elegir plaza...(por un obsesivo jeje)
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- soalej
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Ufff, no encuentro nada de esas comunidades autónomas!! mando la lista, espero poder completarla más con lo que nos digan en la reunión de este viernes, y si alguien sabe algo más de ellas (otros residentes, etc) q nos eche un cable!!
Por cierto, yo soy muy arcaica, la tabla está en word...
Por cierto, yo soy muy arcaica, la tabla está en word...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- soalej
- Amig@ de Arminda Aberasturi

¿?¿? pues es verdad!! sin embargo en la lista de plazas del ministerio pone Mos en lugar de Vigo.. pero sí, estoy mirando el dossier q ha mandado CEDE y parece q todo están Vigo salvo esa rotación.. pero en el dossier sí que dice lo de la rotación externa de hasta 6 meses con posibilidad de ir al extranjero... pues vaya gracia, lo preguntaré este viernes.
Gracias Abrilita!
Gracias Abrilita!
Re: elegir plaza...(por un obsesivo jeje)
yo me presento este año por primera vez y ya va quedando menos... ahhhhhhh!!!!!
me he ido mirando la información del foro, pero son tantos comentarios que me pierdo... :S
yo querría Madrid, si alguno tiene alguna tabla o algo hecha sobre los hospitales y caracteristicas, please!! colgarla
me he ido mirando la información del foro, pero son tantos comentarios que me pierdo... :S
yo querría Madrid, si alguno tiene alguna tabla o algo hecha sobre los hospitales y caracteristicas, please!! colgarla
-
lisimallorca
- Eutimizante del foro

Re: elegir plaza...(por un obsesivo jeje)
Hola!
soy nueva en el foro desde hace poco también! he estado leyendo vuestros comentarios pero creo que me falta información! porque llevo un lío!
como se hace la asignación una vez estas ahí? van llamando a la gente una por una por orden de plaza y ahí delante de todos esa persona elije no? y lo que decís de las listas es de ir tachando a medida que la gente va saliendo para que cuando nos toque salir saber rápido por cual decantarnos no?
no habrá ninguna lista previa online o lo que sea para hacernos una idea de cuanta gente quiere que plazas? y si la hay donde se mira?
que es eso de grupos de 10?
perdonad por tantas preguntas! yo tengo muy claro que plaza quiero y me preocupa que no me llegue la nota... :$
muchas gracias! y animo a todos!! :)
como se hace la asignación una vez estas ahí? van llamando a la gente una por una por orden de plaza y ahí delante de todos esa persona elije no? y lo que decís de las listas es de ir tachando a medida que la gente va saliendo para que cuando nos toque salir saber rápido por cual decantarnos no?
no habrá ninguna lista previa online o lo que sea para hacernos una idea de cuanta gente quiere que plazas? y si la hay donde se mira?
que es eso de grupos de 10?
perdonad por tantas preguntas! yo tengo muy claro que plaza quiero y me preocupa que no me llegue la nota... :$
muchas gracias! y animo a todos!! :)
I get knocked down but i get up again
you're never going to keep me down !! :)
you're never going to keep me down !! :)