Juego de los deseos

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Necane deseo concedido!!!!! aquí tienes tu brownie rico rico, ni maldito ni te hará gorda ni adicta ni nada de nada... ... pero es que estava muuuuuuyyy caducado!!!!!!! y después de comertelo todo enterito (como estaba tan rico sin que lo caducado estropeara el sabor) te ha cogido un dolor de barriga enormemente horroroso que has tenido que ir al urgencias. Allí te han dicho que te tienen que hacer un lavado de estomago así que al final te quedas casi como estabas ya que a veces, el remedio es peor que la enfermedad

://13 ://13

deseooo.... que se me vaya esta moquera horrorosa que tengo y que la nariz me pare de sangrar!!!!!
► Mostrar Spoiler
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
ciberginger
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ciberginger »

Monike escribió:
deseooo.... que se me vaya esta moquera horrorosa que tengo y que la nariz me pare de sangrar!!!!!
► Mostrar Spoiler

Monike, deseo concedido!!!!!!!!!

Tu nariz para de sangrar, pero has perdido tanta sangre que tu memoria se ha visto afectada y ahora tardas el triple de tiempo en estudiar y necesitas muchas (pero muchas) convocatorias del PIR para sacar plaza. :smt089

Mi deseo: deseo tener una capacidad mental superior y aprenderme todo el material para el PIR (incluyendo manuales) en una sola vuelta! :yuuiy
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Lo de Necane me ha recordado al deseo de Homer con el sandwich de pavo :yuuiy

[video width=425 height=355][/video]
Monike escribió:.... aquí tienes tu brownie rico rico, ni maldito ni te hará gorda ni adicta ni nada de nada... ... pero es que estava muuuuuuyyy caducado!!!!!!!
:yuuiy Me encanta este juego :yuuiy :yuuiy

ciberginger! Deseo concedido!! Tu capacidad mental aumenta al límite humano, tienes un coeficiente al borde del colapso. En 3 semanas le das una vuelta a todo el temario de una vez, y se te queda todo!! Lo que pasa es que te sobra mucho tiempo hasta el exámen y decides que no te basta con sacar la primera plaza, quieres sacar un 753 como mínimo. Entonces vas y le das una segunda vuelta al temario, pero ... Horror! La segunda vuelta si que hace interferencia con la primera, y las asignaturas que vuelves a leer las confundes con otras que leiste, sin saber distinguirlas... Le das una tercer vuelta, pensando que esto puede ser reversible y ahora estás todavía peor, ya no recuerdas ni lo que es el DSM!! La ambición te pudo jaja Lo suyo era dar una primera y única vuelta na más ://13

En fin, que maldad jaja... Ummmm deseo que un día me escuchen tocando la guitarra en el parque y un productor me pida millones por mis canciones, para que las canten grupos pop-rock guapetes. Dejar de trabajar de por vida por haber ganado una pasta y encima conservando el anonimato jajaja
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

Necane escribió:Deseo que haga buen tiempo e ir a la playa y ponerme morena (no quemada!).
¡Pero qué bueno es esto! :smt082

Pues este año empieza pronto el veranito y te vas a la playita ya desde mayo, pero con esto del cambio climático el verano no acaba nunca, así que tienes que buscarte un curro para mantener ese ritmo y vender pareos por la playa 14 horas al día. Menos mal que te pones morena pero no te quemas, porque por el agujero de la capa de ozono sale una ley que impide ir a la playa antes de las 6 de la tarde. Por tanto, te toca trabajar de lunes a domingo de 6 de la tarde a 8 de la mañana, que es cuando están en la playa tus potenciales clientes. Pasas las noches paseándote de una punta a otra con tus pareos, que cada vez pesan más porque sale la princesa Leticia con uno de hilos de plomo en la portada del Hola y a todo el mundo le da por imitarla, y si no son de plomo ya no los quieren. Todo empeora cuando tienes que volver a tu trabajo de invierno por el día y simultanearlo con el de verano, que no tiene visos de acabar. Entonces, al final... ¡va a ser que sí acabas quemada! ://13 :snakeman:

Deseo escribir el libro más leído de la historia.
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Yolipir DESEO concedido..... consigues escribir el libro mas leido, un betseller de la leche, se vende en todas la tiendas, mires donde mires hay está tu libro, gente por el metro con él, gente por la calle... pero resulta que engancha tanto que la gente deja de ir a currar para terminarlo, y el pais se paraliza. la gente aprovecha los semaforos para leer y el mundo es un caos. Nadie sale de casa, la gente no tiene clientela en sus tiendas, bares..... Surgen rumores de que está maldito, por que ha quitado de la lista al que ahora es el betseller (la biblia), Con la inglesia has topado, tienes que huir del pais, pero resulta que está traducido en todos los idiomas y eres conocida mundialmente. Por que despues de que todo el mundo lo haya leido te demanda por el final (como que no se casan los protagonistas???????)......
Creo que me ha dado mucho sol en la cabeza hoy
Deseo: que no haya mas gran hermano, por favor que no haya mas ediciones
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

maru escribió:Deseo: que no haya mas gran hermano, por favor que no haya mas ediciones
Yo tb, así q no me queda más remedio q concederte el deseo sin fastidiártelo :yuuiy :yuuiy
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Ro escribió:
maru escribió:Deseo: que no haya mas gran hermano, por favor que no haya mas ediciones
Yo tb, así q no me queda más remedio q concederte el deseo sin fastidiártelo :yuuiy :yuuiy
:yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy ...
Yujuuuu!!!! es el deso invencible,jajjajajjaj
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

que te crees tu eso....

todos los que durante años se han estado preparando, siliconando y ligando a famosillos de medio pelo para poder entrar en GH y despues salir en todos los programas, el interviu, etc... ahora se encuentran sin motivación, pero pronto encuentran una salida, se unen y forman un partido politico que vistas las audiencias de GH... gana las elecciones!!!!

Fresita presidenta!!! y algun ligon que no recuerdo como vicepresidente... :supz: :supz:

Deseo... que por fin este año se ponga de moda no ponerse morena al sol y asi librarme de las miradas en la playa por mi tono de piel color folio!
:-D
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

srtadesconocida escribió: Deseo... que por fin este año se ponga de moda no ponerse morena al sol y asi librarme de las miradas en la playa por mi tono de piel color folio!
:-D
dios que mala leche de final de mi deseo,jajajajja
Vale pues deseo concedido... no se pone de moda, y la gente morena es descriminada (Ro tu lo vas a pasar mal,jajjajaj) la piel folio se pone de moda, todas la niñas quieren ser como eduardo manos tijeras, pero resulta que se consigue estudiando oposiciones, asi que se pone de moda el PIR y se presentan muuuuchos mas, y mucho mejor preparados, por lo que una plaza pir se revaloriza el doble.
Dios me he agobiado con mi final :shock: :shock:
Deseooooo: poder hacer un viaje sin gastarme un duro y disfrutar de todas las comodidas tipicas y lugares parasidiacos.
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡¡Que juego más divertido!!

Maru: deseo concedido. Te contrata una prestigiosa editorial para escribir guías de viaje, con lo cual no sólo viajas de gorra, sino que además te pagan por ello, y puedes comer y dormir en todo tipo de sitios, desde los más pintorescos hasta los más lujosos. El problema es que de tanto viajar el jet lag te tiene desorientada y te vuelves irritable, además de padecer alucinaciones según las cuales los aviones en realidad están impulsados por marcianitos verdes que pedalean en los motores. Nadie te aguanta y coges fobia a volar, con lo cual te despiden y tienes que ponerte de nuevo con el PIR. Por el camino han cambiado el sistema gracias a la troncalidad y tendrás que hacer varios exámenes antes de poder ser clínica.

¡Buen viaje! :smt016
► Mostrar Spoiler
Edito porque se me había olvidado mi deseo.

Deseo...

Un sandwich de pavo que... es broma :smt082

Deseo que se reduzcan todas las jornadas laborales a cuatro horas por la mañana, de 10 a 2 :-D

(y eso que estoy de vacaciones :yuuiy :yuuiy :yuuiy )
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Brujinus escribió:¡¡
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Brujinus escribió: Deseo que se reduzcan todas las jornadas laborales a cuatro horas por la mañana, de 10 a 2 :-D
jajaja marcianitos, troncalidad, tu historia tenía de todo!! jeje

Bueno, CONCEDIDO!!! Las jornadas acaban por ser de sólo 4 horas, pero para maximizar la eficacia que antes se lograba, y según la ley de Parkinson (que viene a decir que cuanto más tiempo tienes para hacer algo más tembleque te da...), se hacen las cosas ultra super rápidas, y no sólo actividades autísticas como el estudio, sino también las relacionales, en las tiendas todo el mundo tiene que comprar durante esas 4 horas, los psicos tienen que diagnosticar en 30 segundos a sus pacientes.... Al final la sociedad acaba al borde del colapso, todos con ataques de estrés. Para compensarlo acaban por formular una ley, en el otro extremo, de que a partir de ahora las horas van a contar lo que en los tiempos antigüos eran 5 horas, y así nos puede dar tiempo a hacer todas las actividades. El problema es que el Parlamento se resiste a cambiar la jornada laboral de 4 horas propuesta, y acabamos trabajando lo que para nuestro arcaico entender son 20 HORAS AL DÍA!!! La sociedad se vuelve perezosa y vive sólo para el trabajo, eso sí, el estrés pasará a ser una enfermedad de otras épocas, como la peste o el cólera... :yuuiy

Deseo que cuando pongan una serie que me gusta en la tele, no la cambien de horario, sino que se pueda seguir el hilo cada semana.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Vergel escribió: Deseo que cuando pongan una serie que me gusta en la tele, no la cambien de horario, sino que se pueda seguir el hilo cada semana.[/b]
DESEO CONCEDIDO: Sale una ley reguladora de la tv, en la que los diferentes canales se comprometen a mantener los horarios, los guionistas todo emocionados se matan a escribir y a grabar capitulos, lo cual hace que los canales aumenten las series y capitulos en la parrilla, (como no iban a aprovechar los subidones de audiencia por hacer algo bien :yuuiy :yuuiy ), entonces no das a basto, te pasas el día enganchado a la tele para no perder el hilo, así pasan días y semanas, vives unicamente por y para ver las series, ni comes ni duermes porque no puedes perderte ningun capitulo, dejas de ver a amigos, familia, ni oposiciones ni na de na, te conviertes en un ermitaño adicto a la tv.

Deseo...Que cuando tenga que exponer el DEA no me de un jamakuko de los nervios :shock:
► Mostrar Spoiler
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Joe, Alikia, tu deseo concedido a Vergel es hiperrealista... yo sería una zombi de la tele si pusieran series todo el día
Alikia escribió:Deseo...Que cuando tenga que exponer el DEA no me de un jamakuko de los nervios
Deseo concedido... Vas allí y expones tan súper hiper mega tranquila que los jueces se quedan asombradísimos y te ponen cum laude sin discusión ni nada, porque les has convencido a la primera de que tu trabajo es perfecto. Una de las personas entre el público te dice que es agente literario y que podrías dedicarte a escribir libros y dar charlas sobre el arte de hablar en público. Te conviertes en una especie de gurú como el de "El poder del ahora" y vas por ahí dando conferencias y cobrando una pasta. El problema es que con tanto dinero decides evadir impuestos abriéndote una cuenta en Suiza, te pillan y te juzgan, pero tienes que hacer tus declaraciones por escrito para no convencer al juzgado con tu maestría, con lo cual te meten en la cárcel unos cuantos añitos :smt089 :smt089

A ver, a ver...

Deseo... tirarme MUCHAS VECES a Michael Scofield (el de Prision Break, creo que se llama Wenworth Miller) y que el sexo sea genial.

¿Qué puede salir mal en ese deseo? :yuuiy :yuuiy :yuuiy
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Brujinus escribió: Deseo... tirarme MUCHAS VECES a Michael Scofield (el de Prision Break, creo que se llama Wenworth Miller) y que el sexo sea genial.
Deseo concedido! Te tiras a Wentworth un montón de veces y el sexo es tan genial que en una de esas ocasiones, debido al frenesí, te olvidas por completo del preservativo y... 9 meses después te pones de parto de sixtillizos (tres wentworzitos y tres brujinitas). Además Wentworth usa su magnífica habilidad de escapismo y ya no le vuelves a ver el pelo (el poquito que tiene, porque va rapado :yuuiy ), y te ves teniendo que sacar adelante a 6 niños con los 1000 euros del sueldo de la residencia. :goodman: Eso sí, los niños te salen todos guapísimos y guapísimas.

Deseo que se termine pronto la época de crisis económica por la que está pasando España y que nuestros empleos y ahorros no peligren.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”