17-03-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 7084 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Dieguitooooooo, claro que nos hemos acordao de ti chiquilloooo. ://13 ://13 Descansa y mañana será otro día... no te estreses. :wink:

Karminlof, bienvenida al fichaje.... mal empezamos con los escaqueos. :yuuiy :yuuiy Que aproveches bien los dos días de curso y te esperamos el lunes sin falta. :smt082

Yo también desficho de momento. :-D

Un besazo :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Wenas noches!!!

Dieguito, ánimo!! mañana será otro día :-D :-D

Ego, bienvenido!!!! que chulas las fotos!!!

Adoptamos el Flow como himno oficial del curso 2010???

Ro, y ese boquete como anda???

Yo esta mañana no he podido hacer nada (tocaba limpieza a fondo de la cocina), currar y después he ido a comprar ropa pa las fiestas. :-D

SIF, aviso de que quizás este finde pueda hacer poco, toca ir a currar al campo, eso se considera escaqueo??
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

:smt103 :shock: Qué me han puesto un letrero de Busca y Captura¡¡¡¡ :yuuiy :smt082 ://13

Pues nada, que ficho..... Esta semana voy a poco más de un par de horitas diarias. Hoy llevo dos horas y media y espero que caiga algo más antes de irme a dormir.

Mensaje para la Inquisición Fichadora: Hasta el 31 de este mes, que se supone que dejo de currar, no creo que sea muy formal fichando pero.........lo intentaré :-D

Qué disfruteís de la vida¡ Un abrazo para cada un@ :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Después de unos días de semi-escaqueo, fruto de visitas desde el extranjero y follones entre amigos a los que tuve q hacer terapias varias ://13 , retomo (o eso espero) el fichaje.

A ver, ayer hice poquitas horas, no recuerdo si llegué a 3 : :? Hoy he tenido terapia del master y supervisión. Y estoy a ver si termino un capítul del Belloch, a ver si me da tiempo (y ganas, porque estoy q me caigo de sueño).
No me ha dado tiempo a leeros, a ver si me puedo aplicar algo más estos días.

Besitos y buenas noches!! :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Desficho más tema de delirios de Amparito que ya por fin he terminado. Me voy a hacer la cena y si puedo me pondré un rato más para empezar los trastornos del lenguaje. Aunque lo más probable es que termine dormida en el sofá, porque hoy me tocaba barrer y fregar en casa y hasta las 18 y pico no me he podido sentar a descansar (supuestamente sinónimo de ponerse a leer). Desde las 7:30 en pie, ya tengo ganas de aplastarme contra los cojines :yuuiy

Leyendo los delirios, decía Amparito que uno de los problemas es que como es un fenómeno subjetivo tienes que contar con el informe verbal del paciente para describirlo. Si el paciente no dice nada pues no se puede afirmar que no tenga delirios... ¿Y esto a que viene? A que es lo mismo que ha pasado contigo, Dieguito: no es que nadie haya pensado en ti, es que no han informado verbalmente de ello. :smt082

Las de los mocos y las gargantas, poneros güenas pronto, no vayais a empalmar el catarro con los días punta de las alergias, que el otro día dijo el telediario que se espera el triple de polen en el ambiente en comparación con el año pasado. Temblad alérgicos!!!!!!! :Hangman: :rolleyes:

Vergel
, no tenía ni idea de lo de tu amiga, me alegro de que ya esté mejor :smt023 ¿Así que le regalas a tu novia una canción para su cumpleaños? Joooooo, vaya lujoooooooo! No sé si le has dado ya el regalo, pero yo te diría que además de la sorpresa no prescindas de la canción, que me parece una costumbre genial! :smt038

Srta., suerte en esa búsqueda de empleo!
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Asakamaya escribió:Las de los mocos y las gargantas, poneros güenas pronto, no vayais a empalmar el catarro con los días punta de las alergias, que el otro día dijo el telediario que se espera el triple de polen en el ambiente en comparación con el año pasado. Temblad alérgicos!!!!!!! :Hangman: :rolleyes:

NOOOOOOOOOOOOOOOOORL!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Llevo ya medio regulera desde acabo el examen y puedo morir en Mayo. Tendre que hacer como Monike y ponerme un par de pañuelo incrustaos en cada fosa nasal y asi por lo manos no mancho los libros y los apuntes
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Güenas noches!!! Qué temperatura más perfecta hace hoy, me encanta!!!

He aprovechado bien la tarde, unas 3 horitas, aunque aburridilla, qué lata estudiar sola en la biblio!
Mañana tengo sesiones todo el día así que no podré fichar ni un ratito, pero os leo y ficho ya el viernes por la mañana, así que tengáis muy buen día de estudio!!!!

Un abracito a todos
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 58 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Sole recibiste mi privado???. Eso se puede hacer o no??? A ver si voy a tener que pedirle a ASAKAMAYA que te ayude ://13 ://13 ://13
Muak
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Ego Volo, a estudiar ya... Me copiaste la foto :smt082 :smt082 :smt082
Es que tenemos una de nuestro viaje de novios en la Fontana.
Teressa como vas?
Dieguito, como no nos vamos a acordar? Lo que pasa que somos tantos que a veces citas a unos a otros no...
Silbida, Darlia.. ¿bien todo?
SOLE Que quiero ponerme un lema chulo con eso del FLOW... COMO HAGO? ME MANDAS PRIVI?
Por cierto, desficho 5 horas.... ni una mas ni una menos...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Ivanpsi, yo voy a copiar la imagen deSRTa y lo mismo hago la imagen un poco mas alargada..para que no ocupe mucho...

Se puede no?

Edito: la imagen alargada, queda fatal, no lo hagais :-D
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Desfichandoooooooo, y wenas noches :-D :smt039
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

ey, GRACIAS A TODOS!! el viaje genial!!! mucho andar, mucho comer (beber algo menos que esta carilla la cosa, al menos comparao con españa, jaja)
me ha encantao toicooo!! sobre to el trastevere!! me encantaria quedarme a vivir en ese barrio. en fin... la de bob esponja la cualgo enseguida a ver que tal me sale esta. si aprendo a colgarla mas pequeñita.
Lo de la foto, es que al ser tan tipica es normal que la tenga to quisqui, jeje!!
besotes!!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”