Dossier de hospitales CEDE

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martamo »

anyi escribió:alguien me puede decir xq en el dossier de CEDE pone q hay 135 plazas PIR según orden de notas??????me refiero, es q quizas no me entero de nada, son 131 de oferta publica y 4 de privadas????? help :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Hola Anyi! Creo que te puedo contestar a esto. Son 131 plazas en total (incluyendo las 5 en privadas), en el dosier de Cede se incluyen las notas de los 135 primeros puestos, creo q es porque los 4 que van detrás deberían ir a la reunión por si alguien renuncia a última hora y ellos pueden acceder a esa plaza (eso creo, pero si me equivoco corregidme!). Yo tengo una amiga que se quedó a las puertas y fue a la elección de plazas por si las moscas, aunque la pobre lo pasó fatal..

Espero haberte ayudado! :roll:
anyi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por anyi »

muchas gracias Martamo, pensé que hubieran hecho el punto de corte x eso, x prevenir si alguien renuncia, pero claro, despues pensé en las privadas y me rallé, a la vez me flipé y me vino a la mente, bueno, quizas son 4 mas y no lo sabia, jajajjaja muchas gracias!!!!!!!!!!! :smt023
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por miquelroca »

La información del dossier no está mal pero faltan hospitales. :smt026
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”