QUEDADA MADRILEÑA!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

A mi también me parece bien ese finde en principio, que ya es decir.. Porque suelo tener los findes bastante copaos. Enga, quien más puede!!?? :partyman:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Piraillos castizos madrileños!!! Yo aún digo más, independientemente de marzo... que tal os viene el finde del 16-17 de abril?? Es que voy para allá, y me apetece un montón la quedada!!

:partyman:

Edito: Vamos, que una quedada no quita la otra :smt082
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

espirales anda k no man hablao bien de ti !!! no te han pitao los oidos? :smt039

a mi el ultimo de marzo tb me va bien!!! :partyman:
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8794 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicos no me he manifestado porque ese fin de semana tengo programao otro viaje a Granada. :? Cuando lo sepa con seguridad lo confirmo, pero si no voy a esta seguro que iré a otra quedada.
:wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Yo tampoco estaré el finde del 19...me voy a Palen, por el día del padre...

Me parece bien el último finde de marzo! :smt023
espirales escribió:Piraillos castizos madrileños!!! Yo aún digo más, independientemente de marzo... que tal os viene el finde del 16-17 de abril?? Es que voy para allá, y me apetece un montón la quedada!!

Edito: Vamos, que una quedada no quita la otra :smt082
A esa tb me apunto! :supz: Y exacto! Puede haber varias quedadas! :smt038
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Bueno, entonces confirmamos fin de semana del 26-27 de marzo como quedada madrileña?
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Clara escribió:Bueno, entonces confirmamos fin de semana del 26-27 de marzo como quedada madrileña?
Por mi sí! :smt023
Siento no pasarme más estos días por el foro...pero es q estoy liada con varios asuntos y además sigo sin internet en casa :roll:

Hacemos la primera quedada oficial ese finde y luego, si quereis más adelante, otra! :smt016 :wink: :?:
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Por mí también!! :smt026 :smt026
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

:smt026 Pues creo que es finde estoy por Madrid, así que si así es, otra que se apunta :smt023
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Estupendo! :smt023
A ver...pensamos en un plan? Quereis comida, merienda, cena? Salida nocturna? :smt102 :smt016
Qué proponeis?
Por qué zona quereis?

Si nadie propone nada, hay un bar muy chuli, donde celebramos las 2 últimas asignaciones de plazas..., creo q se llama Camus, y está muy cerquita de Sol, así que podíamos quedar por allí...y luego, tenemos la zona de Huertas cerquita para quien se quiera quedar de bailoteo... :rock: :partyman:
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Hablamos del sabado o del viernes ( or both?)

Yo cualquier plan me viene bien. Me gusta el Camus, cerca de la casa de mis padres habia uno similar y las tostas estan buensisisisismas

Por decir algo hagamos merienda cena, jajaja
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Oleeeeee la Beqa se viene también!! Además así conozco a alguien jejeje que no estoy muy puesto ya en quedadas cibernéticas :yuuiy

Pues lo de Sol mola porque le pilla a todo el mundo céntrico, tiene nueva estación de tren y está todo cambiado para el que venga de fuera (el oso y el madroño lo han movido) Además yo soy Calle Huertas forever... Lo curioso es que voy por el día y no me conozco bien las calles, no distingo Jacinto Benavente d la plaza d santa Ana.. Será q la noche me confundé? :yuuiy

Lo ideal es un sábado, y ya lo siento porque el domingo es mi cumple y alguna cerveza me invitaríais jajaja
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Vergel escribió: Además yo soy Calle Huertas forever... Lo curioso es que voy por el día y no me conozco bien las calles, no distingo Jacinto Benavente d la plaza d santa Ana.. Será q la noche me confundé? :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

A mi me pasaba con Malasaña y tribunal años ha

Hombre vergel, no seria tu el que deberia invitarse a un cacharro o argo, no? :smt082 :smt082
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Qué gracia, Vergel! Yo tb confundo esas 2 plazas! ://13 Pero bueno, podemos quedar en la nueva salida de Sol, por ejemplo...o en el OSO...y nada, en plan turisteo ahí sacando fotos! :smt016 Preparaos, porque aquí servidora tiene un complejo de japonesa... :smt082 :-D

Pues a mi me parece mejor el sábado, no? aunque lo de los 2 días tb mola! :smt016 :drinkers:
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Chavaleria, que se acerca el gran dia! :-D

Confirmamos el sabado 27?

Podemos quedar sobre las 19 hrs, que entre que pin que pan, una caña viene una caña se va, pues cenamos y luego lo que se diga.

Lo de quedar en un sitio centrico tiene l peligro de el NO reconocimiento. A ver como sabemos que eres tú Vergel. O Beqa? Al menos yo que no conzco mas que a Cristormor

Podriamos llevar un clavel en la solapa :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”