¿Alguien se ha sacado la oposición a la primera en CEDE?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
YO
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

¿Alguien se ha sacado la oposición a la primera en CEDE?

Mensaje por YO »

Holaa chicos, os quiero hacer unas preguntillas porque todavía no se si decidirme por CEDE o por Estrella.
¿Alguien se ha sacado la oposición a la primera con CEDE? ¿Y con Estrella?
En el caso de Estrella es que no me gusta mucho las academias a distancia, ¿si tengo dudas qe hago para que me las resuelva? ¿Puedo contactar o verla siempre que yo quiera?

Gracias
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Hola. Sí, conozco casos de gente que se lo han sacado con CEDE a la primera (amig@s míos). Eso si, tenían un buen expediente. Por lo que he leído por aquí Estrella responde muy amablemente vía mail o teléfono a cualquier duda y también en el foro hay casos de gente que se lo ha sacado a la primera y con sus apuntes: Brujinus, Naiceday... que te podrán informar mejor. Saludos
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por EvaSsioN »

yo he estado en el presencial de Sevilla de CEDE y he sacado plaza a la primera, pero tengo alto expediente, no obstante con un expediente de 2 creo que tb la hubiera sacado (cierto es que tp es mal expediente un 2)
who am I, to be blind? pretending not to see their needs

I´m starting with the man in the mirror

IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,

TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por miquelroca »

Yo he sacado plaza este año a la primera con CEDE a distancia, con todas las carpetas de material (sin manuales adicionales). También es verdad que tenía un expediente de 2.5735 pero el material de estudio no estaba mal (algunas partes estaban un poco mal redactadas, eso sí). Pero, en general, el material es bastante completo. :smt026
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
YO
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por YO »

Gracias a todos por contestarme, me servis mucho.

Yo tengo un expediente de 2.4 por ahora porque todavía me queda el 2º cuatrimestre de la carrera, así que con lo que me decís me anima mucho más a intertar sacarmelo en un año mediante esta academia.
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por miquelroca »

Que conste que siempre es recomendable echar mano también de manuales complementarios aparte de apuntes como los de CEDE, sólo quería transmitir que con un expediente más o menos alto aumentan las posibilidades de sacar plaza (eso sí, ese año que te dediques currátelo MUY a fondo, es mi humilde consejo). Y si te queda alguna asignatura obligatoria por sacarte en la carrera, ya sabes... toca tratar de sacar una supernota, aún estás a tiempo! :smt082
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”