/manuales se basen tus profesores, ahí ya no te puedo decir, aunque me imagino que te puede servir. No sé si te vale esto que te digo.
Stay hungry, stay foolish.
Sparda
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Sparda »

Muchas gracias! Pues si te sirve de aclaración, estoy en la UCM y ahora nado en tercer curso. Y para el año qeu viene pienso elegir la especialidad de clínica así qeu tendré todas las asignaturas que has dicho y alguna más jaja
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por antonioCC »

Pues te vendrá bien entonces; que te aconseje también la gente que ya lo tenga a ver qué les parece.
naranjitaiii
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por naranjitaiii »

Hola a todos!
Antoniocc he ido a 4 librerias grandes de Madrid y no me encuentran el libro ni por titulo ni por autor.
Solo se puede comprar por internet??
Y me decian que se extrañan de que MAD haga una publicación asi y que a lo mejor son varios autores.
Un saludo!
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por antonioCC »

Mejor ponte en contacto con Íñigo, que dejó su email aquí; igual te puede ayudar mejor.

No les hagas caso, simplemente no lo tienen; el autor es Íñigo Fernández Goñi únicamente; Mad tiene bastantes manuales de un solo autor, y no sé por qué les extraña que mad haga una publicación "así".
Sí lo tienen en librerías, imagino que no en todas (como muchos libros) pero estar está; lo podrás encargar en alguna o, si lo que quieres es ojearlo antes, en la página de la editorial tienes un "mapa de librerías" en donde te muestra por comunidades librerías en donde lo deberían tener en Madrid. Prueba en Paradox (era donde yo compraba) o... no sé, imagino que habrás ido a la Casa del Libro y el Corte Inglés...mira a ver en la zona de Libreros, no sé :smt102.
Morris
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Morris »

Ivanpsi escribió:Yo me voy detrás de todos los libros... :rolleyes:
Pero ahora me he quedado perplejo porque Morris lo recomienda y me inspira mucha confianza...
Wow! Muchas gracias! Que responsabilidad de todas maneras! jeje! Un saludo!
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”