Listas Definitivas...

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

¡Ay omá, tiramisú placero!
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Felicidades a todos los que estáis dentro!! :smt023

Ya nos tocará al resto algún día :supz: :heart:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Lo mismo digo: ¡¡felicidades definitivas!! :smt038 :smt038
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Ro escribió:Bruji, ve preparando el tiramisú, q el año q viene Nachete, Desliz y yo vamos pa dentro. :supz:
Como lo empiece a preparar ahora va a llegar al año que viene un poco perjudicado... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pero tú descuida, que ya le he prometido a Barniz...digo, a Desliz :yuuiy, que haré el Tiramisú de Plaza y se lo llevaré mientras le canto la versión Mahoney de Mayonesa :yuuiy :yuuiy

En fin, flores, que seguro que el año que viene va a ser el vuestro, que sois unas máquinas. :smt026 :smt026
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Olé por vosotros!!! :smt038 :smt038 :smt038
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Brujinus escribió:
Ro escribió:Bruji, ve preparando el tiramisú, q el año q viene Nachete, Desliz y yo vamos pa dentro. :supz:
Como lo empiece a preparar ahora va a llegar al año que viene un poco perjudicado... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Yo creo que con la euforia del momento me lo como y todo :yuuiy

No, lo que tienes que hacer es ir ensayando a lo largo de este año para deleitarnos cuando toque con un tiramisú-de-plaza extremo :tonqe:
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por EvaSsioN »

Ei chicos/as! Sabeis si nos mandarán una carta con la dirección, fecha, hora... del día de la asignación? Sabemos el día y la hora, pero no es menos importante la dirección de donde se celebrará el acto, y yo al menos no tengo ni idea! (con lo grande que es Madrid!).
who am I, to be blind? pretending not to see their needs

I´m starting with the man in the mirror

IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,

TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
Dainzeth
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Dainzeth »

EvaSsioN escribió:Ei chicos/as! Sabeis si nos mandarán una carta con la dirección, fecha, hora... del día de la asignación? Sabemos el día y la hora, pero no es menos importante la dirección de donde se celebrará el acto, y yo al menos no tengo ni idea! (con lo grande que es Madrid!).
Supongo que algo nos mandarán, qué menos! no sé, un poco de personalización del proceso, no ir para allá porque lo hayamos visto por internet...
La dirección es: Paseo del Prado 18-20, es el Ministerio de Sanidad. Si no me equivoco, vaya.
Un saludo!
Jojos
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Jojos »

Yo sigo siendo el numero 71, ya podemos respirar tranquilos por lo menos hasta el dia 7 de abril!!!

Nos vemos alli genteeeeeeeee!!!! :smt026
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

En la página del Ministerio podéis encontrar toda esta información, en convocatoria actual --> Actos de asignación de plazas.

El lugar: "Lugar y horarios: Los Actos de Asignación de plazas se desarrollarán en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad y Política Social en Madrid(Paseo del Prado 18-20, entrada por la C/ Lope de Vega). El horario estimado de duración de las sesiones es de unas cinto horas en la sesión de mañana y aproximadamente de cuatro y media horas la de la tarde. Esta duración es estimada ya que, si bien, el inicio de las sesiones es fijo, el final no siempre es previsible."
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por miquelroca »

Me gustaría transmitir toda la fuerza del mundo a tod@s aquell@s que, como ciberginger, se han quedado fuera de los 131 pero por un pelo... Si no puede ser este año, os deseo una plaza la convocatoria siguiente! Ya estáis ahí! :smt023
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
ciberginger
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ciberginger »

miquelroca escribió:Me gustaría transmitir toda la fuerza del mundo a tod@s aquell@s que, como ciberginger, se han quedado fuera de los 131 pero por un pelo... Si no puede ser este año, os deseo una plaza la convocatoria siguiente! Ya estáis ahí! :smt023

Muchas gracias Miguel, los ánimos ayudan mucho de cara al año que viene.

Como tengo intención de acudir al acto de aisgnación espero conocerte allí. (aunque no sé si voy por valiente o por caradura :yuuiy )
freckles
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por freckles »

Yo también he subido una. De 136 a 135.
Mucha suerte en la asignación de plazas!!!! felicidades otra vez a los futures pires! :prayer:
y muchísimo ÁNIMO para los que nos hemos quedado a las puertas! El año que viene es nuestro!
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por antonioCC »

He ido a la subdelegación del gobierno: se habían equivocado en el expediente del nº 70 y ha subido al 68; yo y la que era la 69 (Duna en la wikipir) hemos bajado un puesto por eso, todo aclarado...
Stay hungry, stay foolish.
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martamo »

Yo me he quedado con mi número 4, jeje.. Antonio, imagino q da rabia bajar un puesto, pero tu nuevo número mola mucho más, jeje.. por lo menos dará más juego para comentarios entre amigos : ://13 nos vemos en el gran acto!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”