Desficho más tema de delirios de Amparito que ya por fin he terminado. Me voy a hacer la cena y si puedo me pondré un rato más para empezar los trastornos del lenguaje. Aunque lo más probable es que termine dormida en el sofá, porque hoy me tocaba barrer y fregar en casa y hasta las 18 y pico no me he podido sentar a descansar (supuestamente sinónimo de ponerse a leer). Desde las 7:30 en pie, ya tengo ganas de aplastarme contra los cojines
Leyendo los delirios, decía Amparito que uno de los problemas es que como es un fenómeno subjetivo tienes que contar con el informe verbal del paciente para describirlo. Si el paciente no dice nada pues no se puede afirmar que no tenga delirios... ¿Y esto a que viene? A que es lo mismo que ha pasado contigo,
Dieguito: no es que nadie haya pensado en ti, es que no han informado verbalmente de ello.
Las de los mocos y las gargantas, poneros güenas pronto, no vayais a empalmar el catarro con los días punta de las alergias, que el otro día dijo el telediario que se espera el triple de polen en el ambiente en comparación con el año pasado. Temblad alérgicos!!!!!!!
Vergel, no tenía ni idea de lo de tu amiga, me alegro de que ya esté mejor

¿Así que le regalas a tu novia una canción para su cumpleaños? Joooooo, vaya lujoooooooo! No sé si le has dado ya el regalo, pero yo te diría que además de la sorpresa no prescindas de la canción, que me parece una costumbre genial!
Srta., suerte en esa búsqueda de empleo!