19-03-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Desficho 3,5 horitas.

Se me olvidaba, felicidades a los Josés, a los padres y a los padres que se llaman José (doble felicitación) :smt026
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

4 horitas...
De tarde family y de noche un poco más...
Se me olvidaba... Felicidades José Luis...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 4 h con Estadística y Personalidad! :smt026 Me ha quedado una cosita pendiente que lo mismo lo termino esta tarde-noche cdo llegue del curro..ya veré ^^

Noiett, a cuidarse esa gripe que ya que estás con la constancia lo que nos faltaba!! ://13 :smt082 :wink: :heart:

FELICIDADES Joseluis, Tito e Iván :smt023 :smt020

Vergel, que bueno lo de Bob esponja :yuuiy Pero que conste bien constado xD que el verdadero nuca haría esooo! Así que sigue siendo impervertible... ://13

Bienvenido corsanego! :supz: :supz:

Nada chic@s que estudieis o disfruteis del viernes festivo, pero que os moleee!! :rock:

Besos!
Última edición por teresa13 el Vie Mar 19, 2010 2:53 pm, editado 1 vez en total.
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Felicidadeeesss papases!!!! felicidades joseses y josesas!!!

FICHO hasta las 7 (o 6,30) que me voy a entrenar. A ver si cunde la tarde en casita con estrella y uni.

Saludos a todoso!!!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 3 horas, después de comer más :drinkers: :drinkers:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8771 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichoooooooo de tarde. :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho Rita d esta mañana, q con tanto leer iba a acabar enRITÁ perdía :smt016 Y esta tarde no curro q tengo máster, y mañana in the morning tb.

Paderiiiiiiiiiiiiiiiii, no estarás preñi?? :shock: q la Sole no lo ha dicho xo está pensando lo mismo q yo. :yuuiy :yuuiy
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
corsanego
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

la tarde por delante

Mensaje por corsanego »

Vaya, vaya, qué animadete está esto¡¡ Bueno. Desficho del mediodía, que a las 13.45 descanse para comer y siesta merecidísima, y reficho para afrontar la tarde como un toro... nada de descansar viernes tarde, que no trabajamos en una multinacional¡¡

A PIR todas¡¡¡¡¡
I had a dream... A dream where everyone was PIR-able
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Ayyyyyyyy cuánta mal pensá hay por Málaga y por Córdoba!!!!! Que yo sepa no estoy preñi, pero aún no me toca , asíq ue igual sois unas joias visionarias y me entero antes por vosotras que por las fatiguitas!! :yuuiy :yuuiy
Es por un tema laboral que me vendría genial...pero a ver... precisamente por aquello d ela incertidumbre es por lo que consigo estudiar más...me noto más activada, auqnue sea por los nervios, y como que me obligo a aprovechar la activación...

Así que aprovechando mi activacón interna y la del cafelito que me he tomado me vuelvo con el DEA!!!

Alikia siento que no puedas presentar cuando quieres...y fíjate, yo hace nada fuia ver exposiciones DEA en mi facultad, y no es tan malo como una se piensa..si tienes la posibidlidad de asistir a alguna, aunque sea de otro departamento ve, que seguro te tranquiliza.

Darcy, hoy no hay donuts y chuches? Si estamos a viernes, nos lo merecemos!!!

a los que estáis de fiesta, buen descanso o buen aprovechamiento de estudio...a los que estáis de estudio, ánimo que ya llega el finde!!! y a los que trabajáis, pues felicidades y ánimos dobles porque conciliar las dos cosas es difícil!!!

Al lío!!
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Reficho de tarde. :smt026
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

HOLAAAAAAAAAAAAA

¿Qué tal?. Hoy me lo voy a tomar libre que ya fiché bastante con la mañana que me pasé en FOCO (sería la clase de tarde pero al ser festivo lo pasamos a la mañana). Para ser la primera clase y lo mal que lo llevaba... bastante bien aunque... el ritmo de la clase es endemoniadoooooooooooooo. Vamos que en dos horas vimos 7 temas así que... pero bueno, guay.

Por cierto, le llegó un mensaje a la profesora en el que el chico que estaba de 132 (osea, estaba fuera), paso a ser el 131 con el movimiento de las listas. La profe, la gente que lo conocía del curso pasado y los que no lo conocíamos también nos pusimos súper contentos :smt038 :smt038 :smt038

Al final contando esta sorpresa 29
afortunados de FOCO han conseguido su plaza.

A la noche os leo.

Iván: Felicidades, que hoy es tu día!!! Hablamos!!!

Pepes, Pepas y demás... Felicidades también.

Ces, hazte ya una firma con el flow hombre!!!. Yo también quiero un arrocito valenciano. Me autoinvito un día de estos a comer a tu pisito ://13 ://13 ://13

Marenwen: Me encanta tu firma!!!

A los demás, saludos y ánimo a todossssssssssssssssssssssssssss

Valencianos. PASADLO BIEN EN VUESTRO DÍA GRANDE!!! Supongo que hoy la SIF no lo tendrá en cuenta
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Holaasss,

me rindo!! plego por esta tarde, ke el dia esta feo y gris y yo creo que tb, voy a descansar el resto de la tarde y luego rematare la semana en el gym.

DIEGUITO: animos con Foco!! que tu puedes!! ademas estas en santiago ke akello es precioso!! pues no me he pegao fiestas yo por esas callejuelas!!! VIVAN LAS TIERRAS GALLEGAS!! :partyman:

Saludos!!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

VIVA!!! Sí, si que han caído muchas :partyman: :partyman: :partyman: por las callejuelas y por lo que no eran callejuelas ://13 ://13 ://13 Santiago si muy bonito aunque ya me aburre un poco después de haberme pasado los cinco años de la carrera allí.
Descansa Redonda que te lo mereces porque vaya tutes que te pegas!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

compis, os pongo una merienda digna del dia de S. José :-D

Imagen

necesito un favor de vosotros, al igual que Evapsi estoy realizando un trabajo en el que nos piden cinco voluntarios para contestar que entienden por los siguiente conceptos:

Calle, comedor, libertad y amor.

y luego comentar el proceso que habéis seguido para realizar las definiciones. Necesito cinco voluntari@s amables que me envien un privi con sus respuestas para no molestar en el hilo del fichaje :smt026 :smt026 a cambio prometo tratos de favor con la SIF :yuuiy :yuuiy (espero que Tere y Sole no me lean :smt082 )

Gracias, que os cunda mucho campeon@s!!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Paderi escribió:Darcy, hoy no hay donuts y chuches? Si estamos a viernes, nos lo merecemos!!!
ea, bombones para todos los padres y sus hijos (osea pa tos XD)

Imagen

la que debe estar preñada soy yo, xq ultimamente tengo más hambre que la bruji XDD hasta me comía los dulces de plastilina del otro día :smt082 :smt082

fichoooo :rock: :rock: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”