QUEDADA MADRILEÑA!!!
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
A mi también me parece bien ese finde en principio, que ya es decir.. Porque suelo tener los findes bastante copaos. Enga, quien más puede!!?? 
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Piraillos castizos madrileños!!! Yo aún digo más, independientemente de marzo... que tal os viene el finde del 16-17 de abril?? Es que voy para allá, y me apetece un montón la quedada!!

Edito: Vamos, que una quedada no quita la otra

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8794 veces
- Género:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Yo tampoco estaré el finde del 19...me voy a Palen, por el día del padre...
Me parece bien el último finde de marzo!
Y exacto! Puede haber varias quedadas! 
Me parece bien el último finde de marzo!
A esa tb me apunto!espirales escribió:Piraillos castizos madrileños!!! Yo aún digo más, independientemente de marzo... que tal os viene el finde del 16-17 de abril?? Es que voy para allá, y me apetece un montón la quedada!!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Por mi sí!Clara escribió:Bueno, entonces confirmamos fin de semana del 26-27 de marzo como quedada madrileña?
Siento no pasarme más estos días por el foro...pero es q estoy liada con varios asuntos y además sigo sin internet en casa
Hacemos la primera quedada oficial ese finde y luego, si quereis más adelante, otra!
[align=center]

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Estupendo!
A ver...pensamos en un plan? Quereis comida, merienda, cena? Salida nocturna?
Qué proponeis?
Por qué zona quereis?
Si nadie propone nada, hay un bar muy chuli, donde celebramos las 2 últimas asignaciones de plazas..., creo q se llama Camus, y está muy cerquita de Sol, así que podíamos quedar por allí...y luego, tenemos la zona de Huertas cerquita para quien se quiera quedar de bailoteo...

A ver...pensamos en un plan? Quereis comida, merienda, cena? Salida nocturna?
Qué proponeis?
Por qué zona quereis?
Si nadie propone nada, hay un bar muy chuli, donde celebramos las 2 últimas asignaciones de plazas..., creo q se llama Camus, y está muy cerquita de Sol, así que podíamos quedar por allí...y luego, tenemos la zona de Huertas cerquita para quien se quiera quedar de bailoteo...
[align=center]

- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Oleeeeee la Beqa se viene también!! Además así conozco a alguien jejeje que no estoy muy puesto ya en quedadas cibernéticas
Pues lo de Sol mola porque le pilla a todo el mundo céntrico, tiene nueva estación de tren y está todo cambiado para el que venga de fuera (el oso y el madroño lo han movido) Además yo soy Calle Huertas forever... Lo curioso es que voy por el día y no me conozco bien las calles, no distingo Jacinto Benavente d la plaza d santa Ana.. Será q la noche me confundé?
Lo ideal es un sábado, y ya lo siento porque el domingo es mi cumple y alguna cerveza me invitaríais jajaja
Pues lo de Sol mola porque le pilla a todo el mundo céntrico, tiene nueva estación de tren y está todo cambiado para el que venga de fuera (el oso y el madroño lo han movido) Además yo soy Calle Huertas forever... Lo curioso es que voy por el día y no me conozco bien las calles, no distingo Jacinto Benavente d la plaza d santa Ana.. Será q la noche me confundé?
Lo ideal es un sábado, y ya lo siento porque el domingo es mi cumple y alguna cerveza me invitaríais jajaja
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Vergel escribió: Además yo soy Calle Huertas forever... Lo curioso es que voy por el día y no me conozco bien las calles, no distingo Jacinto Benavente d la plaza d santa Ana.. Será q la noche me confundé?![]()
A mi me pasaba con Malasaña y tribunal años ha
Hombre vergel, no seria tu el que deberia invitarse a un cacharro o argo, no?
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Qué gracia, Vergel! Yo tb confundo esas 2 plazas! ://13 Pero bueno, podemos quedar en la nueva salida de Sol, por ejemplo...o en el OSO...y nada, en plan turisteo ahí sacando fotos!
Preparaos, porque aquí servidora tiene un complejo de japonesa...
Pues a mi me parece mejor el sábado, no? aunque lo de los 2 días tb mola!

Pues a mi me parece mejor el sábado, no? aunque lo de los 2 días tb mola!
[align=center]

Chavaleria, que se acerca el gran dia!
Confirmamos el sabado 27?
Podemos quedar sobre las 19 hrs, que entre que pin que pan, una caña viene una caña se va, pues cenamos y luego lo que se diga.
Lo de quedar en un sitio centrico tiene l peligro de el NO reconocimiento. A ver como sabemos que eres tú Vergel. O Beqa? Al menos yo que no conzco mas que a Cristormor
Podriamos llevar un clavel en la solapa

Confirmamos el sabado 27?
Podemos quedar sobre las 19 hrs, que entre que pin que pan, una caña viene una caña se va, pues cenamos y luego lo que se diga.
Lo de quedar en un sitio centrico tiene l peligro de el NO reconocimiento. A ver como sabemos que eres tú Vergel. O Beqa? Al menos yo que no conzco mas que a Cristormor
Podriamos llevar un clavel en la solapa
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar